Capítulo 14 | Un nuevo amanecer.

309 5 45
                                    

—El chico es guapo... pero es muy mayor para ti. Acéptalo... aunque no niego que a mí también me gustaría que me terminara de criar...—escucho que Valeria comenta, mientras me acerco a mis amigas.

Sostengo mi mochila mientras reviso las notificaciones de mi iPhone, y le escucho mientras camino a ellas.

—Dejemos que Sofi nos diga que elige ella—responde Victoria mientras sonríe al ver que me acerco.

—Hola, chicas—finalmente llego a ellas y les saludo de beso en la mejilla a ambas.

Valeria no puede contenerse y se apresura para ponerme al tanto del chisme. —Resulta y resalta que Victoria está enamorada de un chico de 28 años... ¡28! Está guapo. Nadie lo niega... pero la va terminar de criar, más de una década de diferencia... —explica mientras Victoria rueda los ojos y ríe.

Yo suelto la carcajada. —No puedo creerlo... pero habrá que ver al galán. Quizás no está tan mal tener un segundo padre—respondo con sarcasmo mientras Victoria enciende la pantalla de su smartphone y se prepara para mostrarme la foto de él.

—Ya sabes que esta perra exagera—hace referencia a Valeria. —Es que te juro que no se veía tan mayor, yo le calculaba unos 21 años máximo...—dice mientras muestra la foto de su enamorado.

El chico tiene barba, se le nota demasiado y no es la barba de un chico joven...  resalta demasiado y con creces que es un adulto. Su cabello es rubio, de rizos. Su tono de piel es claro y el rostro es hermoso, no lo niego. Hasta yo me dejaría terminar de criar por él... la ropa que viste es casual, pero es él quien resalta. Aunque obvio, su atuendo le da un plus... y finalmente le pongo atención a algo que es obvio y lo que más resalta de él, y que por alguna razón no captó mi atención en un inicio. Sus ojos azules... son lindos y únicos. Y eso es poco común... ahora veo porque Victoria le echo el ojo y quiere jugar con peligro JAJA.

Yo de inmediato volteo con Valeria y después con Victoria. —No inventes, cualquiera sabría que tiene 28 años—rio a carcajadas. —Es súper evidente que es un hombre mayor de edad, por mucho... además que va al gimnasio. Se nota—hago una mueca dejando ver lo obvio.

Valeria ríe. —Lo dije, y se lo recalqué varias veces...

—Pero está muy guapo. A mi no me importaría entrar a esa relación. Vale la pena—alzo mi ceja izquierda.

Ella ríe. —Nos estamos conociendo... pero en fin. Cuéntanos cómo te fue con la visita de Arturo a tu casa... lo dijiste por el grupo y nosotras quedamos en shock. ¿Tu padre no lo mato?—pregunta entre risas mientras caminamos al salón y guarda su smartphone para escucharle atentamente.

Niego y suelto la carcajada. —Para nada. Hasta a la fiesta de navidad le invitaron. Papá le ayudará para que entre a trabajar con él—respondo mientras al mismo tiempo suena el timbre para que ingresemos a los salones.

—Al menos a tus padres les agradó. Eso es bueno...—agrega Valeria mientras envía algunos mensajes. —Otras podrían llevar a sus novios... y lejos de agradarles, le llamarían a la policía—agrega con burla, y atacando a Victoria.

Victoria de inmediato le levanta el dedo. —No me jodas. Que a ti no te quieran es otra cosa...—responde.

Yo rio y vuelvo al tema principal.

Pueblo mágico (TG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora