Veía pasar a cada uno de mis compañeros. Amigas y amigos, iban llegando uno tras otro. V y V ya habían llegando y me esperan en el salón.
Yo estoy sentada en una banca. Escuchando a Taylor Swift, llevo puestos mis audífonos y aún continúo esperando a Alan, pero no llega. Transcurren minutos y continúan llegando alumnos pero ninguno es él. El timbre suena y lentamente me pongo de pie y camino hacia mi salón. Con mi falda y con algo de frío, sintiendo como el viento roza sobre mis piernas.
Quería que me aclarara esa supuesta "mudanza" y aparte, el tema de la bruja. Pero no me imagine que faltaría a clases solo por evadir el tema.
Llegó al salón y mi molestia crece. Me enfurece lo egoísta que puede llegar a ser, ya lo disfruto y tuvo lo que quiso, pero es momento de volver de la fantasía.
Me siento, Valeria y Victoria observa y se percatan de mi mueca de enojo.
Vale toca mi hombro. —¿Todo bien?—me pregunta con un tono dulce.
Yo sonrió y asiento. La maestra que impartirá la clase llega y me centro en ello, una vez que se cierra la puerta principal del salón, me hago la idea de que no llegará. Antes que la docente llegue a su asiento, tomo mi iPhone.
Alan
(No se muestra última conexión)Sofía: ¿Dónde mierda estas, Alan?
El mensaje se envía, pero no le llega. No me sorprendería que me haya bloqueado. Apago la pantalla de mi iPhone y me centro en la clase.
Suspiro y la clase continúa...
...
—¿Estas inquieta por Alan?—me pregunta Victoria mientras se acerca a mí.
Yo niego con la cabeza, fingiendo no estar preocupada por ello. —Creí que vendría, pero quizás hizo algo más...—comentó mientras deslizó sobre la pantalla principal de Instagram, dando likes.
Ella me observa riendo. —Sofía... es por él... en el receso dijiste que no llegaron tus mensajes, y que no sabías donde podría estar... mostraste desesperación por no saber nada de Alan—sonríe mientras está a mi lado.
Yo río. —Somos amigos cercanos y me preocupa, es todo... ¿Les parece sí ustedes pasan a mi casa y de ahí nos vamos a la plaza?—sugiero mientras guardo mi iPhone.
Ella asiente y Valeria llega a nosotras, guardando sus cosas en su mochila. —¿Listas para embriagarnos e ir con algunos chicos sexys?—pregunta con un mueca lujuriosa.
Yo río.
—Eso sí me interesa—Victoria suelta la carcajada.
—¿Sigues depre porque no vino uno de tus novios?—me pregunta mientras finge estar triste. Después con su mano derecha aprieta mi mejilla.
Victoria se adelanta a responder por mí. —Sí, está triste por eso...
—Son bien fastidiosas—les digo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Pueblo mágico (TG)
FantasyDos amigos van de excursion a un pueblo algo lejano y muy antiguo. Allí encuentran un libro mágico perteneciente a una bruja. Escépticos, citan las palabras mágicas para cambiar de cuerpos. Para su sorpresa, el conjuro tiene éxito. Ahora Sofía y Ala...