"Y esa chica linda?"
Era una mañana importante, ya que comenzaban las clases. En la casa de los Wilkerson se escuchó:
-¡Reese! ¡Vas a llegar tarde al primer día!-gritó Louis.
-Ya voy, mamá- contestó el chico.
Reese salió de la casa comiendo media tostada y corriendo hasta llegar a sus hermanos. Malcolm lo miró con desagrado y Dewey siguió hablando sobre por qué siempre había una discusión sobre quién lo llevaba de la mano hasta su clase, insistiendo en que podía ir solo. Reese y Malcolm dijeron que si lo dejaban ir solo, su madre los castigaría por más de una semana.
-Malcolm, te toca a ti llevarlo de la mano- dijo Reese.
-No quiero llevar a Dewey, Reese!- contestó este.
-Pero te toca, además si no lo haces te golpearé tan fuerte que no podrás mover el brazo por un largo largo tiempo- amenazó Reese.
-Está bien-, se quejó Malcolm.Mientras Malcolm acompañaba a Dewey a su clase, Reese vio salir de su casa a sus vecinas, las hermanas Dixon. Siempre las veía, pero nunca las había visto demasiado. En ese momento notó que Sophia, la mayor, era un poco bonita.
Luego de unos segundos Malcom lo alcanzó y se pusieron a charlar, ya que como la mayoría sabía Reese no tenía amigos, solo a Malcom y a Stevie (aunque no estaba seguro de poder contarlos como amigos, en especial a Stevie). Por lo que decidido y curioso Reese le pregunto a Malcom como podía hacer amigos. A los que Malcom le contestó que tenía que ser más amable y no reírse de ellos. A Reese no le gusto mucho esa idea, ya que no era a lo que el acostumbraba a hacer, por lo que dejaron el tema de lado y se pusieron a hablar de otras cosas.
Aunque su mente desde hace unos minutos pensaba en Sophia Dixon. Ella se le hacía bonita, así que Reese había decidido que la quería conquistar. Pero sabía que iba a ser complicado, ya que Reese era un bully y todos le tenían miedo. Además el era pésimo con las chicas, siempre que les intentaba hablar quedaba como un tonto o un chico malo que solo las quería molestar, ya que era bastante bruto.
(...)
Las clases habían comenzado y Reese estaba llegando tarde, por lo que no llego ni a su casillero. Su primera clase era Biología, una materia que le aburría mucho (probablemente porque no entendía nada).
Cuando Reese entró al aula Solo quedaba un lugar en la última fila, pero para el fue lo mejor. La maestra empezó a hablar y Reese se empezó a aburrir, por lo que decidió molestar a alguien. Sin fijarse quién era le tiró el cabello a la chica de adelante de el.
-Auch- se escuchó quejarse a su querida compañera Sophia. -Porque hiciste eso idiota?!-Al darse cuenta de quién era se arrepintió al instante.
-
Ese que... Yo..- empezó a balbucear Reese.
-Entiendo, es una de tus estúpidas bromas molestas!- Le dijo Sophia.
Reese solo río de los nervios, pero no era lo que el intentaba hacer. Aunque le había gustado tocar ese hermoso cabello castaño que ese día estaba lacio (cosa que no siempre era así, ya que otras veces ella tenía el cabello ondulado).
-Aghh- se quejó ella, y antes de que Reese pudiera decir algo se dió la vuelta.Luego de eso al rato tocó el timbre, a lo que Reese se fue a sentar con Malcom. Pero Sophia se fue con sus amigas.
Mientras tanto Sophia y sus amigas estaban hablando de lo ocurrido más temprano.
-Reese es un idiota!- exclamó Chloe, una de las amigas de Sophia.
-Lo sé!- Contestó
-Quizas no fue su intención.- Dijo Lily, otra de las amigas.
-Si que lo fué, se me rió en la cara!- le dijo Sophia.
-bueno siempre supimos que era malo- agregó Amy._________________________________________
Holaa! Muchísimas gracias por leer el primero capitulo! 💗💗💗
Tambien les quería recordar que si les gustó el capítulo pueden comentar y votar. Eso me alienta mucho a seguir escribiendo.
Soy nueva así que perdón si hay errores o algo por el estilo. Sin más que decir, gracias por leer. Besitos!
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Young Love // Reese Wilkerson
RandomVecinos desde hace años... Dicen que el amor está en la puerta de al lado.