#08

66 10 1
                                    

Otro día más de escuela se presentaba para los adolescentes...

Reese's POV:

Anoche a Malcom se le había ocurrido poner un experimento cerca de la cama de Reese, el cual era despertador que lanzaba pintura hasta que Alo apaguen, por lo que a la mañana siguiente Reese se levantó super temprano y lleno de pintura Azul y Roja. Cuando se baño a la mañana puedo limpiar de la cara la mayor parte de la pintura (aunque con mucho esfuerzo y ayuda de Lois) a excepción de 2 puntitos en esta que si no mirabas por mucho tiempo parecían lunares. De todas formas le había quedado bastante en el pelo. Encima de sus mechas rubias podías notar los colores de la pintura, lo que era bastante gracioso.

Reese se fue a desayunar bastante malhumorado, podrías jurar que si se cruzaba con Malcom lo mataba sin dudarlo dos veces, pero el ya había partido temprano para el colegio así que por el momento estaba seguro, no se podría decir lo mismo cuando Reese llegue al colegio.  Trago sus tostadas rápido, se cambió y salió disparado hacia el colegio.

Ya de camino se le aclaró un poco la mente y se calmó un poco, pero todavía estaba seguro de que lo iba a matar. Iba ya casi llegando al colegio cuando escucha un 'hola' detrás de el, la voz era dulce y conocida.

-Hola Sophie!- le dijo el sin voltearse, lo que hizo que la chica se sorprendiera un poco por lo rápido que se había dado cuenta que era ella, pero le encantó ese detalle.

-¿Cómo va todo?- dijo antes de qué el chico de vuelta, pero cuando lo hizo se sorprendió bastante por lo que vio, incluso de dio Gracia. Reese al darse cuenta de esto sonrió un poco avergonzado. -¿Que te ha pasado?- le preguntó la chica luego de evaluar su aspecto.

-Una de las muy graciosas bromas de Malcolm.- le dijó Reese -juro que lo mataré si lo veo.

Luego de haberlo nombrado el apareció, así cómo si lo hubieran manifestado o algo por el estilo.
Reese al verlo salió corriendo tras él, a lo que mande con no se quedó para solamente y empezó a correr por su vida también. Pero como todos ya sabemos es más rápido que atlético por lo que no habían cansó y empezó a darle una paliza, seguramente la paliza de su vida (no de hecho pero prefiero el drama). En ese momento todos empezaron a rodearlos y a ver la pelea, pero nadie hacía nada para detenerla, bueno hasta que Sophia y Emma llegan allí. Juntas ambas logran separar los, y se los llevan lejos unos de otros. Habían decidido dejar que Malcom vaya primero a la enfermería ya que era el que peor estaba, Reese solo tenía un par de rasguños pero malcom tenía la cara llena de sangre.

Mientras tanto Reese y Sophia...

Ella le estaba curando y limpiando un poco las heridas, mientras el se intentaba no quejar, lo que hacía bastante bien, ya que como fue mencionado anteriormente no estaba tan lastimado como otras veces.

-¿Por qué hiciste eso?- le pregunto un poco enojada Sophia.

-¿Porque te parece que lo hice?- le contestó también un poco molesto Reese, pero se notaba que estaba molesto con la situación y no con la chica. -el maldito me llenó la cara y el pelo de pintura!

-Los entiendo Reese, pero la violencia no es la solución siempre.- le dijo está intentando ser más comprensiva, mientras Reese se quejaba levemente del dolor.

-Lo sé, pero sabes cómo soy- le dijo este algo apenado mirandola a los ojos, creando una tensión entre ellos.

-esta bien, de todas formas creo que te queda genial el nuevo look.- lo intento halagar ella mientras se acercaba un poco más a el.

-¿Eso crees?- le preguntó con un tono más suave y bajo medio sorprendido y apenas sonrojado.

"Eso creo" susurro Sophia mientras se iban acercando cada vez más a el, estaban tan cerca, a solo centímetros de los labios del otro.

________________________________________

Holaaa, perdón por no haber actualizado hace tanto, pero estube muy ocupada y con pocas ideas. Pero acá está el prometido capitulo.😬😉

También perdón porque sea tan corto pero quería actualizar para no dejarlos tan colgados, ahora voy a intentar actualizar un poco más seguido pero no prometo nada les quería dejar este capítulo por no haber actualizado hace tanto les prometo que el siguiente va a ser un poco más largo por las demoras.

Pero bueno, cambiando un poco de tema. Les gustó el capítulo???

Si me quieren dejar alguna idea o teoría para entretenerme los leo acá y al privado! No prometo que vayan a entrar en la historia ni que vaya a ser así, pero me encantaría escuchar sus ideas y sus posiciones. 😊

Gracias por seguir apoyando la historia aunque me demore en actualizar. 🫶🏻🤍💘

___________________________________________







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Young Love // Reese Wilkerson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora