#06

222 12 0
                                    

"New little friend"

Sophia's pov:
 
  Había dejado a Reese en el patio jugando con mis 3 perros, Max el border collie, y  Sam & Buddie. Mientras yo dejaba la mochila de la escuela y aprontaba otra mochila con un par de libros, snacks, etc.

  Mientras estaba en la casa me había cambiado. Me había puesto unos jean cargo negros, con una remera blanca al cuerpo y con mangas largas, ya que hacía un poco de frío, por eso también se puso un buzo blanco con unas letras que decían: "fuck off". Claramente ese no era el buzo favorito de sus padres, pero ella lo amaba. Luego en los pies se puso unas zapatillas Converse negras y blancas. Y para terminar se puso una cadenita dorada con la letra "S" de Sophia.

  Iba a bajar las escaleras para salir afuera. Pero antes de bajar a buscar a Reese oí un par de ruidos de afuera, por lo que me acerque a la ventana de mi cuarto, y me sorprendí bastante al ver a Reese con mi hermanita pequeña Lily. Y no parecían estar llevando se mal, o el pegándole,  ni nada por el estilo, incluso parecían estar jugando juntos, por lo que decidí bajar y observarlo mejor desde abajo.

  Cuando llegue cerca de la puerta del patio puede verlos mejor, y también empecé a escucharlos.

-Oye Reese, no entiendo porque mis hermanas decían que eres malo y molesto, si eres genial!- le dijo alegremente Lily a Reese.

-Pues, pueden tener sus razones supongo. Pero tienes razón, soy genial y tú también. Ambos somos geniales.- dijo Reese chocando puños con la pequeña Lily. Aunque se quedó medio triste por lo que Lily le había comentado sobre que las Dixon decían que era malo y molesta. Entendía que era un bully. Pero a ellas las había molestando muy pocas veces, además se suponía que Sophia ahora era su amiga, pero decidió pensar en eso luego.

Sophia casi se muere al escuchar lo que había dicho su hermanita más pequeña. Y notó que cuando lo dijo a Reese le cambio la expresión a una más triste y dudosa. Pero cuando Lily le habló cambió su expresión a una feliz. Se notaba que le caía bien la niña.

  Ambos estaban ahí jugando entre ellos y con los perros. Reese tenía una gran sonrisa mientras jugaba con la niña y se lo notaba muy contento a simple vista, y lo estaba, pero también estaba un poco triste y confundido por dentro, pero con Lily eso se le pasaba. Estaba pensando que quizás fue una confusión, o que lo dijo antes de ser amigo, o quizás solo lo dijo Emma, pero decidió preguntarle eso a Sophia luego.

Estaba sentado en el piso jugando con Lily, y con un par de sus juguetes. Cuando la niña le hizo una pregunta muy interesante.

-Reese, eres el novio de mi hermana?- le pregunto la más pequeña luego de haber estado jugando un rato.

  Mientras tanto Sophia esperaba su respuesta desde el otro lado de la puerta, estaba tan nerviosa de lo que el podía contestar. Ya sabía que no eran novios, pero que le contestaría a eso, no lo sabía, así que decidió esperar a que Reese contestara.

-No, ella no es mi novia- le contestó negando con una sonrisa. Sophia se sentía rara, lo había negado tan fácilmente, y pareciera que se le hacía ridícula la idea, como debería ser, pero de todas formas sintió algo raro. Pero... no negó para sus adentros era imposible que le gustará Reese Wilkerson. Pero se distrajo de eso cuando el chico volvió a hablar.-A ti te gustaría que fuera mi novia?

-Siii, eso sería genial podrías venir a jugar conmigo mucho más seguido!- le dijo emocionada Lily esperanzada de que algún día esos dos llegarían a ser algo.-Entonces serán novios?

-Eso todavía no lo sé, pero te digo algo..- La pequeña asintió con emoción.- Debes prometer no decirle a nadie, Okay?

-prometo no decirle a nadie.- le prometió Lily.

-Okey, acércate te lo diré en el oído ya que es un secreto.

  A lo que Sophia maldijo por lo bajo al no poder escuchar. Pero al rato volvió a ver y Lily estaba muy feliz, se había puesto a dar saltitos, y ahí Sophia decidió que era un buen momento para salir, ya que se les hacía tarde.

Cuando salió vio como su hermana pequeña empezó a correr hasta dónde estaba Reese, ahí ella dió un pequeño salto, y el la levanto en el aire cómo si fuera una pluma, lo que a Sophia la sorprendió bastante, ya que para ella Lily ya estaba grande como para levantarla de esa manera tan fácilmente. Aparte de eso se podía notar que se llevaban muy bien entre ellos.

-Es hora de irnos!- exclamó Sophia luego de salir por la puerta.

-ya??- preguntaron los dos que estaban jugando juntos mientras hacían pucheros. Sophia tuvo que mirar para otro lado, ya que se tenían que ir y con esas caras, sabía que iba a terminar cediendo y dejarlos estar un rato más, pero no tenían tiempo.

-Si, ya.- logró decir con firmeza finalmente.

-Okey.- Dijeron un poco desanimados los otros dos, pero accedieron. Se levantaron y se despidieron.

_________________________________________

Holis, espero que les haya gustado este capítulo. Creo que estoy mejorando bastante en esto! Ustedes que piensan?

Bueno ahora al final de algunos capítulos dejaré está dinámica, para que ustedes comenten que pensaron de el capítulo y que creen que pasará en el siguiente! 🫣

Que creen que le habrá dicho Reese a Lily?

Les gusta el vínculo entre Lily y Reese?

Hablarán sobre lo que Lily le dijo a Reese sobre lo que sus hermanas pensaban de el?

Sophia que siente sobre Reese?

Si les gustó el cap no se olviden de hacérmelo saber votando y comentando! 🫶🏻

(No lectores fantasmas porfis! 😝)

Bueno, sin más que decir, espero que les haya gustado. Los quiero mucho, besitos! 💗
_________________________________________

 

Young Love // Reese Wilkerson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora