#05

286 16 2
                                    

"Verde y azul"


-Hola- Saludó Reese a Sophia quien acababa de llegar a su casillero.

-hola- le contestó la chica con una sonrisa.-Como estás?

-Bien ahora que tengo una amiga!-Le dijo Reese con la sonrisa más grande que ella le había visto en toda la vida.

Ella solo le sonrió y empezó a caminar, a lo que Reese luego de dejar sus cosas la siguió.

- Qué clase tenemos ahora?-pregunto Reese.

- Creo que la de ciencia- le dijo la chica. A lo que Reese solo largó un "oh" medio triste.- Quieres ser mi compañero?- le pregunto Sophia al recordar que Reese siempre hacía todo solo.

- Si, por supuesto!- exclamó feliz y salió corriendo a molestar a otros chicos, porque aunque no quisiera, el seguía siendo el bully y tenía que mantener su reputación.

(...)

-Chicas Reese Wilkerson es mi amigo!- les empezó a contar Sophia a sus amigas antes de que comience la hora de ciencias.

-QUEE?!?!- Exclamaron al unisono todas las chicas.

-Si, se que ayer dije que lo odiaba y que me caía mal, pero en el fondo es bueno.- les dijo Sophia.

-Reese, Bueno?!- le dijo Amy poco acostumbrada a oír esas palabras en la misma oración.

-Estas segura de que se golpeó Reese y no tu?- dijo Chloe de la misma manera que Amy.

-A mi me parece bien que te hagas amiga de Reese- Le dijo con un modo calmado Lily.

Y así estuvieron un buen rato, hasta que la chica les contó todo, excepto dónde quedaba el ático, ya que le había prometido a Reese mantener el secreto, ya que los amigos cuidan sus secretos entre ellos.

(...)

Reese estaba solo, buscando un par de cosas en su casillero, cuando llegó Sophia.

- Hola otra vez Reese!- le dijo amablemente la chica.

- Hola Sophie!- de dijo Reese

-Si quieres podemos ir juntos a la clase de ciencias- le ofreció la chica sabiendo que el iba solo y ella también, ya que a ninguna de sus amigas les tocaba en la misma clase.

- claro que sí!- le dijo emocionado Reese- digo... Por supuesto- se corrigió más calmado al recordar que tenía que conservar su papel de "macho".

Aunque Sophia ya había descubierto que Reese podía ser muy tierno, dulce y amable cuando entraba en confianza.

Cuando empezaron a caminar juntos hacía el aula a Sophia se le empezaron a ocurrir un montón de preguntas para hacerle a Reese, ya que lo único que sabía bien de Reese es que era un rebelde. Pero quería saber más sobre su vida, sus gustos, etc. Por lo que le empezó a hacer preguntas.

-Reese, te puedo hacer un par de preguntas?- preguntó la chica.

-Claro- le dijo Reese con una sonrisa.

-Por dónde puedo empezar- dijo pensativa mientras Reese le sonreía embobado. -Ya se! Cuál es tu color favorito?

-Mi color favorito es el Azul- le respondió. -y el tuyo, cuál es tu color favorito?

-Mi color favorito es el verde- le contestó mostrandole varias pulseras y dos coleros de algunos colores pero casi todos verdes y azules en sus muñecas.

-Wow son increíbles todas esas pulseras!- le dijo Reese con una sonrisa- siempre quise una.

Y así siguieron hablando hasta llegar al laboratorio de ciencias en el cuál se sentaron juntos al fondo a esperar que la clase comienze.
Mientras esperaban Reese se recostó sobre la mesa ya que estaba cansado, al rato Sophia hizo lo mismo. Luego de un tiempo se pusieron a charlar por lo que Reese preguntó cosas ahora.

-Te gustan los animales?

-Siii, amo los animales!- le dijo la chica- y tú?

-si, a mí también me gustan.- le dijo Reese con una sonrisa. Cuál es tu animal favorito?

-mi animal favorito son los Perros- le dijo Sophia con una sonrisa muy grande. - Tengo 3 perros, 2 Golden retriever y un border collie blue merle.- le explicó.

-Genial! El mío también, solo que no tenemos perros.- dijo medio triste y apenado.

-Si quieres hoy antes de ir al parque podemos pasar por casa, y mientras yo dejo y busco un par de cosas tu juegas con mis perros.- Le dijo sonriendo, a lo que el le devolvió la sonrisa.

(...)

Estaban volviendo los Wilkerson y las Dixon juntos. De la escuela, ya que las clases ya habían terminado.
Lily y Dewey se habían puesto a hablar entre ellos, Emma y Malcom se habían puesto a hablar entre ellos también y Reese y Sophia solo caminaban mirando el camino, y riéndose de alguna de las ocurrencias de sus hermanos de vez en cuando.

Luego de un rato llegaron a sus casas. Primero Sophia espero un rato a Reese afuera de la casa, ya que Reese le ofreció a entrar, pero ella dijo que no era necesario y que lo esperaba afuera.
Luego, Fueron a lo de Sophia, dónde ella casi que lo obligó a pasar. Sus padres estaban en el trabajo. Solo estaban sus hermanas, por lo que no hubo problema en hacer que Reese entrara.

_________________________________________
Holis, me demoré bastante con este capítulo, ya que al principio no tenía ideas, y después tuve varias ideas, pero no sabía cómo organizarlas! 😅

En fin, les gustó este capítulo?
(No lectores fantasmas porfis jajaja)

También les quería dejar por acá una de mis cuentas de tiktok: Malcomin.themiddle

Y sin más que decir muchísimas gracias a todos por leer! Los quiero, Besitos! 💗
_________________________________________

Young Love // Reese Wilkerson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora