"Friends?"
Ellos seguirán en la misma posición de antes y el le seguía tapando la boca a ella para que no haga ruido. Ya que se seguían escuchando pasos y palabras de la persona que había subido. Hasta que ella decidió un poco nerviosa sacarle la mano de su boca, para poder recostarse en su pecho y poner sus brazos bajo la cabeza de Reese. A lo que esté levantó la cabeza y se lo permitió, pero la mano con la que le tapaba la boca la apoyo suavemente en el piso para no hacer ruido.
Luego de unos minutos la persona se fue, por lo que los chicos al fin se pudieron acomodar.
-creo que deberíamos quedarnos los dos detrás de las cajas- dijó Reese algo nervioso. A lo que la chica asintió.Se había acomodando para entrar los dos, ella estaba acostada pegada a Reese, mientras usaba la mochila de Reese con almohada, ya que este se la había ofrecido.
-y si dormimos?- dijo Reese medio nervioso, por todo lo que le había ocurrido ese día.
-Esta bien- dijo la chica asintiendo.
Por lo que Reese recostó su cabeza en el pecho de la chica y la abrazó nerviosamente por la cintura.
-puedo?- le pregunto Reese luego de hacer eso.
-Si, después de todo, no entraríamos tampoco- le dijo está.
Reese la miro con su medía sonrisa y le dijo:
-Es porque no entramos, o porque quieres cerca tuyo?-Reese!- le contestó riendo la chica.
-entonces... Amigos?- le pregunto Reese triste y nerviosamente a la chica.
Al notar su nerviosismo y la tristeza con la que se lo decía la chica acepto.
-Gracias!- le dijo Reese súper emocionado- eres mi primer amiga Sophie- le contó Reese.-Sophie?- preguntó la chica, a lo que Reese asintió.
-No te gusta?- preguntó un poco triste y apenado el.
-Si, me encanta!- le contestó la chica.-solo que nadie me dice así, todos me dicen "Soph" o solo "So", pero "Sophie" me encanta!- le dijo con una sonrisa. A lo que el súper feliz me dió una muy tierna sonrisa.
- Bueno vamos a dormir un rato no?- Dijó Reese a lo que yo asentí.
El se volvió a acomodar igual que antes y ella puso una mano sobre la cabeza del chico y otra sobre la espalda. El le pido si lo podría acariciar el pelo así se dormía más rápido, ya que estaba cansado de haber estado toda la mañana en la enfermería, a lo que la chica nervioso por la situación y todo acepto.
Reeee se había dormido muy rápido, pero Sophia estaba pensando en que sentía por Reese, todavía no entendía que era lo que sentía por el, pero sabía que quería pasar tiempo con el y conocerlo.
Se quedó mirando cómo el chico dormía comandante en su pecho, mientras ella todavía le hacía mimos en la cabeza y en la espalda. Ella lo empezó a mirar y empezó a pensar que era tan tierno cuando estaba calmado y durmiendo felizmente.Al rato los dos se habían dormido profundamente, y nunca se entraron de que había tocado el timbre para irse a sus casas, y ni siquiera notaron que habían vuelto a entrar y que habían sacado un par de cosas de las aulas, al no entrar más cosas adentro las dejaron afuera contra la puerta.
Malcom, Emma, Lily y Dewey, osea, los hermanos de Reese y las hermanas de Sophia los había esperado un buen rato, hasta que se cansarony se fueron a sus casa pensando que sus hermanos ya se habían ido a su casa o a otro lado.
_________________________________________
Holaa, bueno a este capítulo lo hice más corto que el anterior, ya que si no parece que todo va muy rápido y no sé Jajaja. Ya se que parece que van muy rápido, pero creeme que van a ir más lento, solo que no sé me emocioné con estos capítulos, pero juro que van a ir por lo menos un poco más lento después de terminar esta situación y todo eso JAJAJA.
También quería que me cuenten su opinión, y me digan si les gustó acá. 🌷
Bueno, los quiero! 🫶🏻
No se olviden de votar y comentar si les gusta la historiaa. Besitos! 💗
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Young Love // Reese Wilkerson
RandomVecinos desde hace años... Dicen que el amor está en la puerta de al lado.