"Nuestro secreto"
-Lo arruiné- lo empezó a decir Reese a Malcom.
-quizas lo hiciste, pero puedes intentar disculparte- le contestó Malcom
-perfecto, Eso haré!- exclamó contento Reese- Muchas gracias Malcom.- y salió corriendo.Reese se había dado cuenta de que el y Sophia tenían sus casilleros al lado. Por lo que iba a esperar ahí hasta que ella fuese a buscar sus libros.
Luego de un rato la vió acercarse. Casi siempre estaba con sus amigas, pero está vez estaba sola, Reese sabía que los casilleros de las amigas quedaban en otro lado.
Cuando estubo más cerca decidió que era el momento de hablar.-Hola Sophia!- dijo sonriente Reese.
-Hola Reese, qué me vas a hacer ahora?- le contestó Sophia con el ceño fruncido.
-emm...- empezó a balbucear Reese.
-Vamos Reese no tengo todo el día!- se quejó la chica.
-Te quería decir que lo siento- largo rápido y fuerte Reese.
-Que?- dijo extrañada la chica -tu lo sientes?
-Si, yo lo siento Sophia, lamento haberte tirado el cabello hoy- le contestó apenado
-Reese te sientes bien?- dijo la chía apoyando su mano en la cabeza de Reese.
-Si, estoy perfecto!- soltó Reese con una sonrisa tierna.- Mira hasta puedo hacer esto!- exclamó el chico mientras ponía su mochila en el piso, su ponía en un solo pie, en el cuál apoyaba su cartuchera y empezaba a girar saltando en un pie.
A Sophia se le hizo tan tierno, espera, a Sophia se le estaba haciendo tierno Reese? No, éso era imposible. O no? Ella lo volvió a mirar y luego de un par de segundos Reese perdió el equilibrio y sin querer cayó arriba de Sophia, por lo que los dos cayeron juntos al suelo, pero antes de caer Reese agarro a Sophia por la cintura y hizo que al caer el quedará abajo y no ella.Y así cayeron, el abajo y ella arriba, con Reese todavía agarrando la de la cintura. Ella lo miro unos segundos, a sus hermosos ojos verdosos. Hasta que se dió cuenta de que Reese hizo una muñeca de dolor que intento simular con una sonrisa, pero no puedo. Al instante ella le pregunto si estaba bien, a los que él le contesto que creía que si había clavado algo de su cartuchera en la espalda.
-Gracias Reese- le dijo sonriendo tímidamente y muy sonrojada, ya que todavía estaba encima de Reese con el agarrado la de la cintura.
-gracias por qué?
-Por girarme y hacerme caer arriba- le dijó tímidamente la chica.
-No fué nada- le dijo orgulloso de sí mismo, a lo que ella le sonrió tiernamente, pero Reese todavía estaba con un gran dolor en todo el cuerpo.
Ella lo notó, por lo que se paró y lo ayudó a levantarse. Al hacerlo notaron que la espalda de Reese sangraba un poco. Reese se había clavado un útil escolar en la espalda.-Reese estás te duele mucho?- le preguntó preocupada Sophia.
-Un poco- dijo Reese queriendo hacerse el fuerte, pero ella sabía que si le dolía bastante. A lo que le ofreció a acompañarlo a la enfermería. El primero se negó un poco, porque no quería parecer que se aprovechaba o algo. Pero luego de que ella insistiera el acepto felizmente.
Empezaron a caminar rumbo a la enfermería, mientras Sophia ayudaba a Reese a caminar, por lo que el seguía aferrándose fuerte a la cintura de la chica. A esta aquella acción la ponía un poco nerviosa, pero para su sorpresa no le disgustaba.
En esos minutos ella se había dado cuenta de que Reese podía ser amable, tierno y muy atractivo, ni ella podía creer que estaba diciendo que Reese era todo eso, pero empezaba a darse cuenta que si. Por lo que lo miro y cuando lo hizo Reese justo se giró y le dió una tierna sonrisa. Que ella le devolvió.Luego de llegar a la enfermería, Reese tuvo que sacarse la camiseta y el buzo para que lo puedan revisar, y al hacerlo Sophia pudo ver el hermoso cuerpo marcado de Reese. Quedó mirando lo embobada. Reese se volteo y lo notó, por lo que solo sonrió con una sonrisa de costado y traviesa.
Sophia solo se sonrojó y miro hacía otro lado.Estuvieron casi todo el día en la enfermería, no porque Reese haya tenido una herida grande ni nada de eso, sino por los papel y todo eso.
Estuvieron hasta alrededor de unas 2 horas antes de irse, pudieron salir de la enfermería, pero las otras clases ya habían comenzado. Por lo que Reese dijo que ya no valía la pena ir. Sophia estaba curiosamente de acuerdo con Reese.
-si quieres te puedo enseñar un lugar secreto que tengo para cuando no quieres ir a clases- le ofreció emocionado Reese.
-esta bien- acepto curiosa Sophia.
-bueno, pero no le puedes contar a nadie, será nuestro secreto. okey?- le dijo Reese.
-Está bien- acepto la chica que todavía no podía creer que Reese le estaba cayendo bien, incluso se le empezaba a hacer tierno y atractivo.
Reese le tomó la mano a Sophia para guiarla, a lo que está se sonrojó.
El la llevo hasta una puerta de la cuál sacó la llave y la abrió. Adentro de allí había unas escaleras, a las cuales subieron, y se encontraron con un ático. En el que había un par de cajas viejas y cosas así. Pero Sophia puedo notar que Reese le volvió a tirar la mano y la llevo detrás de unas cajas, que era para que si subía alguien no los vea.Detrás de esas cajas había poco espacio, por lo que Sophia decidió quedarse más afuera de las cajas. Y así estuvieron, los dos solos charlando un rato, hasta que Reese queriendo molestarla y curioso a la ves le dice:
-Así que te gustan mis músculos?- le preguntó con una sonrisa traviesa a la chica que se sonrojó por completo, era un tomate, estaba súper colorada. Y cuando estaba apunto de contestarlo se escuchó un ruido desde la puerta de abajo y como empezaba a subir lentamente las escaleras. Por lo que Reese rápidamente agarró a Sophia que estaba con cara de preocupación en shock y la acostó arriba de el. Y así estuvieron un tiempo, los dos acostados. Ella arriba y el abajo abrazándola de La cintura con una mano, mientras que con la otra le tapaba la boca._________________________________________
Holaa, este capítulo se me hizo medio largo, pero espero que les haya gustado! 🫶🏻
La verdad me emocioné mucho escribiendo ésto jajaja, se que es solo el segundo capítulo, pero es que son tan tiernos! 🥹
Bueno muchísimas gracias por leer, y no se olviden de votar y comentar si les gustó el cap. Los quiero, besitos! 💗
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Young Love // Reese Wilkerson
RandomVecinos desde hace años... Dicen que el amor está en la puerta de al lado.