"The Bracelets"
Así que te hiciste amigo de Lily?- le pregunto Sophia a Reese un ratito después de haber salido, ya que había un silencio medio incómodo.
Si.. -dijo el dudoso y medio cortante. Sophia ya sabía lo que pasaba y que era sobre lo que Lily había dicho- te puedo preguntar algo?
Claro -Le dijo Soph, quien ya sabía exactamente lo que el chico iba a preguntar y ya tenía una respuesta a eso, aunque estaba un poco nerviosa ya que no sabía si Reese le iba a creer y no quería perder su reciente amistad con el chico.
Lily me dijo que tú y Emma decían que yo era malo y molesto -hizo una pequeña pausa- eso es verdad?
Si, si lo es Reese. -le dijo su supuesta amiga un poco apenada, a lo que el chico cambió su expresión a una completamente triste y un poco enojado.- pero es fue antes de ser amigos y concerte mejor -finalizó la chica haciendo que a Reese se le formará una pequeña sonrisa en el rostro.
Eso es... -le chico pensaba las palabras exactas para describirlo- reconfortante. -le dijo con un poco de duda por la palabra que no sabía muy bien el significado, pero Malcom se lo había explicado brevemente una vez.
Me alegra que me hayas escuchado y no te hayas enojado -dijo Sophia regalandole una gran sonrisa.
Reese solo sonrió, y luego decidió cambiar de tema , ya que había llegado, pero antes Sophia lo interrumpió diciendo que tenían que estudiar.
No quieres hacer otra cosa, como ir al arcade o algo así -intento convencerla Reese de hacer algo más, pero Sophia se negó diciendo que tenían que estudiar, y no podían irse a otro lado sin haber repasado al menos dos capítulos. Por lo que Reese lo tomo como una oferta en vez de un ejemplo y le propuso que si terminaban de repasar dos capítulos, luego se irían al arcade o algo así. Sophia pensando que les costaría mínimo 5 semana terminar dos capítulos acepto.
Se sorprendió demasiado cuando se dió cuenta de que Reese cuando quería algo y se enfocaba entendía todo mucho más rápido y mejor, por lo que al cabo de una hora habían terminado todo. Y como el había cumplido, ahora le tocaba a Sophia cumplir.
Y así fue, ambos se dirigieron juntos al arcade. Como ya todos saben Sophia era una chica estudiosa e inteligente, pero también le encantaban los videojuegos, salir a jugar afuera y hacer cosas de ese estilo.
Cuando llegaron al arcade, el cual era grande y con muchas máquinas, y juegos diferentes. También estaba lleno de gente divirtiéndose y pasándola bien, algunas solas y otras con amigos pero la mayoría pasándola bien, pero más importante intentando batir sus récords.
Luego de estar un ratito mirando el arcade decidieron ir a comprar las fichas para poder jugar su juego favoritos y pasar un buen rato juntos. Ambos chicos estaban juntos decidiendo el juego que podrían jugar hasta que se giraron y vieron el increíble juego: "mortal Kombat" en frente de ellos Y decidieron que es el juego que querían jugar. Cuando terminaron decidieron ir por el de las motos y luego otros varios más.
Después de haber jugado un par de horas decidieron tomar un descanso y comer algo, ahí fue cuando Sophia recordó el regalo que tenía para Reese, ella sabía que era su primer y única amiga decidió sellar la amistad como toda amistad debía ser sellada. Por lo que el día antes había decidido hacer dos brazaletes uno para él y otro para ella ambos con sus colores favoritos.
Así que empezó a buscar el momento para entregarle las pulseras de sus colores favoritos, azul y verde. Cuando Reese llego con la comida ella le dijo que tenía una sorpresa, y como todo ansioso que era, Reese ya se le estaba tirando encima preguntandole que era lo sopresa que tenía para el.
—Qué es?! Que es?!— repetía ansioso en chico hasta que al fin se calmo y dejó hablar a su queridísima amiga Sophie.
—Bueno ahora que al fin me dejas hablar, había estado pensando que como toda amistad deberíamos tener algo y por eso porque hice esto para nosotros.— dijo ella sacando ambos brazaletes de sus bolsillos y extendiéndolos hacia adelante para que él pudiera agarrarlos y verlos mejor.
—Wow!— son muy bonitos halagó Reese —gracias enserio me encantan!
—Me alegra mucho que te gusten Reese— le dijo ella mientras intentaban ponerse los brazaletes.
—¿quieres que te ayude?— le pregunto Reese al notar que a Sophia también se le estaba haciendo muy complicado atarse el brazalete, aunque realmente no podia negar que a él también pero intentaba ser caballeroso y no demostrarlo.
—Si porfavor, y muchas gracias— le pidió y agradeció Sophia. —¿Tu no quieres un poco de ayuda luego?
—A decir verdad a mí tampoco me vendría mal un poco de ayuda!— le confesó riéndose un poco nervioso.
Mientras él comenzaba a atarle el brazalete concentrado, ella lo empezó a mirar hasta que sus ojos se encontraron con los de el. Y no pudieron dejar de mirar los ojos el uno del otro. Hasta que un grito de "cuidado!" Los sacó de su momento juntos.
El resto del día ocurrió con normalidad. Se divirtieron mucho, pero ya se había hecho tarde, y ya era a volver a sus casas. Por lo que camiaron juntos hasta llegar cada uno enfrente de su casa (ya que hay que recordar que eran vecinos) por lo que se despidieron y entraron a sus casas a descansar y pensar en el día grandioso que habían tenido hoy juntos.
_________________________________________
Hola! Al principio creí que este capítulo iba a ser muy corto y malo, pero mientras lo fui escribiendo y completando me di cuenta que no quedó tan mal como pensé. Debo admitir que no es de mis capítulos favoritos, pero me gustó y no quedó tan corto de como pensé que iba a quedar. Lo que me alegra muchísimo! 🥹
También quería pedirles perdón por no haber actualizado hace tanto tiempo, solo es que no tenía muchas ganas de escribir ni creatividad para hacerlo; pero hoy me dieron ganas y me inspiré, así que terminé el capítulo. 🫶🏻
Bueno sin más que decir muchísimas gracias a todos por leer! besitos! 💕
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Young Love // Reese Wilkerson
RandomVecinos desde hace años... Dicen que el amor está en la puerta de al lado.