#04

285 18 2
                                    

"Eso es lo que hacen los amigos"

Los chicos al rato se levantaron de su siesta un poco desorientados, pero al ratito se dieron cuenta de que la escuela ya había acabado hace una hora y media.

-Reese!- empezó Sophia. -Reese es tardísimo, nos dormimos demasiado tiempo!- le empezó a Explicar la chica mientras lo intentaba levantar.

- 5 minutos más- murmuraba Reese.

-Reese la escuela ya cerró!

-QUE?!- dijo el chico levantándose de golpe. -Vamos nos tenemos que ir ya!

-Lo sé!.

Y así agarraron sus cosas y bajaron las escaleras. Al llegar abajo notaron que había un par de muebles más de los que habían antes.

Cuando intentaron abrir la puerta estaba cerrada, pe Reese tenía la llave. Por lo que tuvieron que correr un par de muebles, ya que la puerta abría hacía adentro.

Al abrir la puerta se dieron cuenta de que había muchos muebles que tenían que correr para salir de allí.

- Maldición!- exclamó Reese.

- Cómo saldremos de aquí?- pregunto bastante preocupada Sophia.

-sigueme.- le dijo Reese.

Por lo que juntos corrieron el armario que no les permitía salir, y luego fueron pasando por arriba y por debajo de la bancos y las sillas. Hasta que al fin lograron salir.

- Mi madre me matará!- Soltó Reese.

- Tranquilo, ya tengo una idea.

- Cual?

- vamos a decir que yo te estaba ayudando a estudiar para biología.- Le contestó la chica.

- esa es una idea increíble!- exclamó Reese.

-Si, aunque no te vendría mal estudiar para Biología alguna vez.- le dijo la chica a lo que Reese frunció el ceño, pero le contestó.

- Está bien, en el parque a las 16:30 mañana?- dijo el chico.

- Quieres que te enseñe biología?- dijo Sophia un tanto sorprendida.

- si, acaso no quieres enseñarme?- le pregunto Reese un poco triste.

- porsupuesto que quiero, los amigos se ayudan. Solo que no me lo esperaba- le contestó esta.

- amigos..- murmuró Reese con una sonrisa por lo bajo.

-si, amigos- dijo más alto Sophia, mientras le daba un tierno abrazo de amigos.

Reese no estaba acostumbrado a recibir afecto de amigos, lo que Sophia notó, ya se que Reese estaba quieto sin saber que hacer, ni siquiera si eso era normal. Por lo que Sophia le agarro los brazos y hizo que la rodeen a ella.

Sophia le dedicó una tierna sonrisa a Reese, que el le devolvió.
No puede ser tan tierno y amable si lo conoces pensó completamente sorprendida Sophia.

- Entonces eso hacen los amigos?- pregunto Reese.

- Si, eso y muchas cosas más.- le dijo su nueva amiga. -los amigos se apoyan mutuamente. Y están ahí para el otro.

- Oh...- exclamó Reese, que cómo Sophia ya sabía. Fuera de Malcom y Stivie, Reese no tenía más amigos. Bueno ahora la tenía a ella.

-Oye, quieres ser mi compañero de ciencias?- le ofreció Sophia. Ya que Reese casi siempre hacía solo.

- Lo dices enserio?!- pregunto bastante emocionado Reese mientras festejaba.

- Si, ahora que somos amigos no te voy a dejar hacer solo.- Reese le dedicó una sonrisa y luego la abrazó.

- Gracias..- murmuró Reese bastante agradecido, ya que no le gustaba hacer todo solo.

Para cuándo se dieron cuenta. Ya estaban afuera de sus casa, ya que vivían al lado. Por lo que se despidieron y entraron a sus casas.

- Reese dónde estuviste?!- preguntó Lois

-Estaba estudiando para biología con Sophie- le contestó el chico.

-Tu?! Reese ESTUDIANDO?!?! CON SOPHIA?!?!- Exclamó la madre sin poder creerle. Ya que sabía que nadie quería mucho a Reese.

- Si mamá, además ella es mi amiga!- le contó feliz el chico.

- Estás seguro de lo que dices Reese?- preguntó Lois- No será que la estabas molestando, o te golpeaste y lo imaginaste?

- Si mamá, estoy seguro de que no lo imaginé.- y así estuvieron un rato Lois y Reese.

Mientras tanto, en casa de Sophia...

-Hola Soph!- la saludó Grace, su madre.

-Hola Ma!- le contestó la niña.

-Donde estabas?- pregunto la madre- Porque llegaste tarde?

- Es que estaba ayudando a Reese a estudiar para Biología.

- TU AYUDANDO A REESE WILKERSON?!?!??- Saltó si hermana Emma después de escuchar eso.

-El hermano de Dewey?- pregunto la otra hermana todavía más pequeña llamada Lily.

- Los Wilkerson son Medios raros, y muy desastrosos, pero me alegra que intentes ayudar a Reese.- Le dijo a modo de apoyo su madre.

- Si, yo estaba ayudando a Reese Wilkerson, y si, es el hermano de Dewey. Ahora es mi amigo.- Contestó Sophia.- y gracias mamá.

_________________________________________

Holaa, gracias por leer. La verdad es que están leyendo más personas de las que esperaba. Yo no me esperaba ni 3 lecturas, y ya llegué a 32 lecturas y 2 votos! Les quería agradecer muchísimo por eso! 🫶🏻💘

Y también les quería pedir por favor que si les gusta voten la historia. y me lo digan!

Sin más que decir los quiero! Besitos! 💗
_________________________________________

Young Love // Reese Wilkerson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora