- suelten me "NARUTO".
Gritaba un joven asabache, sin ser escuchado, para luego ser noqueado por uno de los hombres.- traiganlo tenemos órdenes de llevarlo con la reina.
*Detrás de la cabaña*
- suelten me regresenme lo que me pertenece.
Decía un joven rubio mientras forsegeaba con los hombres que lo tenían sentado .
- cállate
Decía un hombre mientras golpeaba al chico .- nosotros tenemos órdenes de la reina de llebarnos al al joven Sasuke .
- por qué.
Preguntaba el rubio ya muy angustiado .- por qué el es el hijo de la reina por qué más seria.
Decía con indiferencia.El rubio se sorprendió ante ésas palabras en no sabía que el asabache era de le ralesa.
- nos lo llevamos por qué en un mes se casará él joven Sasuke.
- QUE.
Al oír eso el chico perdido el control y asesino a los hombres.- Sasuke te juro que iré por ti sea como sea, aunque tenga que enfrentar a la realeza.
El rubio estaba fuera de si, por qué le avían arrebatado a el chico que ama.*Un año atrás*
- Sasuke hijo no crees que es hora de que aceptes uno de los príncipes que vienen a pedir tu mano.
Decía la madre de el antes nombrado, pues su hijo ya estaba en edad para el matrimonio.- bas a comenzar mamá, ya te e dicho que no me interesa ninguno de ellos podrías dejar de insistir.
El asabache ya se estaba cansado pues su madre no dejaba de insistir con que se casará.- pero hermano y si aseptas a GA-
No puedo terminar la frase ya que lo interrumpieron.- tu también ne-san, ya le s dije que no y menos a el.
Dijo para después salir del lugar donde se encontraban.- tendremos que encargarnos del compromiso nosotros hijo.
Dijo Mikoto pues planeaba Acer un matrimonio arreglado para que su hijo aceptará casarse.- estás segura mamá, puede que el no nos perdone.
Decía angustiado el asabache mayor.- si, y no te preocupes se que nos perdonará.
Decía muy segura de su decisión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Está es mi primera historia así que espero que les guste 😃.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE ACESINO, Y EL KIUBI (NARUSASU)
RandomPrimero que nada está historia es narusasu y omegaberse . Naruto Uzumaki un alfa de cabello rubio y ojos azules Sasuke Uchiha un Omega de ojos y cabellos negros