- señor Itachi.
Dijo un guardia del castillo.- que pasa, susede algo.
Contestó el antes mensionado con algo de nerviosismo.- es el joven Gaara.
- si que pasa con el.
Dijo ya un tanto preocupado.- el joven Gaara, el amenazó al principe Sasuke.
Ablo después de dudar por un momento si decírselo o no.- que, de que ablas debes de estar bromeando, y si es así es una broma de muy mal gusto.
Decía mientras se crusaba de brazos.- no es ninguna broma se lo juro, yo iba pasando por el salón, cuando escuché que él joven Gaara amenazaba a el joven Sasuke, le dijo que si no se. Casaba con el mataría a toda su familia.
Dijo con un tono un poco bajo. Pero se escuchaba lo que decía.- no puede ser, yo ya lo sospechaba pero mi madre insistió en lo del matrimonio, pero ahora no me importa lo que diga mi madre yo voy a impedir el matrimonio a cómo de lugar.
Decía mientras salía de la abitacion.- si que tienes agallas para ser un simple guardia, pero no te confíes.
Dijo sierto pelirrojo mientras se Asercaba al guardia.- se le ofrece algo joven Gaara.
Contestó el guardia muy nervioso.- si unas cuantas cosas, primero que le digas a Itachi que todo lo que le dijiste era mentira, y segundo que sierres la boca si sabes lo que te combiene.
Dijo con un tono muy serio al final.- joven Gaara con todo el respeto del mundo, yo no me voy a retractar de lo que le dije a el joven Itachi, porque se que usted no quiere para nada bueno a él joven Sasuke.
- mira no es una pregunta es una advertencia i si no le dices a Itachi que lo que dijiste era mentira entonces te mu..e..res comprendes.
Contestó con una sonrisa en el rostro, mientras salía de la abitacion.
sin pensar que detrás de la puerta estaba sierto asabache que no se abia ido de el lugar, entraba de nuevo a la abitacion.- se le ofrece algo joven Itachi.
Dijo el guardia con algo de miedo.- ya lo decidí, no voy a dejar que mi hermano se case con ése mal nacido.
Decía muy furioso.- por qué insultas a Gaara hijo
Dijo la asabache, un poco irritada.- mamá.
Contestó muy nervioso.- que pasa aquí.
Dijo el asabache menor mientras entraba ala abitacion.- lo que pasa es que tú hermano estaba insultando a Gaara.
- mamá deja que te explique por favor.
- no tienes nada que explicar estás castigado.
Decía mientras salía de la abitacion.- por qué lo insultante ne-san.
Dijo un tanto confundido.- no voy a permitir que
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE ACESINO, Y EL KIUBI (NARUSASU)
RandomPrimero que nada está historia es narusasu y omegaberse . Naruto Uzumaki un alfa de cabello rubio y ojos azules Sasuke Uchiha un Omega de ojos y cabellos negros