capitulo 4

72 7 0
                                    

- después de todo lo que pasó la ahora pareja de chicos, se la pasaron ablando toda la tarde asta que el asabache tenía que irse a su hogar.

- bueno nos vemos mañana Naruto.
Dijo mientras se despedía con un beso, del antes mensionado.

- claro asta mañana.
Contestó correspondiendo al beso.

- se despidieron y Sasuke al llegar a su casa se encontraba muy contento, cuando de repente.

- mamá ya llegué, a qué no te imaginas lo que pa...so.
Decía cuando de repente.

- que bueno que llegas hijo tengo que decirte algo.
Dijo la asabache, un tanto emocionada .

- que..... que hace el aqui.

- querido, emos llegando a un acuerdo y por lo tanto, el es tu prometido.
Pronunció un tanto nerviosa al final.

- QUÉ.
El sonido de su grito retumbó por toda la abitacion.

- cuanto tiempo no Sasuke.
Al fin pronunció una palabra, ese joven alfa con el que ahora estaba "comprometido" Sasuke.

- mamá yo no me voy a casar con el, y si quieres razones tengo de sobra creeme.
Dijo tratando de que su madre entrara en razón.

- nada de lo que digas me va a hacer cambiar de opinión.... Bueno los dejamos solos para que ablen.
Dijo para después de la abitacion.

- y dime cariño por qué no te quieres casar conmigo, Yo soy un principe de renombre, te puedo ofrecer todo que quieras, yo soy sabakuno ( no si así se escribe perdón) soy abakuno Gaara, y te daré todo lo que desees.
Presumió de su estatus mientras Sasuke lo veía con indiferencia.

- uno, eres muy arrogante, dos, yo ya tengo a alguien que amo y tres, yo no pienso casarme con un asesino.
Dijo con un tono serio al final.

- pe.... pero de que ablas Sasuke, y...yo no sé de qué ablas.
Dijo un poco ( por no decir muy) nervioso.

- a mi no me andes con excusas yo te Vi y se lo que les isiste a los otros príncipes que vinieron a pedir mi mano.
Decía mientras se cruzaba de manos, ya algo molesto.

- bien en ese caso tu te casaras con Migo ya sea por las buenas o por las malas, pero antes piénsalo muy bien, por qué si no te casas con Migo, tu noviecito y toda tu familia me las pagarán muy caro.
Dijo con un tono que a más de uno dejaría temblando.

- no serías capaz, de Acer eso Gaara
Dijo firme aún con la amenaza que acababa de resibir.

- creeme cariño no quieres probarme, si ya me decise de esos príncipes de quinta, que te ase pensar que no sería capas de matar ala familia real de este reino.
Decía mientras le diría una gran sonrisa a Sasuke.

- bueno piénsalo cariño tienes tres meses para decidirte.

- y que te ase pensar que me casaré contigo.
Dijo ya muy enojado el asabache.

- bueno nos vemos luego Sasuke.

- Gaara salió de la abitacion sin saber que alguien escucho toda su combersasion.

- no puede ser tengo que abisarle al señor Itachi y a la señora Mikoto.

- o eso no va a pasar, y yo me aseguraré de eso.
Dijo sierto alfa pelirrojo que todavía no dejaba el castillo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por la tardanza aquí el capítulo 4
Nos vemos en el siguiente capítulo ☺️.

EL PRÍNCIPE ACESINO, Y EL KIUBI  (NARUSASU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora