capitulo 12

33 6 0
                                    

POV: Sasuke

Después de esa pequeña plática con esa chica otro mareo me atacó aciendo que callera inconsciente de nuevo.
Cuando desperté estaba sentado en un pequeño sillón con las manos y pies encadenados, pero aún así creó que era posible caminar.

- vaya justo a tiempo ya casi es tú turno.

Ablo de nuevo la chica desde lo que parecía una pequeña cabina, jire la cabeza asia los lados dándome cuenta que abia otros omegas atados en diferentes partes de la abitacion, en otras circunstancias ubiera quitado las esposas y salido de aquí con todos ellos pero este maldito dolor de cuerpo apenas me dejaba moverme.

- en dónde estoy, suéltame crajo.
Apenas able alguien me agarró por el pelo y me dejó frente a un pequeño telón.

- camina y detente en el final de la pasarela si no lo ases, esas cadenas sueltan descargas eléctricas así que decide obedeces o te electrocutare asta que pierdas la consciencia.

Empeze a caminar por dónde me dijo por qué con este dolor de cuerpo no creo aguantar las descargas eléctricas, cuando me detuve pude observar unas cabinas al rededor de dónde estaba parado.

- muy bien señores, su nombre es Sasuke un Omega y además virgen, empezamos la oferta con 500,000 mil llenes.

(700,000 mil llenes)

( 1,000,000 mil llenes)

( 2,000,000 mil llenes)

( 5,000,000 mil llenes)

( 8,000,000 mil llenes)

( 1,000,000,000 billón de llenes)

Abrí los ojos con sorpresa, en este lugar venden los omegas por tanto no se en que trabajará está gente que gasta lo mismo que yo ganó en meses solo por un Omega.

- que, vendido al caballero de la cabina número 3 en un momento puede pasar por su compra.

Después de éso un hombre me saco de ese lugar, para después llevarme a la abitacion de antes, después de eso salió y serró con llave o éso creó.

- que voy a Aser todo el cuerpo me duele y estoy encadenado, y para colmo no ay nada aquí más que la maldita cama.

Pasando quince minutos más o menos se empezaron a escuchar pasos serca de la abitacion, ya vienen por mi estoy acabado, que será de mi ahora, y entre en pánico cada paso que se escuchaba me ponía más nervioso asta el punto en que empecé a temblar.

- bueno señor aquí está su compra en muy buen estado.

Ablo la chica que me preguntó cómo se llamará no e sabido su nombre desde que llegué aquí.

- muy bien muchas gracias señorita Hyuga, bueno muchas gracias me llevo mí mercancía.

- claro señor con su permiso tengo que entregar otras comprás me retiro.

- claro, nos vemos luego.

Cuando la chica "Hyuga" creo que dijo se fue, el hombre emperso a caminar asia mi era alto de ojos negros y cabello grisesco.

- bien sígueme no tengo mucho tiempo.

Después de eso compense a seguirlo llegamos a su auto y empezó a conducir una vez estábamos adentro.

- y bien dime qué ase un Omega tan lindo como tú en un lugar como ese.

- bueno... ella

- tranquilo yo no te are nada, mi nombre es Kakashi hataque, pero solo llámame Kakashi yo me dedico a salvar omegas de lugares como ese y tengo una empresa, pero bueno cuéntame cómo llegaste ahí.

- bueno lo que pasa es que ella me secuestro disque por venganza.

Nunca creí que el se dedicará a eso, pero bueno seguimos ablando ata que llegamos a una casa que creo es suya, después de éso me ofreció una habitación y conosi a unos omegas que al parecer el salbo después buscaré la forma de volver tal vez mañana hoy estoy muy cansado.

POV: Naruto

- en dónde está Sasuke es mi última advertencia o si no te romperé el cuello.

Dije apretando su cuello más fuerte si eso quería ella éso obtendría.

- na...naru......Naruto, no puedo..... respirar.























Nos vemos los quiere sasuki 😘

EL PRÍNCIPE ACESINO, Y EL KIUBI  (NARUSASU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora