N- estás diciendo que ella se escapó.
X- asi es señor, ya buscamos por todos lados dentro y fuera de la mansión, pero no está en ningún lugar.
N- revisaron las cámaras de seguridad.
X- si, eso estaba por decir, tenemos una grabación que necesito que vea señor.
N- muy bien, en un momento voy para allá.
El hombre salió de la abitacion.
Naruto miró a Sasuke el cuál estaba dormido sobre la cama, lo cubrió con una manta, y salió de la abitacion hacia la sala de cámaras.
Los hombres le mostraron una grabación.
Varios hombres encapuchados pusieron un pequeño explosivo para derrumbar la pared, después uno entro por Hinata y se la llevó, pero Naruto vió una persona que reconocería dónde fuera.N- Gaara.
Naruto llamó a Sakura para que sé quedara con Sasuke, ya que Naruto se haría por un tiempo.
En la abitacion de Sasuke.Sa- Sasuke, estás despierto.
S- Sakura, que pasa?
Sa- tengo una mensaje de Naruto.
S- está bien, Abla.
Sa- Sasuke, Naruto tuvo que irse un tiempo, no me dijo el motivo, pero, me pidió que me quedara contigo.
S- tuvo que irse, por qué no me lo dijo, ahg, Naruto me debe una explica-.
Sasuke no terminó de Ablar, cuando salió corriendo al baño, y comenzó a vomitar.
Varios meses después
Todo abia estado muy tranquilo, demasiado tranquilo se podría decir, nadie intentó entrar a la mansión, pero los guardias nunca dejaron de vigilar.
Asta que un día, unos hombres atacaron la mansión, pero eran demaciados, y se llevaron a sasuke.
Sakura quedó inconsciente con un disparo en la pierna, un hombro dislocado, y un golpe en la cabeza, después de varias horas despertó.Pov: Sakura
Desperté, y lo primero que ví fue, varios hombres de Naruto sin vida, algunos seguían vivos pero muy heridos, cómo pude me arrastre asta la oficina de Naruto donde estaba un teléfono escondido, cuando llegue a la oficina busque el teléfono y marque al único número en el teléfono.
• • •
N: quien abla, creí que dije que nadie me molestará duran-.
Sa: Naruto.....soy Sakura.
N: Sakura, ¿que pasa?, te escuchas mal.
Sa: tienes que.....regresar.
N:¿que paso?
Sa: nos atacaron..... tienes que regresar.
N: ¡Cómo que atacaron, que paso!.
Sa: regresa ya.....se llevaron a sasuke.
N: ¡Que!, ¡Cómo que se lo llevaron!
Éso fue lo último que escuché antes de perder el conocimiento, sólo espero que Naruto regrese pronto.
Pov: narrador
Después de terminar la llamada Naruto salió del lugar donde estaba, y regreso lo más rápido, cuando llegó lo primero que vió fueron a sus hombres, unos muertos y los demás heridos, corrió asta su oficina, y encontró a Sakura inconsciente.
El llamo varios doctores, y después de varias horas sakura despertó.N: que bueno que despertaste.
Sa: Naruto, tienes que ir por el.
N: tranquila, Sasuke sabe defenderse estará bien.
Sa: no, tienes que ir por el, el no puede luchar en ese estado.
N: ¿En ése estado?, que pasa con Sasuke.
Sa: Naruto, Sasuke está embarazado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por la tardanza, pero estoy de vuelta, intentaré subir más capitulos, sin más que decir, se les quiere, recuerden tomar agüita (◍•ᴗ•◍).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota: en mi historia, Hinata es igual que en el anime, pero tiene una hermana gemela igual que en el universo alternativo, su nombre es hinaya, pero utiliza la identidad de Hinata.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE ACESINO, Y EL KIUBI (NARUSASU)
DiversosPrimero que nada está historia es narusasu y omegaberse . Naruto Uzumaki un alfa de cabello rubio y ojos azules Sasuke Uchiha un Omega de ojos y cabellos negros