Después de un rato manejando, llegaron a una mansión, con varios guardias en las puertas.
S- Naruto, que es este lugar, nunca antes abia venido a qui.
N- no te preocupes cariño, este lugar es mío, aquí viviremos de aquí en adelante.
S- por qué nunca me dijiste de este lugar?
N- era una sorpresa, pero dadas las circunstancias, te traje antes de lo esperado.
Sasuke se quedó en silencio, parece que Naruto era más peligroso y poderoso de lo que pensó, entraron a la mansión, y Naruto guío a Sasuke asta una abitacion en el soltando, lejos de todo.
S- Naruto, por qué me trajiste aquí
N- quiero presentarte a alguien
Dicho éso, abrió la puerta, dentro de la abitacion estaba Hinata amarrada a una silla, con los ojos vendados y amordazada, Naruto quitó la mordaza y la venda de los ojos de Hinata.
S- tu, que haces aquí.
N- cariño ella es Hinata, creí que talvez, tendrías asuntos pendientes con ella.
S- claro, tengo mucho que Ablar con ella.
H- maldito, me rechazaste por este Omega, cuando Naruto me dijo que estaba enamorado de un Omega, pensé que eras algo espectacular, pero ni bonito eres.
N- como te-
Naruto estaba a punto de golpear a Hinata.
S- Naruto detente, un alfa jamás debe levantarle la mano a un Omega
Hiso a Naruto a un lado quedando frente a Hinata, y le dió un golpe bastante fuerte.
S- pero, yo claro que puedo, por qué soy un Omega, ahora, que tal si traes mis herramientas cariño.
N- claro, en seguida vuelvo.
Naruto salió de la abitacion, dejando a Sasuke y Hinata solos.
S- sabes Hinata, no quieres saber cuál es mi método de tortura favorito, no importa te lo diré de todos modos, mi método de tortura favorito es, arrancarte la piel a pedazos, pero con mucho cuidado, para que no te desangres y mueras.
H- estás demente
S- éso me lo dicen seguido querida, pero estoy totalmente cuerdo, o si quieres, puedo usar otro método, pero, será mucho más doloroso.
Naruto entró de nuevo a la aplicación, con una pequeña mochila, se la dió a Sasuke.
N- aquí tienes cariño.
S- gracias, que tal si comenzamos Hinata.
N- bueno, yo me voy.
H- no espera, no me dejes con él está demente.
N- creeme Hinata, el está más cuerdo que yo, así que, puede que sobrevivas.
Naruto salió de la abitacion, dejando a Sasuke y Hinata en la abitacion, desde afuera, se podían escuchar levemente los gritos de Hinata, Naruto estaba junto a la puerta, cuando un hombre llegó corriendo.
X- señor, tenemos un problema.
N- que clase de problema.
X- la señorita Sakura, está muy enojada, pidiendo una explicación, de por qué quería una cita con el señor hatake.
N- bien, dile que en un momento voy.
El hombre se fue y Naruto entró a la abitacion dónde estaba Sasuke con Hinata.
N- cariño, lamento interrumpir, pero ahí alguien a quien quiero que conozcas.
S- ho, está bien, vamos, ya terminé, por hoy.
Ambos salieron de la abitacion, dejando a Hinata encerrada, pues Sasuke avía quitado un pedazo de piel de su brazo, mientras caminaban, Naruto acorraló a Sasuke contra la pared.
S- pasa algo?.
N- me preocupé mucho por ti, prometo que te cuidare siempre.
Sasuke sonrió y abrazo a Naruto, de repente Sasuke se sobre saltó y se sonrrojo un poco, pues Naruto avía comenzado a darle besos en el cuello.
S- ahg, Naruto, no dijiste que querías que conociera a alguien.
N- ella puede esperar un poco.
Naruto siguió besando el cuerpo de Sasuke, dejando varias marcas, para después comenzar a morder el cuello de Sasuke, mientras comenzaba a desabrochar la camisa del azabache, comenzó a besar a Sasuke, mientras masajeaba los pezones de Sasuke, para después comenzar a lamerlos, Sasuke tapaba su boca con una mano, mientras con la otra se aferraba a Naruto.
S- na-naruto, mmm~, ahg
N- me encanta cuando dices mi nombre así.
Naruto comenzó a besar a Sasuke, mientras exploraba el cuerpo del antes nombrado.
X- jefe
El hombre que fue a buscar a Naruto, se detuvo cuando vió la escena.
X- mis disculpas, por la señorita Sakura lo esta esperando.
Naruto se separó de Sasuke, miró al hombre, el pobre hombre tembló debido a el aura amenazante de Naruto.
N- dile que ya voy, y no vuelvas a interrumpir así.
El hombre se fue casi corriendo, Sasuke avía acabado de acomodar su camisa, la cual no tapaba todas las marcas que Naruto le hizo, el estaba sonrrojado, pues ésa era la primera vez que Hiba a hacer éso con Naruto, y además los descubrieron.
N- vamos cariño, pero no creas que te salvaste, la próxima nadie nos va a interrumpir.
Le dió un beso a Sasuke, y comenzó a caminar mientras Sasuke, lo seguía pero aún con un sonrrojo en sus mejillas, llegaron a el salón.
N- sabes, acabas de interrumpir una cosa muy importante, no se cuánto vuelva a tener ésa oportunidad de nuevo.
Sa- no exageres
N- no estoy exagerado Sakura, sabes, esa oportunidad era única, estaba a punto de tomar a mi Omega.
Sa- si claro, tú ni Omega tienes.
N- claro que tengo.
Sa- así, pruébalo.
N- Sasuke cariño, puedes pasar.
Sasuke entró, y se puso junto a Naruto, estaba un poco nervioso, ya que era la primera vez que se Hiba a presentar, cómo el Omega de Naruto.
Sa- es broma no
S- mucho gusto, Soy Sasuke Uchiha....de Uzumaki.
Dijo un poco más nervioso, pues era la primera vez que se preventaba con el apellido de Naruto.
N- no es ninguna broma, vez, Sasuke es mí Omega.
Sa- no me jodas, además de conseguir un Omega hermoso, un príncipe.
N- no sé que te sorprende.
Sa- bueno, luego ablamos de eso, tengo algo mucho mas importante.
N- claro, sobre que es trata.
Sa- es sobre tu Omega, alguien muy peligroso lo está buscando.
N- de quién ablas.
S- no puede ser.........es
S,Sa- fugaku Uchiha
Dijieron Sasuke y Sakura al mismo tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por tardar, otra vez.
No recuerdo muy bien el nombre del padre de Sasuke, pero usare ese nombre en mi historia, intentaré subir mas capitulos, bueno sin más que decir, nos vemos, sé les quiere recuerden tomar agüita (◍•ᴗ•◍).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dejen sus teorías, ¿Para que él padre de Sasuke lo está buscando?, ¿Que paso con Gaara?, ¿Que susedera con Hinata?, los leo, dejen sus comentarios, ahora sí, chau ( ˘ ³˘)
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE ACESINO, Y EL KIUBI (NARUSASU)
RandomPrimero que nada está historia es narusasu y omegaberse . Naruto Uzumaki un alfa de cabello rubio y ojos azules Sasuke Uchiha un Omega de ojos y cabellos negros