capitulo 6

61 4 0
                                    

- no pienso dejar que te cases con Gaara.
Dijo maldiciendo al antes mensionado mentalmente.

- y eso, ahora por qué, después de que le ayudaste a mamá a arreglar el matrimonio con el.
Contestó Sasuke con un semblante serio.

- se lo que hice y te pido perdón, yo en ese momento no estaba consiente de que tipo de persona era realmente Gaara.
Ablo agarrándose la cabeza con pesadez.

- a qué te refieres con que no estabas consiente de eso - dijo con un tono un tanto angustiado - ahora ya lo sabes.

- si un guardia me lo contó y ya lo confirme el no es nada de lo que aparenta, el es un - suspiro muy enojado-
bueno ése ya no es el tema, pienso Aser todo lo posible para enmendar mi error y que no te cases con el.

- claro
Contestó muy preocupado el sabía que Gaara aria todo a su alcance para conseguir lo que quiere.

- SEÑOR ITACHI.
exclamó un guardia entrando a la abitacion.

- que pasa
Contestó el antes llamando.

- es el señor Gaara, ise todo lo posible por qué no entrara pero no.
El guardia no termino la frase cuando calló al suelo con una herida en la garganta.

- baya tomaron buenas precauciones al respecto no me sorprende.
Dijo un pelirrojo mientras jugaba con una navaja en su mano.

- Gaara pero que rayos te pasa no puedes llegar atacando a muestra seguridad así.
Grito más que molesto el asabache menor.

- no iba a dejar las cosas si cariño - dijo para luego voltear asia el asabache mayor - y menos ahora sierto Itachi.
Dijo deletreando lo último.

En ése momento Sasuke se dió cuenta de por qué la visita de el pelirrojo, pero lamentablemente ya era muy tarde.

- ITACHI.
Grito al mismo tiempo que se escuchó un disparo.

- y eso es solo una advertencia, si no te casas con Migo será peor.
Exclamó antes de salir de la abitacion.

- no hermano por favor no me dejes te necesito, por favor.
Lloraba abrasando a su casi difunto hermano.

- hermanito, por favor, t-tienes que irte lejos para que no te encuentre,  te quiero mucho y por favor perdóname.
Dijo para luego serrar los ojos lentamente.

- NO POR FAVOR, DÍOS TE LO RUEGO, NO TE LLEVES A MI HERMANO.
Fué lo último que dijo para luego soltar el llanto.

- que pasa por tanto rui...do.

La madre de ambos asabaches que quedó en shock al ver tal escena.
Un guardia con la garganta cortada, uno de sus hijos llorando desconsoladamente mientras el otro yasia sin vida en los brazos del más pequeño.

- todo es tu culpa si tan solo lo vieras escuchado.
Decía el menor de los Uchiha entre sollozos.

Después de la muerte de Itachi, Sasuke decidió no contarle nada a Naruto, y mucho menos le dirio la palabra a nadie que no fuera el antes mensionado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me desaparecí por un tiempo pero aquí estamos de vuelta :)

EL PRÍNCIPE ACESINO, Y EL KIUBI  (NARUSASU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora