capitulo 7

62 4 0
                                    

Pov: Sasuke

E estado pensando por mucho tiempo las palabras de mi hermano y talvez deba Aser lo que me dijo.
Así que desidido tome una mochila y me dispuse a empacar todo lo que cupo en ella, después salí por la ventana con rumbo Asia el bosque.

- espero que el este de acuerdo si no, no se que hacer si dice que no.
Pensé en vos alta, pues pensaba decirle a Naruto que me permitiera vivir con el un tiempo.

Pov: Naruto

Estos últimos meses Sasuke a actuado un tanto raro, siento como si me ocultara algo.
Estaba esperando a Sasuke como de costumbre, cuando llegó después de de un tiempo lo noté un tanto inquieto.

- Sasuke pasa algo te noto inquieto.
Pregunté un poco preocupado ya que éso no era muy común en el.

- bueno lo que pasa es que.

Me contestó, y por Dios ahí estaba ese chico que amo tanto con las manos inquietas se le notaba nervioso y con un sonrojo en su rostro.

- adorable.
Fué lo primero que se me vino a la mente al verlo.

- bueno yo quería saber si yo podría vivir con Tigo por un tiempo, está bien si no quieres talvez te incomoda, pero que dices.

Acaso escuché bien, el está pidiendo vivir con Migo, ésto debe ser un Sueño.

Golpe mis mejillas para verificar que no estuviera soñando.

- estás bien.

Su voz me trajo devuelta a la realidad.

- si solo quería verificar que no estuviera soñando, y respeto a lo que dijiste - lo ví tensarse ante mí comentario - claro que puedes nada me aria más feliz.

Me sonrio, esa sonrisa que me vuelve loco junto con tantas palabras de amor y agradecimiento que salían de su boca no podían Aser me más feliz.

Pov: narrador

Ése día ambos chicos no podrían estar más felices, pero no todos estaban felices.
En el castillo

- Sasuke tenemos que ablar.
Al no obtener respuesta Mikoto despidió abrir por la fuerza y fue cuando se dió cuenta de que su hijo no estaba, así que puso a varios guardias para buscar a su hijo, durante tiempo no obtuvo nada asta que una mañana.

- mi reina le traigo noticias de el principe,se sospecha que está viviendo en una cabaña en el bosque con un joven.

- bien echo quiero que vallan por el y lo traigan a la fuerza si es necesario.

- como ordene mi reina.

- no pienso dejar que sigas con esto Sasuke.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos vemos en el siguiente capítulo (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

EL PRÍNCIPE ACESINO, Y EL KIUBI  (NARUSASU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora