capitulo 11

40 2 0
                                    

Pov: Sasuke

Al despertar lo primero que sentí en un dolor inmenso en el cuerpo, tan fuerte que casi no podía ni moverme.
Cuando abrí los ojos lo único que ví fue que estaba en una pequeña abitacion, que solamente tenía la cama en la que estaba acostado.
Ise todas las fuerzas que tuve para sentarme en un vode de la cama, no podía creer que mi cuerpo doliera tanto que solo por Acer eso fue una tortura para mí, y entonces se escuchó el ruido de una puerta siendo abierta volteando a mirarla para ver quién entraba.

- vaya, así que ya despertaste, eso, fué vastante rápido normal mente tardan asta un día y medio en despertar, pero tú despertaste en dos horas.

Dijo la chica que creo me trajo aquí, no lo sé mi cabeza duele mucho y mi vista aún está un poco borrosa.

- quién eres y ¿por qué me trajiste aquí?.

- tú, no tienes por qué saber quién soy , y contestando a tu pregunta,mmm... Bueno te traje para vengarme de Naruto, si no ni siquiera me impartidas.

Que vengarse de Naruto pero por qué, que yo sepa el nunca deja testigos cuando asé sus "trabajos"

- ¿vengarse por qué?.
Pregunté enserio espero que responda mi pregunta.

- simple, yo lo amo pero, cuando reuní el valor para confesarme el me contestó
"Lo siento pero yo ya amo a alguien más"

Me respondió asiendo comillas con sus dedos en sus últimas palabras.

- y ahora me vengare, le quitaré lo que más ama, ósea a ti.

- QUE DÉ QUE ESTÁS ABLANDO, QUE ME ARAS.

Le grite si mi cuerpo no estuviera tan débil ya abría acabado con ella, pero no con mi cuerpo en este estado incluso ella podría venderme, pues apenas puedo mantenerme en pie.

- que que are, simple te vendere aunque no creo que salgas mucho.

Que acaso escuché bien, ella va a venderme, pero quién rayos es está chica tengo que salir de aquí si no, no puedo asegurar que me pasará.

_en otro lugar _

POV: NARUTO

- Ésa maldita, con se atreve pero lo juro por mis difuntos padres que are que Pagés por todo.

Después de que encontré la nota me apresure a llamar a los guardias si les digo que yo presencié en secuestro tal ves me dejen estar aquí por lo menos unos días.

Luego de convencer a los guardias les dije que el entierro de la reina se devia Aser con su hijo presente no permitiré que el no pueda desperdicie de su madre.

- jefe, le traigo malas noticias no emos podido encontrar al chico que nos dijo.

( Contexto)

Naruto además de ser un asesino es dueño de una pequeña (por no decir grande) mafia que muy pocas personas sabían de su existencia.

( Bueno sigamos)

- ese maldito si que es bueno escondiéndose, pero bueno quiero que lo sigan buscando por cielo y tierra, está debajo de las piedras si en posible.
Y quiero un grupo de los mejores hombres para esta noche los quiero aquí antes de las nueve de la noche, entendido.

- si señor todo estará listo antes de esa hora, con su permiso señor.

- ésa maldita sabía que tenía que desaserme de ella en ése momento,
Ths, prometo que te salvaré Sasuke esa maldita Hyuga no se saldrá con la suya




















😃✌🏼

EL PRÍNCIPE ACESINO, Y EL KIUBI  (NARUSASU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora