Cap. 1 "Scort"

105 9 0
                                    

El sol iluminaba toda la ciudad de Londres, el cielo estaba despejado y el clima era cálido.

Yo estaba reposada en mi ventana, la vista era hermosa. Estaba sumida en mis pensamientos. Hoy empezaba el ultimo año de instituto en el "Imperial College".

Luego de darme una ducha que relajo todo mi cuerpo, me puse ropa cómoda y salí directo para allí.
Estacione mi Golf Aleman y camine directo al instituto.

Al entrar todos me miraron, como siempre la chica nueva. Estaba cansada de esto. Cada año lo mismo. ¿La gente no tiene una vida? Estoy cansada que se metan en la mía, bastantes cosas ya tengo.

Fui a recepción para que me indiquen donde queda mi casillero y me den la hoja con mis clases.

Voy a tardar en acostumbrarme, por lo menos un mes. Hice estas cosas tantas veces que me lo se de memoria.
Ahora en cada clase me voy a tener que presentar y toda esa historia.

Mi primera clase era biología, genial, noten mi sarcasmo.
Tarde 10 minutos en encontrar mi casillero y luego en dirigirme al salón. Cuando entre todos posaron sus miradas en mi, no le di importancia y busque con la mirada un asiento. Quedaba un banco solo así que fui directo ahí.

El profesor entro y se presentó. Luego comenzó a tomar lista, supongo que ya conocía a todos porque yo era la única rara que entraba a un nuevo colegio en el último año. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que el profesor dijo mi nombre.

-Kim Brooks. Parece que tenemos una nueva estudiante. Preséntese señorita.
Y ahí iba el discurso de nuevo. Me levante de mi asiento y dije:

-Como escucharon mi nombre es Kim, vengo de Manchester, amo leer y nada, no soy muy interesante que digamos, "mentira".

Volví a tomar asiento. La clase siguió normal. Tuve dos clases más hasta el almuerzo.

En el comedor había un montón de chicos abrazándose y amigos reencontrándose. "Ni que no se hubieran visto hace tanto tiempo" pensé.
Compre un sándwich y fui a una de las últimas mesas a comerlo.
No quería hacer amigos, "¿Para qué?" me decía a mi misma, para que después yo me mude a otra ciudad a miles de kilómetros, y se olviden de mi. Paso.

Mientras mordía mi sándwich vi a un chico que entraba por la puerta. Su aspecto llamo mi atención: tenía unos jeans apretados negros, una remera del mismo color y una bandana verde en su cabeza, que estaba cubierta de rulos, y muchos tatuajes, cuando digo muchos no exagero.

Dirigí mi mirada a otro lado y acabe mi almuerzo. Me levante y me dirigí a mi casillero para la ultima clase.

Mientras estaba en mi casillero buscando mis libros, me asuste al escuchar una respiración al lado mío. Al darme vuelta me encontré al mismo chico de antes en frente mío. Me miro unos segundos hasta que rompí el silencio

-¿Se te perdió algo?-dije

Se mordió el labio antes de responder:
-Scort-pronunció con su voz ronca.

Fruncí el ceño, ¿qué diablos quería decir con eso?

Luego de pronunciar esa palabra se fue, dejándome la vista de su espalda.
¿Scort?

Crawling Back To You [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora