Cap. 2 "Harry Styles"

64 8 0
                                    

Scort. Diciéndolo de otra manera quiere decir puta. ¿Ese idiota me dijo puta? ¿Pero que le pasa?

Resulta que al volver a mi casa luego del instituto ayer, busque en internet que quería decir esa palabra, y ya sabrán lo resultados.

Pero no me iba a quedar callada, ¿Quién se cree que es? Hoy voy a enfrentarlo y decirle que se metió con la persona equivocada. Ni me conoce.

Cuando entre a la primera clase del día, matemática, me lleve una gran sorpresa. Ese idiota con rizos estaba sentado al fondo de todo. Apenas entre me dedico una media sonrisa. Se debe haber dado cuenta que ya investigue su estupida palabrita. Lo fulmine con la mirada y me senté al lado de una chica que no conocía.

A la mitad de la clase algo rebotó en mi hombro y cayó sobre el cuaderno. Cuando fijé mi vista allí me di cuenta que era un papel, lo abrí y leí lo que decía:

"Parece que estuviste investigando castaña H."

¿Que mierda? ¿H? Al darme vuelta, el chico de la bandana me estaba mirando con su típica sonrisa de idiota.
No le di importancia y seguí concentrándome en la clase, no iba a perder tiempo por un estupido. No ahora...
Cuando termino la clase me pare para enfrentarlo.

-Tú- grité y me puse enfrente del chico de rizos.

- ¿Que pasa scort?-dijo medio riéndose.

-Puta, eso significa scort, ¿no te enseñaron modales a ti? mira nenito, no te tengo miedo, así que no me vengas con estas cosas. Consíguete otra chica para arruinarle la vida. Conmigo no te metas, no sabes ni mi nombre.

-Se enojo la castaña, cuidado-dijo sarcásticamente

-Vete a la mierda-le dije y me fui para el otro lado.

-El viernes, fiesta en Baker Street, te espero castaña-dijo dándome la vuelta.
Se acercó a mi oído y susurro:

-No te conviene faltar, Kim-dijo mi nombre incluso más despacio.

Luego de decir eso se dio la vuelta. Un momento ¿cómo sabe mi nombre?
Primero me dice puta, y después me invita a una fiesta. No conozco nadie. Obviamente no voy a ir. No paso ni una semana de instituto y ya hace una fiesta.

(....)

Al llegar a mi casa, no había nadie, como siempre.

Subí las escaleras y me encerré en mi cuarto. Como no tenía deberes porque recién era el segundo día de instituto, me coloque mis auriculares y puse <Do I Wanna Know> de Arctic Monkeys en mi IPod. Antes de cerrar los ojos y quedarme dormida, se me vino a la mente la imagen del chico de rizos. Mis sueños fueron sobre rizos y ropa negra.

(...)

Cuarto día de instituto. Seguía sin hacer amigos, porque no quería.

Estábamos en la última hora, en la clase de Geografía. Cuando alguien se sentó al lado mío, ya que mi asiento estaba vacío. Me di vuelta y vi al chico de rulos. Lo mire incrédula y el solo rió, haciéndose que se asomasen unos hoyuelos. Muy tierno a decir verdad.
"¿Estás loca? Ese chico lo es todo menos tierno"

Paso el tiempo y cuando toco el timbre comencé a guardar mis cosas. Antes de poder salir del salón, el tomo mi brazo, me gire para enfrentarlo.

-Espero que vengas el viernes-me entregó un papel y se fue.

Cuando voy a abrir el papel, una chica me mira y me dice:
-Harry Styles- levanta sus cejas.

La miro como diciendo ¿eh? y ella pronuncia:
-El chico que se sentó contigo hoy, es Harry, Harry Styles. Perdón no me presente me llamo Cathy, eres Kim ¿cierto?

-Si. Ah y si no se que le pasa a ese chico.

- ¿Por qué?-pregunta Cathy

Y así paso el tiempo y nos quedamos hablando.

Una amiga nueva no... No me convenía.

Crawling Back To You [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora