Cap. 7 "¿Necesitas ayuda?"

55 7 2
                                    

Definitivamente lo había decidido. No iba a caer en los juegos de Styles. Lo conocía hace menos de un mes, y ya me había perjudicado por varias razones. Lo peor fue el beso sin mi consentimiento.

Caminaba por los pasillos del instituto pensando en todas las razones por las que debería odiar a Harry. Ese chico tomaba mis pensamientos constantemente, y tenía muchos problemas más graves que el, como para crearme problemas por un chico.

Era jueves, ya había pasado una semana del beso improvisto. Lo que más me molestaba es que, no fue una demostración de cariño, si no, de de poder. Me daba asco, que me bese y después se vaya a la casa de Stacy. Todos ya sabemos sus intenciones allí.

Y ven, otra vez mi mente se llenaba de ideas y pensamientos, de odio, claramente sobre Styles.

Pero ya esta. No iba a pensar ni un solo minuto más en el, no lo merecía.
Y en ese momento yo no tenía idea de lo que iba a suceder.

Toco el timbre y me dirigí a mi clase de historia.

Al llegar al salón estaba casi lleno, y no había ningún asiento disponible. Hasta que vi uno casi al final de la primer fila, al lado de una chica que nunca había visto.

Me acerqué y deposite mis libros en el banco. Fije mi mirada en mi compañera, su cabello castaño le llegaba hasta un poco mas de los hombros y caía en forma ondulada. Unos ojos azules cielo que intimidaban a cualquiera, y una sonrisa encantadora. Parecía agradable.

-Un gusto, mi nombre es Hanna- dijo la chica con una sonrisa, que mostraba sus perfectos dientes blancos.

- Soy Kim- le respondí de la misma forma.

-Si, lo se, te vi en algunas clases que compartimos juntas- pobre chica, yo nunca le había prestado atención. Parecía simpática. Una amiga más...

La clase paso normal. Hanna era una chica muy agradable y dulce. Estuvimos conversando en los ratos libres. Parece una chica que le caería bien a todo el mundo.

...

Al llegar a mi casa, en la mesa se encontraba una lista que me había dejado mi madre. Tenía que ir al mercado por cosas que faltaban en la casa.

Cuando volvía con las bolsas en mis manos, muy pesadas, para aclarar. Fue mala idea no agarrar mi auto, parecían menos cosas en la lista. No voy a mentir que me compre unos chocolates, y tal vez algunas que otros dulces más. Pero no pensé que pesarían tanto.

Estaba a una cuadra de mi casa cuando un chico, tenía el pelo rubio, ojos azules y un buen físico, por lo que llegue a notar. Se me acercó y me dijo:
-¿Necesitas ayuda?- tenía la voz gruesa, pero a la vez desprendía un tono dulce.

-No hace falta, ya llego a mi casa- dije lo más amable posible.

-No, déjame ayudarte. Mi casa queda allí- dijo señalando una casa blanca, justo en frente de la mía.

Termine accediendo y le di algunas bolsas, no todas porque no quería ser mal educada.

Al llegar a mi casa, colocamos las bolsas en el piso, yo fui sacando mis llaves.

-Disculpa, no me he presentado- dijo tendiéndome la mano, "que educado". -Soy Niall, Niall Horan, tu vecino supongo.

-Kim Brooks- cuantas presentaciones habré tenido hoy. -Nunca te he visto por aquí Niall- me estoy empezando a dar cuenta que debo estar muy concentrada en mi mundo como para no notar a los que me rodean. Debo cambiar eso.

-No lo creo, vivo aquí hace cinco años, pero nunca suelo salir muy seguido.- dijo el.

- Fue un placer conocerte Niall. Espero verte seguido.- algo en el me provocaba confianza.

-Si quieres puedes pasarme tu numero, emm...digo ya sabes.
Podemos quedar en algún bar, para, digo solo si quieres, tomar algo y conocernos mejor. Ya que somos vecinos- dijo el algo inseguro, sus mejillas tomaron un leve color rosado en su piel blanca.

-Claro, no hay problema.- intercambiamos números y Niall se dirigió a su casa, justo en frente de la mía. No puedo creer que nunca lo haya visto.

Entré a mi casa. Me sorprendí al ver a mi madre en el sillón, con su notebook y cosas del trabajo. Ella nunca llega temprano a casa.

-Hola- dije acercándome a saludarla. Le estaba por dar un beso en la mejilla pero ella corrió la cara. Eso si que dolió, ya ni mi propia madre me apreciaba.

-Hola- dijo con su tono frío de siempre.

Tomó su notebook y subió a su cuarto, cerrando la puerta de un portazo.
Estaba totalmente lastimada por dentro, me siento débil, pero es muy triste que ni tu propia madre te quiera.
Subí a mi cuarto y me tire sobre la cama, las lagrimas salían solas, pero yo lo que menos quería era dar pena. Así que me acorde de Niall y su propuesta de salir a tomar algo. Tome mi celular y le mande un mensaje, me daba vergüenza llamarlo cuando nos vimos hace cinco minutos.

"Hey Niall, perdona que te moleste pero estuve pensando en tu propuesta y ¿te parece bien salir ahora?"

Pulse enviar, pero luego me arrepentí. Acababa de conocerlo hace cinco minutos y por ahí el dijo la propuesta solo para ser educado. Me quede metida en mis pensamientos hasta que el ruido del celular llamo mi atención.

"CLARO KIM!!!! PASO POR TI EN 10 MINUTOS!! ☕️☕️☕️"

Me reí al leer su mensaje, parece realmente emocionado, mas por el emoticón del café y las mayúsculas.

Tocaron el timbre a los minutos y abrí la puerta todavía riéndome por el mensaje de Niall, pero exactamente no era la persona que esperaba...

Crawling Back To You [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora