Cap. 9 "Nosotros dos"

42 9 1
                                    

-¿Besaste a Niall frente a Harry?-.Cathy me miraba asombrada por la historia que le acabo de contar.

Estábamos en los casilleros y parecía que a la pobre se le iban a salir los ojos de la cara.

-Eso te traerá problemas amiga-fruncí el ceño, yo podía hacer lo que quiera y Harry no tenía el derecho a decirme nada.

-¿Por qué lo dices? No creo que conozcas a Harry- le digo a mi amiga.

-Créeme que si conozco a ese chico, entro al colegio al mismo tiempo que yo, y puedo ver como anda con muchas chicas y es súper celoso. Un día armo un escándalo en frente de todos en el medio de la clase de historia. La chica ni siquiera era su novia pero creo que siente la necesidad de tener a sus "amigas" solo para el.

-Eso es muy machista, igual no se por qué me contás esto Cathy, ya te dije que el no es nada mío, y no lo va a ser.

Me enojaba que pensara que me interesaba, aceptaba que el chico era lindo, pero con su personalidad no me agradaba para nada, por lo menos la que mostraba, por ahí esconde algo.

-Esta bien, era por si en un fut...- interrumpí a Cathy.

-Ya basta, no quiero hablar más del tema, de algo que nunca va a pasar.
La conversación termino ahí, no me apetecía hablar más.

(...)

Era sábado y como no tenía nada que hacer, fui a la cafetería donde trabaja Niall, me dijo la dirección por mensajes.

Caminaba por las frías calles de Londres, llevaba puesto mi abrigo negro, y mi gorrito de lana azul, con mis botas marrones.

Llegue a la cafetería, al abrir la puerta se escucho el ruido de una campanita anunciando mi llegada, esta estaba colgada arriba de la misma.

Busque con la mirada a Niall, hasta que lo encontré atendiendo una mesa. Me senté, y cuando Niall terminó de atender dirigió su mirada hacia a mi y  se acercó a la mesa donde estaba sentada:
-Hola Kim, estaba esperando que vinieras. Antes que nada te quería decir que lo del otro día...-interrumpí su discurso antes de que pudiera seguir.

-Niall de verdad lamento mucho lo que sucedió, sobre el beso, yo la verdad no se en qué estaba pensando en ese momento. Me gustaría mantener nuestra relación como amigos. Perdón por darte falsas esperanzas.

Me sentía mal, y muy bipolar. Primero digo que puedo besar a quien quiera, pero en ese momento ¿lo hice por Harry? Es decir, yo quiero mantener mi relación con Niall como amigos, y creo que si Harry no hubiera estado ahí no habría besado a Niall. Soy una idiota.
Niall no parecía afectado por mis palabras:

-Esta bien, te entiendo. Si una chica loca vendría y me gritara todas esas cosas sin ni siquiera mantener una relación con ella creo que hubiera reaccionado igual que tu-. Estaba muy feliz de que Niall me entendiera.

Un señor mayor paso a nuestro lado, estaba bien vestido y tenía el nombre de "Carl" en su playera. Al instante me di cuenta que era el jefe de Niall, y el no estaba trabajando exactamente. Lo miraba con mala cara así que hice como si estuviéramos hablando sobre mi pedido:

-Entonces te decía que el café si es posible que me lo traigas sin mucha leche, pero tampoco muy poca ¿entiendes?- Niall me miró raro hasta que capto que su jefe estaba a menos de un metro de nosotros.

-Claro, enseguida se lo traigo, ¿desea algo más?-Niall trataba de contener la risa.

-¿Todo bien por aquí?- su jefe se acercó hacia nosotros. Niall asintió:

-Perfecto Carl, la joven me decía como quiere su café.- respondió Niall.

-Bien- dijo el poco convencido, pero después se marchó al otro lado de la cafetería.

-¿De verdad quieres el café?- dijo el con la mirada perdida.

-Claro, te dejaré buenas propinas- los dos reímos al instante.

-En seguida señorita Brooks- dijo Niall con un tono divertido.

(...)

Caminaba por los pasillos del instituto. Hace exactamente un mes que había empezado, aunque parecía  mucho mas tiempo del ocurrido.

Estaba yendo hacia el gimnasio porque el director dijo que tenía que dar un anuncio muy importante a los de ultimo año.

Al llegar fije mi vista en todos los estudiantes que se encontraban sentados en las gradas, hasta que divise a Cathy y Hanna sentadas juntas, al no darse cuenta de mi presencia ellas seguían hablando:

-Vamos Cathy, no puedes estar así de tranquila. Con todo lo que paso ¿no sientes odio? ¿No la odias como nosotros dos lo hacemos?-. Le dijo Hanna a Cathy con un tono frío. ¿Qué diablos? Pensé.

-Hanna yo también estoy triste, pero ella no tiene la culpa, todo lo que paso c....-. Decidí interrumpir su conversación, no me quería seguir escuchando algo en lo que no me involucraba.

-Hola chicas- dije con una sonrisa. Las dos al percatarse de mi presencia abrieron los ojos, tanto que parecía que se les iban a salir de la cara. La primera en hablar fue Cathy:

-Hola Kim, justo estábamos hablando con Hanna de ... la profesora de... matemática. - por eso tanto odio pensé.

-Ah claro esa vieja no me agrada para nada- les dije a las chicas.

-Bueno- dijo Hanna parándose de su lugar - Debo ir a buscar a Louis así que nos vemos pronto, adiós- dijo rápidamente para ir con ese tal Louis.

En ese momento Cathy se acercó más a mi así que aproveche para preguntarle:

-¿Quién es Louis?- soy muy curiosa a veces.

-Es el chico con el que sale Hanna- me dijo mi amiga.

-Igual no es nada serio,  ya sabes, ella es así.- dijo sin importancia.

-No sabia que se conocían- le dije.

-Si, hace mucho tiempo- dijo con ¿nostalgia?

Antes de que pudiéramos seguir hablando el director nos interrumpió hablando a través del micrófono.

-Bueno alumnos, como sabrán los reuní aquí a los del último curso para darles un anuncio muy importante- dijo el director Richards.

-Ya no le funciona el viagra- gritó un chico desde las gradas. Todos comenzaron a reír, el director estaba enojado.

-Sanción grave Stuart, otra vez.- carraspeó. -Volviendo a lo importante les quería decir que con el equipo directivo hemos organizado un viaje al Parliament Hill, un bosque para disfrutar de dos días de actividades integradoras grupales- antes de que alguien se pudiera quejar el director dijo. -Serán dos días de la semana, por lo cual perderán clases, y es obligatorio ir. El instituto se encarga de los gastos.- al oír eso todos empezaron a aplaudir y a festejar.

-Eso era todo, luego le informaremos bien la fecha y los días y horarios, pero calculamos que será la semana que viene.

-Ya pueden volver a sus clases- anunció Richards.

Yo no tenía idea de lo que se venía.

----------------------------------------------
Hola !! ¿Cómo anda mi gente hermosa?
Tarde... Lo se. Pero acá el nuevo capítulo.
Por favor les pido que dejen sus votos y comentarios. A mi me gusta mucho leerlos. Y solo tienen que apretar la estrellita de acá abajo.
¿Que raro eso de Hanna y Cathy? ¿Ustedes que piensan?
Hanna en multimedia

Los amo besos !!

Crawling Back To You [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora