Cap. 8 "¿Se conocen?"

61 8 0
                                    

-¿Hanna?- pregunte extrañada a la chica que esta detrás de mi puerta. ¿Cómo diablos sabía donde vivía?

-Hola Kim, ya se que te estarás preguntando cómo se dónde vives, y para qué estoy aquí. Pero si me dejas pasar te puedo explicar todo.

-Claro, pasa - me corrí al costado de la puerta cediéndole el paso a Hanna para que pudiera entrar.

Ella se quedo parada a un costado hasta que le ofrecí de sentarse en el sillón, una vez que las dos ya estábamos acomodadas ella empezó a hablar:

-Lo que sucedió fue que estaba saliendo de mi última clase, la cual no comparto contigo, y vino un chico, era alto, ojos verdes y tenía rizos.-Harry - En fin me preguntó si te conocía, yo le dije que habíamos compartido una clase juntas y solo hablamos un rato. Me dió esta dirección y me dijo que te diera esto. Al principio no accedí porque tenía cosas que hacer y no conocía a ese chico, pero me dijo que era amigo tuyo y que era muy importante que tuvieras esto- me tendió una caja, tenía un envoltorio así que no sabia lo que había dentro de ella.

-Perdona mi visita inesperada, si no me crees, mira aquí tengo el papel que me dio ese chico- me tendió un papel medio arrugado y si, definitivamente era la dirección de mi casa. ¿Cómo mierda la había conseguido Styles?

-No hay problema Hanna, yo ya hablare con el. Gracias por tomarte la molestia.- le dije sinceramente.

-No hay de que, no se si deberías junt..- antes de que pudiera continuar tocaron el timbre.

-Disculpa debo abrir- le dije parándome del sillón.

-Claro, yo ya me iba- ella se levanto de su sitio y camino conmigo hasta la puerta.

Esta vez si era la persona que esperaba:
-Hola Niall- dije con una sonrisa amable.

-Hola Kim. Hey que hay Hanna-dijo dirigiéndose a ella que se encontraba al lado mío.

-Niall, que agradable verte- dijo ella medio tímida.

-¿Se conocen? - que pregunta más idiota que fue esa, piensa Kim, los dos se saludan, saben sus nombres y ¿crees que es por arte de magia?

-Si, Niall y yo salimos unos meses, pero no funcionó. Digamos.- susurró lo último pero alcance a escucharla.
Qué incómodo es esto.

-Bueno yo ya me iba, adiós Kim. Hasta pronto Niall.

-Adiós Hanna- dijimos Niall y yo a la vez.

-¿Estás lista?- me preguntó Niall. Con todo el problema anterior ya me había olvidado que íbamos a hacer.

-Claro, aguarda un segundo.- entre a la casa, agarre mi abrigo, mi movil y dinero. Volví a salir y cerré la puerta con llave, ni le avisaba a la persona que me dio la vida a dónde iba.

-Listo vamos- fuimos caminando cinco cuadras a la cafetería del centro, que quedaba muy cerca, por eso amaba la ubicación de mi casa.

En el camino mantuvimos una conversación muy interesante de por qué Artics Monkeys* era mejor que The 1975*. Va ese es mi punto de vista, según Niall era al revés.

(...)

Al entrar en la cafetería elegimos una mesa casi al fondo de todo. Nos sentamos y yo deje mi abrigo y mi cartera en el costado de la silla. A los minutos un mozo vino y nos tomó el pedido:
-Buenas tardes, ¿ya tienen sus pedidos?- dijo el mozo, que por lo que decía su etiqueta se llamaba "Cameron".

Niall me miró a mi como diciendo que pida primero.

-Yo quiero un café cortado con dos facturas de manteca- Cameron asintió y dirigió su vista a la libreta, mientras escribía mi pedido.

Crawling Back To You [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora