Una luz me despertó de mi sueño, al abrir los ojos lentamente tuve que cerrarlos rápido por la luz del sol que filtraba de la ventana. Tenía mucho calor.
Los recuerdos de lo que sucedió anoche se filtran en mi mente como una película: Connor, su intento de abusar de mi, Harry llegando, el beso, Harry quedándose conmigo....un momento....¡Harry!Al darme vuelta siento unos brazos rodeando mi cintura y me encuentro con la figura de Harry totalmente inconsciente a mi lado. Su perfil es tan hermoso, su respiración es pesada y tiene una pequeña sonrisa en sus labios, en ese momento me preguntó en qué estará soñando.
Admiro su rostro, ¿cómo alguien tan perfecto puede esconder tantos secretos oscuros?
Inevitablemente pasó mi mano por sus rizos, no lo admitiría en voz alta porque perdería mi dignidad pero siempre quise hacer eso, creo que tiene mejor cabello que yo.
Con mi mano recorro sus facciones, desde sus pestañas hasta su nariz para terminar en sus hermosos labios. Nunca había alagado a Harry como lo estoy haciendo ahora en los pensamientos.
Nunca pensé ese gesto de él, en que podría sacarme de aquella situación con Connor. Luego de todas las veces que me insulto o fue grosero conmigo, aún sin saber el motivo, nunca había visto ese lado de él, hasta ayer.
Mientras estaba sumida en mis pensamientos no me di cuenta de que mis caricias habían despertado a Harry de su profundo sueño, tenía los ojos abiertos y me estaba mirando. Al percatarme de eso mis mejillas se tiñeron de rojo al instante.-Lo siento- dije sacando mis manos de su pelo.
-No importa, me gustaba- dijo el con una sonrisa radiante. En ese momento me di cuenta que todavía tenía sus brazos amarrados a mi cintura, debo estar roja como un tomate.
-Harry de verdad no sabes lo agradecida que estoy por lo que has hecho ayer- admitó.
-No tienes que agradecerme Kim, ya sabes que nunca te dejaría así- al escuchar sus palabras algo se remueve dentro de mí.
-A pesar de que me has tratado mal desde que nos conocemos, se puede remediar y creo que podríamos llegar a ser... Amigos- digo sin ser conciente de mis palabras.
La sonrisa de Harry desaparece al instante en el que digo esas palabras y se para bruscamente de la cama, su ceño esta fruncido y veo una muestra de ¿decepción? en su rostro.
Yo me siento al instante y lo miró, justo como el a mi, esperando a que las palabras salgan de su boca. Estos silencios incómodos me vuelven loca.
-Si tú quieres ser amigos, pues bien, seamos amigos, pero te voy a demostrar que con el tiempo no lo vas a poder evitar- me dice y vuelvo a ver esa sonrisa en su rostro.
-¿Evitar qué?- le pregunto.
-Evitar estar perdidamente enamorada de mi- ¿qué?
Estaba a punto de responderle a Harry cuando justo en ese momento la puerta se abre dándole el paso a Lucy y Hanna, ¿cómo no lo pensé antes? Seguro que todas mis compañeras me vieron con Harry, ellas no deben tener idea de lo que pasó con Connor y, no me cabe duda, que tomaron las cosas de otra manera.
-¡Buen día tortolitos!- grita Hanna cuando me ve, y posa su mirada en Harry, que claramente está con su torso desnudó y sus pantalones de chandal grises, cuando ayer entró a la habitación no me percaté de eso.
-Hanna- digo con un tono acusador.
-Lo siento- dice ella con una sonrisa.
-Será mejor que me vaya- dice Harry, y me da una mirada acusadora como para que le cuente a mis amigas lo de Connor.
-¿Estarás bien?- dice el.
-Sí, gracias Harry- digo y le doy un beso en su mejilla.
En ese momento dirige su mirada a Hanna y ella le guiña el ojo, trato de ignorar eso y vuelvo a posar mi mirada en Harry:
-Adiós chicas- dice el cerrando la puerta de un portazo.
-No puede ser, ¡qué bueno que está!- chilla Lucy. Ignoro su comentario y me dirijo a Hanna:
-Tenemos que hablar- le digo
-¡Por supuesto que tenemos que hablar!- grita ella que piensa lo que le tengo que contar con otras intenciones.
-No es lo que crees Hanna, primero quiero que Cathy esté con nosotras.
(...)
-¡NO TE LO PUEDO CREER VOY A MATAR A ESE HIJO DE PUTA!- grita Cathy luego de que termine de contarles los sucesos de anoche.
-¡KIM AGÁRRAME QUE VOY Y LO MATO!- dice Hanna parándose del árbol donde nos encontrábamos, la agarro del codo y evitó que vaya a ningún lado.
-¿Le dijiste al director? ¿O a los coordinadores?- dice Cathy
-Ya te dije que el idiota escapó, nadie lo ha vuelto a ver luego de lo de anoche- repetí las palabras de antes.
Las chicas se abalanzaron sobre mi y me abrazaron al instante, este sentimiento es tan nuevo para mi, tener este tipo de contención, que alguien se preocupe por ti.
-Gracias por apoyarme- les dije sinceramente.
-Siempre puedes contar con nosotras Kim- dijo Hanna.
-Cualquier cosa que necesiten también pueden decirme, aunque no sé tratar mucho con estos temas podría ayudarlas- admitó.
-De verdad apreciamos eso amiga- dice Cathy.
Estas chicas son lo mejor que me pudo pasar desde que llegue a Londres.
(...)
"Ella se acerca hacia mi:
-Te amo Harry- dice, se ve tan hermosa. Sus ojos azules resultan por la luz, y su pelo castaño lo lleva suelto y le cae en los hombros. Nunca vi a una chica tan hermosa como ella.
-Y yo te amo a ti Kim- le digo acercándome a sus labios y dándole un beso corto. En ese momento me empiezo a reír, como nunca, mi estomago duele.
Ella frunce el ceño:-¿Qué es lo que pasa Harry?- me dice con una mirada preocupada en su rostro.
Me doy cuenta que mi cuerpo se hace cada vez más grande y el de ella más pequeño, nunca deje de reír.-¿Qué rayos pasa Harry dime?- dice ella con lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Harry...- su voz se escucha como un suspiro.
Y cuando ella ya no está en mí vista y se ha esfumado, digo las palabras mágicas:
-Yo no sé amar, hermosa- pero el viento ya se la llevó, y ella nunca las oyó."
--------------------
Hello !! Re tarde ya lo sé, pero tuve muchas cosas que hacer... Fui al concierto de Katy acá en Argentina, la amo no puede ser tan perfecta... En fin ..
Que capítulo interesante.....
Por si no entendieron el final era el sueño de Harry.
Besos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Crawling Back To You [h.s.]
Fanfiction-Nunca descubriras mis secretos— dijo él acercándose cada vez más a mí. Su rostro estaba a centímetros del mío. -Déjame intentarlo— susurré. -No sabes dónde te estas metiendo— me dijo con su típica sonrisa que marcaba sus hoyuelos. -No le tengo mied...