Cap.10 "El tiempo"

36 6 2
                                    

«El tiempo se agota»
Eso es lo que decía la nota junto al reloj que estaban dentro de la caja. Si, esa misma que me había dado Hanna de parte de Harry.
"El tiempo se agota" releí la nota por lo menos diez veces más, con la perfecta caligrafía de Harry, una cursiva que parecía sacada de las décadas antiguas cuando la gente solo se podía comunicar a través de cartas.
Confundida y aturdida miraba la carta que tenía entre mis manos, tratando de encontrar el lado razonable a esto, a mi vida, pero no supe nada.

(...)

-Harry, espera- dije tocando su hombro.

Él al darse cuenta que era yo quién le estaba llamando se dió vuelta. Sus intensos ojos verdes fijaron su mirada en mi, nunca me había dado cuenta de cuan expresivos podían ser esos ojos, hermosos, tenía que confesar. Cuántas cosas guardarían ahí.

-Si sacas una foto dura más- me dijo el, no me había dado cuenta que me le había quedado mirando hace un tiempo. Mis mejillas en ese momento se tiñeron de rojo.

Dando una sonrisa de medio lado, provocando que se le marque su hoyuelo del lado izquierdo me dijo:

-¿Qué es lo que quieres preciosa?

-Recibí tu caja- dije mirándole a los ojos.

-¿Mi caja? ¿Qué caja?- dijo el confundido.

Fruncí el ceño. -La caja que me dio Hanna de tu parte- dije algo confundida de que el no supiera de que hablábamos.

-Ah...,Hanna... Si, esa caja.. Ya la recuerdo.

-"El tiempo se agota"- recite la misma frase de la nota.

-¿Qué?- Harry dijo algo aturdido.

-Eso es lo que me escribiste en la nota, junto con el reloj. La verdad no entiendo nada- le dije sinceramente.

-Mmm.. Si...el tiempo..- susurró Harry, parecía que estaba pensando.

-Me explicas por qué no puedes ser como la gente normal y no mandarme más cajas a mi casa con frases de típicas películas de terror, en vez de dejarme en paz y hacer algo con tu vida- dije enojada. Ya bastante con los otros problemas que tengo en casa para que este chico se venga con sus bromas.

-El tiempo se agota- dijo de nuevo como queriendo afirmar la frase.

-Harry.. Solo... Solo déjame en paz ¿si? Y no más cajas, ni notas, por favor- le supliqué.

-Quizás..- dijo el, desde que le dije lo de la frase estaba medio perdido.

-Bueno, adiós Harry- me di la vuelta y volví a mi clase, el receso estaba a punto de terminar.

-Kim- me llamó Harry.

Estuve varios segundos debatiendo si darme vuelta o no, pero la curiosidad mató al gato dicen.

-¿Qué quieres?- puse mi mejor cada fría.

El se acercó hasta mi lugar, dudo un segundo, abrió su boca pero la volvió a cerrar, como queriendo decir palabras que no salían.

-Nos vemos luego- susurró, mientras se acercaba y me dejaba un beso suave en la mejilla. Luego se alejó. Me quede estática en mi lugar, mirando como se alejaba, su espalda ancha, sus hombros, como caminaba. En ese momento se dio vuelta, me atrapo mirándolo y me guiñó un ojo. Volviendo a su camino.

Toque mi mejilla, esta ardía. El timbre me saco de mi trance, despojándome de todos esos pensamientos, no me concentre en otra cosa que no sea el estudio luego. O por lo menos eso intente.

(...)

Al llegar a casa me encontré con mi madre en el sofá. Estaba con las manos sobre su regazo mirando a un punto fijo, tan concentrada que no se dio ni cuenta de que había llegado.

Cuando me acerque y se dio cuenta de mi presencia se tensó. Me miro con sus ojos grises, fríos, no quedaba rastro de la persona que solía ser. Ella me hizo una seña para que siente a su lado. Comencé a asustarme. No siempre llegaba de casa y mi madre estaba en ella, y por si fuera poco me pedía que me siente a su lado. Algo ocurría, y no era bueno.

-Kim, tengo algo que decirte- no había manera de que esto salga bien.

-Tu padre...- dijo temblando.

-Dime ya- le supliqué.

-Él te llamó Kim, y quiere.. Él.. Él quier..- bajo la mirada, no podía pronunciar las palabras.

Mi padre, no,no, no. Ese hombre no era mi padre, ya no lo consideraba así. No me di cuenta que lágrimas caían ya por mis mejillas.

-Solo dilo- susurré, sollozando.

-Quiere que lo vayas a ver, más o menos me obligo a que lo vayas a ver. Ya sabes como es el, y no quiero que nos pase nada Kim, debes ir.

Oh. Mierda. No

--------------------
Hola gente bella!
Tarde, pero acá el nuevo capítulo.
Estoy con muchos exámenes así que, después de la semana que viene voy a subir más seguido.
MMM CAPÍTULO CORTO PEROO INTERESANTE...
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR. Vamos vota, te estoy mirando. Solo apreta la estrellita. LOS AMO BESOS, gracias a todos los que leen la novela. :)

Crawling Back To You [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora