✨Capitulo 62✨

205 11 5
                                    


Mauro: ¿Qué les pasó? ¡¿Están bien?!

Con Emi estábamos tan agitadas que no podíamos responderle, así que solo hicimos que no con la cabeza.

Thomi vino rápidamente y me dio un vaso de agua para que me tranquilizara; Mauro hizo lo mismo con Emi.

Thomi: ¿Qué les pasó, eu?

Emi: con voz entrecortada-  No sé...

La miré rápidamente, porque su respuesta me pareció rara. O sea, ¡Emilia, nos venía siguiendo un pibe! ¿Cómo no sabías?

Emi: No, o sea, nos venía siguiendo un pibe y nos dio miedo. La casa más cercana era la de Mauro.

Thomi: ¿Les hizo algo? me miró con preocupación Amor, ¿te hizo algo? ¿Estás bien?

Emi: intentando calmarlo Solo nos llegó a sinchar un poco de la ropa, más nada.

Thomi: apretando los dientes- Pero qué enfermo. 

Mauro, aún confundido, se acercó un poco más.

Mau: Che, prima, ¿estás bien? No te he escuchado hablar.

 entre suspiros- No contesté nada porque estaba muy agitada, tengo asma y no podía respirar.

Thomi: casi gritando ¿En dónde está el inhalador?- su voz temblaba, y la preocupación lo hizo mirar a todos lados

Mauro: ¿El qué?

Thomi: con ansiedad-  El inhalador de Tn, le falta el aire. ¡Dame eso rápido!

Emi: En su cartera, ¡busca ahí!

Thomi: moviendo mi cartera a toda velocidad, la miraba con ojos desorbitados

Finalmente, agarra mi inhalador y me lo da con manos temblorosas.

Thomi: con voz entrecortada-  Aquí está, Tn. Respira hondo.

Lo tomé y lo usé, sintiendo cómo el aire comenzaba a fluir de nuevo en mis pulmones.

Tn: suspirando aliviada- Gracias, Thomi.

Mauro: poniéndose las manos en la cara-  Con razón no ibas a contestar, soy un estúpido. ¿Cómo no me di cuenta de que te faltaba el aire? ¡Soy el peor!

Tn: tratando de calmarlo- Hee, Mau, tranqui. Estoy bien, mirame.

Mauro: suspirando y riendo- JAJAJA, qué boba. Pero en serio, soy el peor. ¿Cómo no me voy a dar cuenta de algo así? No, no, soy un inútil.

Tn: sonriendo- Tranquiii, bobo. A veces uno no se da cuenta de las cosas

Mauro: mirándome con preocupación- No, en serio, prometo estar más atento la próxima vez. No quiero que te pase nada malo.

Tn: asintiendo-  Lo sé, pero no te culpes tanto. Estamos bien ahora, eso es lo que cuenta.- le di un ligero empujón en el hombro


Mauro: poniéndose las manos en la cara Con razón no ibas a contestar, soy un estúpido. ¿Cómo no me di cuenta de que te faltaba el aire? ¡Soy el peor!

Tn: tratando de calmarlo Hee, Mau, tranqui. Estoy viva, mirame.

Mauro: suspirando y riendo JAJAJA, qué boba. Pero en serio, soy el peor. ¿Cómo no me voy a dar cuenta de algo así? No, no, soy un inútil.

¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora