✨Capitulo 63✨

213 12 1
                                    

Cuando llegamos a la casa, subimos directamente al cuarto de Thomi. La adrenalina de la noche todavía corría por mis venas, así que decidimos darnos una ducha juntos. Yo me había cansado y sudado mucho de tanto correr, y a Thomi le encantaba la idea de que me bañara con él.

Mientras el agua caía, las risas y los murmullos se mezclaban con el sonido del agua. Después de lavarnos, me prestó una de sus remeras, que me quedaba un poco grande, pero eso solo hacía que me sintiera más cómoda. Me reí mientras me la ponía; olía a él, y eso me hacía sentir bien.

 Fue Thomi quien decidió vestirme y peinarme. Con un gesto tierno, me pasó una de sus remeras, casi como si me estuviera tratando como a su bebé. Me la puso con cuidado y una sonrisa juguetona.

Thomi: Con voz suave- Ahí está, ahora sí estás lista para descansar.

Tn: Riéndome- ¿Qué soy, tu muñeca?

Thomi: Con una expresión pícara-  Claro, mi muñeca favorita.

Luego, nos acostamos en la cama, abrazaditos, con la calidez de su cuerpo envolviéndome.




Bueno estuvieron hablando pelotudeces como es de costumbre y se durmieron. Al otro día se levantaron se higienizaron, fueron a desayunar y un ratito después Thomi te llevo para tu casa.

Tn: Ah, oye.

Thomi: Dime, mi amor. -con la voz bajita

Tn: Te tenía que contar algo.

Thomi: Dime.

Tn: ¿Viste el pibe que te conté?

Thomi: ¿Cuál, amor?

Tn: El de México, mi manager de allá.

Thomi: Ah, sí. ¿Qué pasó?

Tn: Discutí con el

Thomi: ¿Por que, enana?

Tn: Bueno, viste que subí un estado con vos, ¿no?

Thomi: Sí.

Tn: Bueno, él me lo respondió preguntándome si eras mi novio, y yo le contesté que le valía. Me siguió preguntando y medio que le dije que sí éramos.

Thomi: ¿Y qué tiene, amor?

Tn: Espera, después me empezó a decir que si no le tenía suficiente confianza para contarle, porque según él sabía todo el mundo menos él. Entonces no me di cuenta y le contesté mal.

Thomi: ¿Qué le pusiste?

Tn: Que no veía la razón para tenerle confianza si no era mi amigo, y se enojó.

Thomi: Amor, ¿cómo le vas a decir eso?

Tn: porque sii, yo ni lo quiero como un amigo.

Thomi: Entonces esta bien amor.  ¿Qué pasa? parece que estas triste, es por eso?

Tn: Es que... Mía le dijo a Gabriel que yo era una cualquiera y que yo le había robado al pibe que le gusta... osea a vos.

Thomi: ¿Qué? Eso no tiene sentido amor, ni la conozco.

Tn: Lo sé, es que ella me habia dicho que, si cuando yo viniera no pasaba nada entre nosotros dos, te presentara a ella... Y ahora anda diciendo eso, Y Gabriel se lo creyó. Y eso me molesta. No sé por qué Mía diría algo así.

Thomi: Es una pelotudes, amor. No dejes que eso te afecte, además Si o Si tenia que pasar algo entre vos y yo, si el destino no lo quería yo lo forzaba. 

Tn: Intento que no me afecte, pero ya sabes como soy.

Thomi: Bueno,amor, intenta olvidarte de eso si? 

¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora