¿Que hubiera pasado si Madelyn hubiera muerto?
10 de Marzo 2029
MónacoCharles
Habían pasado solo algunos meses de la muerte de Madelyn y parecía que la vida tenía que seguir y era cierto, debía seguir pero para mí era imposible.Tenía que ser fuerte por mis hijos, en especial por Ethan qué preguntaba todo los días por su madre, a pesar de que Altair le explicó lo más sano posible que su mami ya no estaba, él aún preguntaba por ella.
Me dolía no tenerla a mi lado, no verla bajar del monoplaza, no escucharla reír de los pésimos chistes de Lando, no verla con Oscar y Alex.
Alex y Oscar....
Sus mejores amigos porque yo no solo la había perdido a ella, ellos perdieron a una hermana. No habíamos hablado en meses aunque Oscar era mi compañero de equipo y supongo que era un proceso de duelo, en cambio con Altair , me ayudaba a cuidar a Ethan y aunque a ella también le dolía su muerte, el duelo era diferente.
—Mate—Carlos llegó con una taza de café y una bolsa de comida— Se que últimamente no has comido bien, así que te traje esto. Tienes una familia que mantener y no puedes enfermarte
—Gracias—suspire.
El madrileño me miro con una mueca, era la misma que me hacían todos cuando les decía que no quería hablar con nadie o que no tenía hambre. Ya no eran miradas de lastima , aunque en ocasiones si las había.
—¿Vienes? Nos están esperando para la junta.
—Si.
Deje el café y la bolsa para seguir a Carlos. Salimos de Red Bull y podía sentir la mirada de todos.
De nuevo.
—Charles...
Ambos nos giramos al escuchar mi nombre, eran las medias hermanas de Madelyn.
Malena y Krystal.
—Hola ¿cómo están?
—¿Queríamos saber cómo estabas tú ?—preguntó Krystal.
Después de la muerte de Madelyn, ambas se acercaron a mí para ayudarme con Ethan y Flor pero rechacé esa ayuda, lo que menos quería era tenerlas en mi vida, eran medias hermanas del amor de mi vida y ella ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐞; 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜
أدب الهواةCharles había perdido a su esposa, la pequeña Flor perdío a su madre y F1 perdío a una gran piloto. ¿Habría un lugar para una nueva piloto y un nuevo amor para el monegasco? Nadie quería que tomara el lugar de Daniela y harían lo que fuera para qu...