⌜Capítulo 21⌟

246 37 2
                                    

•͟➳ Minho



—Minho, ¿qué sucedió? — me preguntó Seo con tono serio que no suele usar a menos que sea sumamente necesario.

Considero que es tiempo de hablar con la verdad pues de lo contrario, me veré sumergido en más mentiras de las que posiblemente sea difícil salir a menos que obtenga un merecido castigo. Durante mucho tiempo he sido un alma libre que no le rinde cuentas a nadie, pero apareció Bang Chan y todo cambió sin siquiera querer evitarlo porque no me pareció incorrecto.

—¿Recuerdas a Bang Chan?

—Es el chico que te enviaba dibujos en la universidad, ¿no?

En aquel tiempo, fingía no tener ni la menor idea de que siempre me estaba observando y que sonreía totalmente cuando lo hacía. Y la verdad es que esperé durante mucho tiempo a que se acercara a mí justo como el resto de las omegas que rogaban por mi atención, pero nunca sucedió y entonces comprendí que él era distinto al resto.

Y la verdad es que tampoco me armé de valor para buscarlo directamente porque no sabía cómo hacerlo. De hecho, agradezco que él se haya acercado a mí durante aquella noche en la que tuvimos sexo por primera vez. Sí, había deseado tocarlo, besarlo y hacerlo mío desde el primer momento en que cruzamos miradas en la universidad, pero no fui capaz de acercarme a él porque lo consideraba demasiado especial e inalcanzable.

Además, él siempre estaba rodeado de atractivos y educados alfas que no dudaron en intentar acortejarlo, pero nunca aceptó a ninguno y en aquel momento creía que era un completo estúpido al declinarlos porque no merecía menos que eso. Bang Chan merece ser tratado con respecto, amor y honestidad, así que es demasiado obvio que no soy un buen partido para él.

—Ese mismo.

—¿Qué pasa con él?

—Acepté tener encuentros casuales con él.

—¿¡QUÉ!?

—¿Quieres que lo repita?

Seo negó con la cabeza antes de hablar—: Lee Minho, en universidad juraste no acercarte a él de esa manera porque no te sentías capaz de jugar con él como lo haces con el resto de las personas. ¿Qué te hizo cambiar de parecer?

—Intenté evitarlo, pero de alguna manera, terminé en la cama con él— dije —Yo en verdad no deseaba lastimarlo, pero él me propuso tener sexo sin compromiso con la condición de que no tendríamos encuentros con nadie más.

—Lee...

—¡Lo sé! ¡He sido un estúpido!

—Sabías desde universidad que ese chico ha estado enamorado de ti y, aun así, ¿aceptaste su propuesta?

—Me dejé llevar por el deseo— admití. —Sé que no debí haber aceptado, pero lo hice y ahora no puedo tener sexo con nadie más que él.

Changbin suspiró con pesadez.

—Sabes que esa propuesta te la hizo porque desea hacerte cambiar de parecer respecto a odiar los compromisos, ¿no?

—Sí.

—Y también sabes que será difícil para él cuando lo alejes de tu vida, ¿no?

—Sí.

—¿Y qué es lo que planeas hacer? No eres una persona que se toma en serio los compromisos.

—Yo... No tengo ni la menor idea— confesé.

—Solías ser tan inteligente...

—Changbin, sabes que me ha gustado Chan desde universidad, pero no me siento capaz para asegurarle que será feliz para siempre si se queda a mi lado— dije con tono serio —Tengo miedo de arruinar su vida gracias a mi falta de sentido de responsabilidad.

—Minho, sabes muy que lo harás sufrir tan pronto finalices con esa supuesta relación que se basa solo en encuentros casuales— hizo una corta pausa antes de continuar hablando—: Piensa bien lo que harás porque una vez que des el paso, no será fácil volver a retroceder.









[••••••]








Intenté caminar hacia mi auto, pero fue imposible completar la misión a causa de que el suelo no ha dejado de moverse. Decidí embriagarme porque no deseo pensar en nada porque es mejor huir de los problemas en lugar de afrentarlos.

—Minho— elevé la mirada hasta encontrarme con la de Chan y no pude evitar sonreí abiertamente. —Te llevaré a casa— sentenció antes de ayudarme a levantarme del suelo.

Seguramente esto ha sido idea de Seo Changbin. Me gustaría negarme a recibir la ayuda de Chan, pero no puedo hacerlo porque en verdad quiero estar a su lado, aunque no quiera aceptarlo por temor a lo desconocido.

𝔹𝕖 𝕄𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 🦋 𝕞𝕚𝕟𝕔𝕙𝕒𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora