⌜Capítulo 20⌟

259 39 0
                                    

•͟➳ Minho



No puedo negar que me la pasé de maravilla la noche anterior y me atrevo a jurar que nunca me había sentido tan satisfecho con las omegas que visitaron mi cama antes de tener sexo con Chan. Me cuesta trabajo entender el motivo que me orilla a sentirme tan diferente cuando me encuentro con el pelirrubio pues pareciera que encajamos a la perfección en diversos aspectos. Y evidentemente no le preguntaré a mi hermano ni mucho menos a Seo porque no dejarán de decirme cosas que no quiero escuchar. Al menos, no por ahora.

—¡Hola, Minho! — me saludó una omega al aparecer en mi campo de visión.

Cerré la puerta del auto y la miré.

—Hola.

La chica mostró una expresión tímida antes de hablar—: Me gustaría invitarte a cenar esta noche y después podemos divertirnos un poco... ¿Qué dices?

Debería considerarla como una invitación tentadora, pero curiosamente no siento nada más que el deseo de alejarme de ella. Aunque, es la oportunidad de oro para descubrir si continúo teniendo el don para volver loca a las omegas, ¿no?

—Me parece bien.

—¡Genial!

Me subí al auto sin molestarme en abrir la puerta para ella y la chica no dudó en subirse sin pensárselo dos veces.

No hay duda de que tiene muy claro el hecho de que se ha acercado a mí solo para tener sexo y no para tener un final feliz al lado mío por el resto de nuestras vidas.

Se que debí de haberme negado porque le aseguré a Chan que no tendría sexo con nadie más, pero la verdad es que necesito respuestas y esa chica es la mejor opción que tengo en estos momentos.








[••••••]







Entramos a la lujosa habitación del motel, me senté en la cama y la chica no dudó en comenzar a retirar su ropa lentamente mientras me dirigía una mirada inocente. Tan pronto se desnudó, se colocó de rodillas frente a mí y recostó su cabeza en mi muslo.

—Quiero que Minho me haga suya— me rogó con voz suave. —Por favor, hazme sentir el cielo, bebé.

La chica elevó la mirada y sin despegarla de la mía, llevó su mano a la cremallera de mis pantalones y cuando estaba a punto de bajar el cierre, tomé su muñeca para evitarlo a causa de que ha venido a mi mente cierto chico pelirrubio.

—¿Qué pasa? ¿Quieres que primero me masturbe para ti?

Ni siquiera tengo una erección en estos momentos, así que ¿cómo podría tener sexo con esa omega?

—Cambié de opinión— dije mientras me levantaba de la cama.

—Minho, no te vayas— me pidió —Haré lo que quieras, pero no te vayas.

Continué con mis pasos hacia la puerta y sin mirar atrás, salí de la habitación.

No puedo creer que Chan haya aparecido en mis pensamientos en un momento tan erótico. De hecho, siento que hubiera sido un grave error tener sexo con esa chica a causa de que algo me dice que debo respetar a Chan.

Me subí a mi auto y comencé a conducir hacia el antro que he frecuentado desde hace tanto tiempo atrás pues necesito beber hasta dejar de pensar en cierto pelirrubio que me hace sentir tantas cosas que me son difíciles de procesar.







[••••••]







—¿Ahora que sucedió? — me preguntó Seo tan pronto tomó asiento frente a mí.

Sé que no es la mejor opción contarle sobre lo que sucedió, pero la verdad es que no tengo a nadie más para recurrir en momentos tan graves como estos. Changbin es uno de mis amigos más cercanos en los que confió ciegamente, así que supongo que me ayudará a entender lo que me está sucediendo.

—Tengo un problema.

—No me digas eso...

—Pude detectar un poco de comentario en tu sarcasmo.

—Bien. ¿Qué sucedió? Cuéntaselo todo al tío Changbin.

—No pude tener sexo con una hermosa omega.

Changbin se mostró sorprendido al escuchar mi confesión.

—Mierda... Esto sí que es más serio de lo que creía.

—En verdad deseaba tener sexo con ella... — guardé silencio al recordar que me mentí a mí mismo porque en realidad no quería hacerlo con ella, sin embargo, me convencí de lo contrario para poder olvidar a Chan. —Ah, soy un completo estúpido.

𝔹𝕖 𝕄𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 🦋 𝕞𝕚𝕟𝕔𝕙𝕒𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora