•͟➳ Minho
Ya transcurrió un mes entero desde aquel encuentro que tuve con el atractivo y delicioso chico de cabello rubio y la verdad es que me gustaría reencontrarme con él, pero no puedo hacerlo a causa de que no suelo tener sexo con la misma persona dos veces. Sí, me gusta disfrutar del sexo, pero no soy bueno con las relaciones ni con nada de lo que tenga relación con el amor.
—Joven Lee, ¿qué desea hacer hoy?
Arrastré la mirada hasta encontrarme con la de mi guardaespaldas y tras encogerme de hombros, respondí—: Nada.
—El señor Lee me pidió que lo llevara...
—No, gracias.
—... A dar un rondín a una de las instituciones que se encuentra bajo su poder para asegurarse de que todo se encuentre en orden— terminó de hablar tras hacerle caso omiso a mi negativa.
—¿Por qué debería ir yo?
—Su padre desea que usted muestre más interés en las personas que confían ciegamente en él.
Tengo la certeza de que me ganaré un aburrido y largo sermón si me niego ante la orden disfrazada de petición que me ha sido enviada por mi padre por lo que, sin pensarlo más, me levanté del sillón y caminé hasta el exterior de la lujosa mansión para ir directamente al auto.
—Es un buen chico— susurró mi guardaespaldas con satisfacción.
En verdad detesto verme involucrado directamente con todo lo que tenga relación con el gobierno y siempre que puedo, huyo de las responsabilidades que mi padre me otorga, sin embargo, hay ocasiones en las que no puedo hacerlo porque los resultados serían contraproducentes.
୨━[•••♡•••]━୧
Miré los alrededores y no pude evitar fruncir el ceño al encontrarme con demasiadas personas de escasos recursos que están haciendo fila para obtener una caja con despensa.
—Hemos llegado— anunció mi guardaespaldas antes de bajarse del auto para abrirme la puerta. Y tras prepararme mentalmente durante unos segundos, me bajé del auto y caminé junto con otros cinco hombres hacia el lugar donde está siendo entregada la despensa.
Es momento de hacer que mi padre gane más puntos y será gracias a mi supuesta ayuda en la entrega de la despensa. Me posicione en el lugar que me fue señalado, una mujer se acercó a pasos rápidos hacia a mí y me entrego una caja.
—Recuerden tomar las mejores fotos de distintos ángulos— le dijo la mujer a los reporteros que no dudaron en asentir con sus cabezas a modo de respuesta y entonces obtuve luz verde para dar inicio con la falsedad.
—¡Gracias, joven Lee! — exclamó la mujer a la que le entregué la caja.
—Tu padre es el mejor— dijo un hombre.
—No hay duda de que votaremos una vez más por tu padre.
—Eres un buen chico.
—El mundo necesita más personas como tú.
Me incomodan demasiado los comentarios de las personas porque esto no es nada más que una mentira bien disfrazada para obtener la aprobación de los simpatizantes puesto que mi padre desea continuar siendo el presidente. En verdad no estoy interesado en nada de esto, pero estoy obligado a participar.
—Gracias, joven Lee— dijo el chico al tomar la caja.
Elevé la mirada lentamente hasta encontrarme con la del pelirrubio y me quedé inmóvil al reconocerlo.
Ah, mierda. Su porte de seguridad y belleza inigualable me hace sentir tan necesitado de tenerlo para mí en la cama. No hay duda de que me gustaría hacerlo mío una y otra vez hasta quedar completamente satisfecho, sin importar el hecho de que no me gusta tener más de un encuentro con la misma persona. El cuerpo del pelirrubio no es una broma pues a simple vista, pareciera que es un alfa por completo, pero la realidad es otra y eso hace que se vuelva más atractivo ante mis ojos.
—Joven Minho, ¿se encuentra bien? — me preguntó mi guardaespaldas mientras se posicionaba frente a mí.
—Sí— logré responder. —Todo está bien.
El pelirrubio aprovechó el momento para huir y no pude evitar seguirlo con la mirada hasta que desapareció de mi campo de visión y sentí una terrible insatisfacción por todo mi cuerpo.
—¡Eso ha sido todo! ¡Gracias por venir! — gritó la mujer. Y después de unos minutos, se giró hacia a mí y dijo—: Gracias por su trabajo, joven Lee.
—¿De dónde son estas personas? — no pude evitar preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖 𝕄𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 🦋 𝕞𝕚𝕟𝕔𝕙𝕒𝕟
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho es un atractivo alfa que es deseado por todas las omegas y es por ello que ama tener diversión por las noches con distintas chicas. Él tiene un regla que no debe olvidar: No acostarse dos veces con la misma persona. Bang Chan es un h...