⌜Capítulo 06⌟

375 45 0
                                    

•͟➳ Minho



Entré al lujoso antro y caminé hasta la zona vip que espera por mí. En esta ocasión, he decidido visitar el lugar que frecuento demasiado porque me ayuda a relajarme por completo después de haberme visto involucrado en problemas que llegan por si solos a mi vida y de los que no quiero huir porque me gusta molestar a las personas y especialmente a mi padre.

—Bienvenido, joven Lee— me saludó el encargado del lugar tan pronto tomé asiento en el sillón. —¿Desea algo de tomar? ¿O quiere que les traiga a las mejores omegas de la noche?

—Sorpréndeme— le dije antes de regresar mi mirada hacia la pista de baile. El hombre hizo una rápida reverencia y tras chasquear los dedos se acercaron al menos una docena de chicas que no dudaron en posarse frente a mí para mostrarme sus mejores atributos con el obvio objetivo de convertirse en la ganadora de la noche.

—Todas ellas son lo mejor que tenemos esta noche— dijo el hombre mientras mostraba seguridad en su rostro. —Sabemos perfectamente sus preferencias por lo que todas ellas son adecuadas para cumplir con cualquiera que sea su deseo sin importar el grado de riesgo.

Sin decir ni una sola palabra, dirigí la mirada hacia cada una de las chicas para estudiarlas con detenimiento.

Suspiré con pesadez antes de hablar—: No hay ninguna que sea de mi agrado. 

El hombre se mostró sorprendido por mis palabras.

—Traeré a otras omegas...

—No será necesario— lo interrumpí —Pueden irse.

Las chicas hicieron una reverencia antes de emprender sus pasos lejos de mí.

—Joven Lee, lamento tanto no haber logrado que alguna de mis chicas sea de su agrado para que pudiera disfrutar de su noche— se disculpó el hombre antes de marcharse.

La verdad es que no tengo humor para pasar la noche con una de esas chicas y quizá es a causa de que no he mostrado ni un poco de interés en nadie desde hace una semana atrás y he de admitir que me parece muy extraño, pero lo atribuyo a que tengo sexo todos los días, así que es posible que haya perdido el interés durante un tiempo.

—Joven Lee, esta bebida es la mejor opción de la noche— me dijo un chico al entregarme una copa con un líquido trasparente. Y sin pensarlo dos veces, acepté la copa y me tomé el contenido de un solo trago.

El chico sonrió de lado antes de marcharse en busca de otra bebida para mí por lo que decidí recostarme sobre el sillón a causa de que me sentí tan jodidamente mareado e inclusive mi vista se nubló.

—Joven Lee, aquí está la bebida— dijo un chico al posarse frente a mí, sin embargo, no pude visualizarlo correctamente, pero eso no me importó a causa de que sus feromonas me hicieron sentir tan hambriento.

—¿Estarías dispuesto a pasar la noche conmigo?

El pelirrubio mostró sorpresa en su rostro por lo que no pude evitar soltar una risita.

—Yo soy mesero...

—Te daré veinte mil dólares— lo interrumpí.

No hay persona en el mundo que rechace mis ofertas a causa de que son demasiado tentadoras y no hay duda sobre ello.













[••••••]













Bajé los calzoncillos del pelirrubio sin dudarlo tan pronto le quité los pantalones que se encuentran en algún lugar de la habitación puesto que por ahora no son ni un poco necesarios. Entonces, un objeto que se había sentido atrapado en la tela salió con fuerza. No pude evitar hacer una corta pausa para poder admirar los genitales del pelirrubio que es demasiado atractivo en todo aspecto.

La verdad es que nunca había tenido sexo con otro hombre, pero desde que me encontré con la belleza que posee el pelirrubio, me quedó muy claro que debía probarlo a como diera lugar.

El genital del pelirrubio permaneció erecto e inmóvil, quizá es porque es tan similar al dueño que se ha quedado en pausa desde que lo desnudé. Y sin poder postergarlo ni un segundo más, llevé mi mano hacia el miembro y lo envolví con una mano.

—Eres jodidamente hermoso— admití sin un gramo de vergüenza. Nuevamente, acaricié su miembro con lentitud e inmediatamente goteó un líquido transparente. Y lo mejor todo es el hecho de que el bello rostro del pelirrubio se ha sonrojado por completo y eso me hizo sentir una inmensa necesidad de tenerlo rogando por mi pene dentro de él.

𝔹𝕖 𝕄𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 🦋 𝕞𝕚𝕟𝕔𝕙𝕒𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora