•͟➳ Minho
Durante los meses restantes me mantuve alejado de los problemas porque deseaba graduarme lo más pronto posible y logré tener un excelente final universitario. Y he de admitir que durante los últimos días de clases me sentía demasiado emocionado cada vez que abría mi casillero pues siempre iba a encontrar un dibujo distinto al anterior, sin embargo, una semana antes de que finalizara el semestre, los dibujos dejaron de aparecer y nunca más pude encontrarme con el pelinegro pues pareciera que se lo tragó la tierra.
Y me convencí de que había sido lo mejor pues no podía caer por ninguna persona a causa de que no deseo verme involucrado con una misma persona durante tanto tiempo ya que me gusta la libertad.
La graduación llegó y los días de universidad se quedaron atrás. Me vi obligado por mi padre a trabajar en la empresa familiar y no tuve más remedio que dejar mis amistades y los momentos locos a un lado durante un tiempo, sin embargo, no lo logré del todo por lo que mi padre perdió las esperanzas y me dejó en libertad que no pude desaprovechar.
Mi padre golpeó la mesa con su puño antes de decir con molestia—: Deberías de alejarte de los problemas, Lee Minho.
—Los problemas son los que me siguen— dije tras encogerme de hombros para dejar muy claro que me tiene sin cuidado lo que dice.
—Ah, no entiendo porque eres demasiado problemático.
—Así nací, padre.
—Minho, debes ser una buena persona porque nuestra familia se encuentra en la mira todo el tiempo. No me hagas perder la cara frente a todos nuestros simpatizantes y contrincantes— dijo con tono serio —Ya es momento de que madures. Han transcurrido dos años desde que te graduaste y te convertiste en todo un hombre y en lugar de madurar, ha sucedido lo contrario.
—No hay duda de que Minho será inmaduro toda la vida, padre— intervino Taemin y no dudé en mostrarle ambos dedos medios.
—¡Ouch! — me quejé de dolor al sentir el golpe de mi padre en mi cabeza.
—¡Respeta mi presencia!
—Como sea— murmuré.
En esta ocasión, he tenido otra discusión con el hijo menor de los Kim porque ama molestarme todo el jodido tiempo y es muy evidente que no dejaré que ese chico estúpido se burle de mí.
—Minho, buscaré la mejor manera para hacerte madurar— sentenció mi padre.
—Casarlo sería una excelente opción, padre.
Lee Taemin, te juro que te joderé tan pronto nos encontremos a solas.
Mi padre asintió con la cabeza un par de veces.
—No es una mala idea.
—No, no es mala, sino que es pésima idea.
—Hijo...
—Padre, ¿crees que es correcto casar a tu hijo inmaduro con una chica que no merece ser arruinada por un alfa sin consideración?
Yo no podría arruinar la vida de otra persona gracias a mi nulo interés sobre alguien más que no sea yo mismo. Sí, en el pasado intenté enamorarme perdidamente, pero no lo logré a causa de que ninguna persona me pareció lo suficiente interesante como para que captara siquiera un poco de mi atención y es por lo que me di por vencido y acepté gustosamente tener encuentros casuales con todas las omegas que me parecieran atractivas.
De hecho, mi padre odia que yo tenga sexo sin compromiso todo el tiempo y es por ello por lo que me ha intentado obligar a tener una relación formal, pero he logrado escapar de esas trampas que me parecen demasiado abrumadoras e innecesarias.
Mis hermanos fueron obligados a ser chicos buenos, pero yo no voy a caer en esa mierda porque no estoy interesado en tener una linda familia y una excelente imagen ante las personas que me tienen sin cuidado.
—Sí, tienes razón...
—No lo escuches, padre— habló Taemin —Minho necesita una esposa para que se vea en la obligación de madurar.
—Lo voy a pensar— dijo mi padre antes de dirigir su mirada hacia a mí para ordenarme con tono serio—: Ve a tu habitación y medita sobre lo que hiciste mal.
Me levanté de la silla y tras hacer una reverencia, salí del despacho de mi padre y caminé hacia el exterior de la lujosa mansión.
—¿A dónde desea ir, joven Lee? — me preguntó el chofer tan pronto abrió la puerta del auto para mí.
—A un lugar muy divertido— respondí al subirme al auto.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖 𝕄𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 🦋 𝕞𝕚𝕟𝕔𝕙𝕒𝕟
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho es un atractivo alfa que es deseado por todas las omegas y es por ello que ama tener diversión por las noches con distintas chicas. Él tiene un regla que no debe olvidar: No acostarse dos veces con la misma persona. Bang Chan es un h...