•͟➳ Chan
—Es necesario intervenirlo de inmediato para que pueda ser alfa de nuevo— dijo el doctor tras estudiar con detenimiento los resultados de los exámenes a los que he sido sometido por obligación de mi padre. En estos momentos no puedo dejar de pensar en Lee Minho pues al ser alfa de nuevo, no tendría ninguna oportunidad de conquistarlo para poder tener una relación formal. —Les puedo asegurar que el paciente no tendrá problema alguno respecto al procedimiento e intervención a la que será sometido para que pueda regresar a su género original.
—Doctor, ¿cuándo podría hacer la intervención? — preguntó mi padre.
—Puedo hacerlo hoy mismo...
—No.
Los tres dirigieron sus miradas hacia a mí y no tuve otra opción más que guardar silencio.
—Chan, tu deberías tomar la decisión— dijo el doctor.
—Doctor, mi hijo no debería opinar al respecto— habló mi padre.
El hombre mayor se dirigió a mi padre.
—Es importante dejar claro que él es mayor de edad por lo que tiene todo el derecho de elegir si desea proceder con la intervención o no.
—Channie, por favor... Vuelve a ser alfa. ¡Esa es tu naturaleza!
—Padre... Yo...
—Cariño, piensa bien las cosas antes de que tomes una decisión, ¿de acuerdo?
Miré hacia mi madre y asentí con la cabeza a modo de respuesta.
Nunca he sido grosero con ellos y tampoco he ido en contra de sus reglas, pero simplemente no puedo dejar que decidan por mí respecto a un tema de suma importancia que no se debe tomar a la ligera porque están en juego muchas cosas que a mi si me importan. Y sí, la verdad es que antes de conocer a Minho deseaba tanto ser alfa de nuevo, pero ahora... No estoy muy seguro sobre ello.
Aunque, es obvio que nuestros encuentros casuales han llegado a su fin más rápido de lo estimado. No tengo otra opción más que elegir la mejor decisión pues no quiero depender para siempre de ese alfa tonto. Al convertirme en alfa, me veré completamente obligado a alejarme de Lee Minho y quizá pueda lograrlo con mayor facilidad pues lo nuestro será oficial y naturalmente imposible.
୨━[•••♡•••]━୧
He decidido mantenerme alejado de mis amistades porque no me apetece nada más que tomarme un tiempo a solas mientras digiero todo lo que he vivido en tan poco tiempo. En verdad no estoy de humor para nada, así que consideré que lo mejor es mantenerme encerrado en mi habitación mientras recapacito y acepto la decisión que tomé aquel día en la clínica.
Se que no debería seguir interesado en Lee Minho, pero no puedo simplemente olvidarlo a causa de que nosotros nos unimos en la última sesión de sexo que tuvimos y es evidente que será difícil eliminar dicha unión. No, no estoy arrepentido de lo sucedido, pero si me duele el hecho de que nunca podré tenerlo a mi lado.
El problema principal radica en que nací siendo alfa, pero después de unos años me convertí en omega y repentinamente tuve un celo como alfa durante mi estancia en la universidad. ¿Qué le sucede a mi cuerpo? Ni siquiera el doctor lo sabe con exactitud, solo tiene claro que puedo elegir un género para acabar con el problema... Aunque, él no está muy seguro de que mi cuerpo lo acepte.
Al final de cuentas, no se pierde nada con intentarlo, ¿cierto?
—Hijo, ¿puedo pasar? — me preguntó mi madre desde el otro lado de la puerta.
—Sí, madre.
La hermosa y amorosa mujer entró a mi habitación mostrando una radiante sonrisa que me hizo sentir relajado.
—Channie, sabes que puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa— dijo con tono suave tras darme un apretón en la mano. —Dime, ¿qué ha sucedido? Es demasiado obvio que algo o alguien te ha hecho cambiar de parecer respecto a la decisión que habías tomado hace tiempo atrás.
—Yo... Me enamoré— confesé.
Mi madre sonrió abiertamente.
—¡Eso es maravilloso!
—No lo creo... Al menos, no para mi padre.
—¿Él que tiene que ver con esto?
—Me he enamorado de Lee Minho.
—Hijo, tú puedes tomar la decisión que tu corazón dicte sin tener en cuenta lo que otras personas pueden pensar o decir al respecto. Es tu vida y tienes el derecho de hacer y decir lo que quieras.
—¿Y qué pasa si me equivoco?
—Channie, no olvides que los errores nos ayudan a aprender para volvernos más fuertes. Además, me tienes a mi para apoyarte en todo momento.
—Gracias, madre.
—No tienes nada que agradecer.
No tengo duda de que mi madre es la mejor persona que puede brindarme un sabio consejo que me ayudará a tomar la decisión más adecuada sin decir nada, solo con estar a mi lado apoyándome es suficiente para mí puesto que me siento más valiente al tener un sólido respaldo.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖 𝕄𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 🦋 𝕞𝕚𝕟𝕔𝕙𝕒𝕟
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho es un atractivo alfa que es deseado por todas las omegas y es por ello que ama tener diversión por las noches con distintas chicas. Él tiene un regla que no debe olvidar: No acostarse dos veces con la misma persona. Bang Chan es un h...