⌜Capítulo 24⌟

234 36 2
                                    

•͟➳ Minho



—Hijo, es momento de que tomes las riendas de tu vida y para ayudarte a lograrlo me he dado la libertad de elegir a una linda omega para que te comprometas y seas feliz por el resto de tu vida. Ya basta de estar perdiendo el tiempo en chicas que no aportan nada positivo, sino lo contrario— dijo con tono serio —No quiero que continues visitando diferente cama todas las noches. ¡Ya eres un adulto, así que acuta como tal!

Agh, detesto tanto que mi padre traiga a colación el tema del matrimonio porque me genera un terrible dolor de cabeza.

—Padre, soy un adulto y actúo como uno cachondo— bromeé.

Taemin soltó una risita que logró disimular antes de que la furia de mi padre fuera alcanzada por él.

—Maldito hijo de... — mi padre suspiró y se quedó en silencio durante unos segundos que parecieron una eternidad antes de hablar—: Bien. Como no te quieres tomar nada en serio, yo me haré cargo de todo.

—¡No me quiero casar! ¡Padre, soy demasiado joven! — me quejé. Agh, ¿por qué no entiende que detesto esa pésima idea?

—¿Demasiado joven? — se burló —Minho, tienes veintiocho años.

—Padre, cada persona tiene diferente definición para la palabra joven.

—Hijo, por favor. Mira a tus hermanos, ellos ya están casados y son felices con sus respectivas parejas.

—Se casaron por tontos porque no hay nada mejor que disfrutar del sexo sin compromiso— murmuré y mi padre no dudó en darme un golpe en la cabeza.

—Ah, ¿qué hice contigo?

—No mucho— dijo Taemin con tono burlón.

—No hay duda de que vas a contraer matrimonio con la omega que yo mismo elija para ti— sentenció mi padre tras ignorar deliberadamente lo dicho por Taemin.

Mi padre no entiende que no me siento preparado para casarme con una chica que seguramente ni conozco, pero no puedo hacer nada más que fingir estar de acuerdo y cuando menos lo espere, haré mi movimiento para liberarme de ese compromiso antes de que sea demasiado tarde.

—Bien. Te daré dos opciones, Lee Minho.

—¿Cuáles son?

—La primera consiste en contraer matrimonio con la omega que yo haya elegido para ti— dijo —Y la segunda es que te vayas a otro país para atender la cede secundaria de la empresa familiar.

Sentí una opresión en mi pecho que decidí ignorar por mi propio bien.

—¿Vivir en otro país?

—Es correcto— respondió tras mostrar una radiante sonrisa que me deja muy clara sus verdaderas intenciones —Puedes irte a vivir a otro país y no te obligaré a contraer matrimonio, pero debes tener en cuenta que no podrás regresar hasta dentro de diez años.

Y tras unos minutos de completo silencio, agregó—: Aunque, tengo la sensación de que no querrás regresar porque encontraras constante diversión en otro país.

Considero que es la mejor opción que tengo en estos momentos a causa de que necesito alejarme de aquí para poder superar lo sucedido con Bang Chan. De hecho, es lo mejor para ambos.

Él no merece tener a una mierda como yo a su lado porque lo único que haría sería arruinarlo para siempre a causa de que no soy capaz de darle lo que se merece en ningún tipo de aspecto.








[••••••]








Le di otra calada a mi cigarro antes de dirigir mi mirada hacia Seo. La verdad es que no le he comentado sobre lo sucedido con Bang Chan porque no me apetece sentirme peor al recordar esa pésima experiencia que tuve cuando entendí que lo había lastimado demasiado y él no merece ser tratado así por lo que no hay duda de que es mejor alejarme para siempre de Chan.

—Es una completa mierda.

—Amigo, esa la realidad— me corrigió. —Nuestros padres nos consideran como "solterones" desde que cumplimos veinte años y no sentamos cabeza.

—Yo soy prácticamente un bebé y un bebé no se puede casar.

Changbin soltó una risa.

—Espero que encuentren una linda omega para ti y lo más importante... ¡Que tenga mucha paciencia!

—Haré que esa omega huya de mí tan pronto me conozca— dije antes de darle otra calda al cigarro. —No voy a permitir que mi padre me case con una chica que ni siquiera conozco.

—Espero con ansias ver lo que harás.

—Te encantará el espectáculo— le aseguré mientras dejaba caer el cigarro en el suelo para proceder a apagarlo. Evité contarle sobre la segunda opción porque no quiero que nadie tenga conocimiento sobre mi paradero.

—Minho, ¿alguna vez te has enamorado? — elevé la mirada hasta encontrarme con la de Seo y sin poder evitarlo, vino a mi mente cierta persona de cabello rubio que me hace sentir muy extraño, pero que ya necesito dejarlo atrás.

𝔹𝕖 𝕄𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖 🦋 𝕞𝕚𝕟𝕔𝕙𝕒𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora