23

39 4 0
                                    

Samuel corrió a toda velocidad,  comenzaba a alarmarse,
Pasó de largo por el calabozo e intentó recordar el camino....¡Las habitaciones!...

Fue un guardia cercano al rey cuando era joven  y este le permitía recorrer el lugar con confianza.
Pudo escuchar a dos guardias a lo lejos, mantenían una charla la cual no lograba entender debido a la distancia.

se escondió tras un pilar rezando para que se perdieran de su vista y así paso sin embargo  casi se le sale el corazón tras ver a Alejandro frente a el preocupado, había seguido a los guardias y sabía dónde estaba el  albino..

Ambos corrieron unos cuantos metros de ahí intercambiando palabras simples para evitar llamar la atención entonces, finalmente llegaron a la habitación principal ... Una enorme puerta con detalles en esmeralda le esperaba;

era la de la ex reina.

  Samuel empujó la puerta  viendo una habitación  oscura, el olor a humedad y encierro le dió un leve asco, observando el lugar intentando acostumbrarse a la poca luz pudo divisar un reloj enorme de una madera oscura y elegante.
Entro en el cuarto buscando alguna pista sin embargo se vio interrumpido al tropezar con algo, sin duda le dolió, enojado miro a su "atacante" el cual con vergüenza pudo ver qué había tropezado con una cadena , se veía pesada y algo oxidada..
A su lado; una enorme cama matrimonial , observando absolutamente todo siguió el camino de la cadena la cual cruzaba toda la habitación

—nahn ealaa aitisal...  Estamos en la habitación de la reina   — aclaro el hada observando la habitación con cautela observando cada rincón de este.— mierda ...

El humano observó la dirección del hada y Su corazón se aplastó,, el camisón sucio tras seguramente haber luchado, aquel cabello desordenado, las vendas sucias de su rostro y piernas

Y... Sus manos ensangrentadas , tras recibir probablemente un castigo.

Samuel corrió hacia el híbrido y le observó  sin embargo nada pasó ni siquiera le miró a los ojos , debido a que ambos los tenis cerrados seguramente intentando concentrarse en el dolor

El humano desesperado abrazó al contrario haciendo que este comenzará a chillar, aquellos gritos de desesperación eran horribles , luchaba y pataleaba. Intentando que no le tocara y funcionó pues. Aquellos niños que el híbrido había cuidado habían saltado sobre la espalda del humano defendiendo al mayor.

Aquel chico de "alas doradas"   comenzó a sollozar mientras estaba sobre la espalda del azabache quien gritó ante el repentino golpe del más joven.

— ¡Quítate! — agarró el cabello del adolecente y lo lanzó con una técnica al piso haciendo que el joven diera un chillido por el golpe

— ¡Samuel alto! — detuvo el. Hada mirando al humano , poniéndose en frente de su rostro , para luego apuntar — tranquilo ¿Si?.

Un niño , observaba sollozando  la escena mientras sostenía una espada que brillaba como una gema.

— tranquilo ,no les haremos daño ... Aclaró el hada poniéndose en frente del más pequeño.

— somos amigos de el— apunto al híbrido albino quien se había hecho una bolita  intentando no ser tocado.

La escena era desgarradora, con movimientos lentos el humano elevó sus manos para que el de la espada confiara, se acercó al albino y se sentó frente a el.

— Rubén, soy yo , soy Samuel... — lentamente se acercó al albino quien observó el rostro del humano

El oso quien escuchó aquella voz tan cerca de su oído elevó la cabeza, haciendo que Las lágrimas comenzaran a salir en enormes cantidades, los labios heridos comenzaron a temblar al igual que su cuerpo..

¡Rubén, Abre Los Ojos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora