07

77 9 0
                                    

La mañana era hermosa , Samuel se había despertado con el cantar de los pájaros y estaba dispuesto a calentar un poco de agua , así que encendió lo que parecía ser una chimenea , de su balde sacó un poco de agua y la puso sobre esta para poder calentarla , la vida silvestre era extraña sin embargo era muy tranquila.

O eso creía hasta que los gritos comenzaron.

Dos adolescentes salieron corriendo de la habitación de su hijo , esta vez molestandose.
Samuel agradecía la compañía sin embargo había veces en las que si quería matar a esos dos

En especial al zorro por hacer escenas raras frente a él.

- buenos días señor - saludo Manuel, quien tenia sobre su hombro al híbrido oso.- di buenos días rub.

Dicho esto le dio una fuerte nalgada haciendolo sacar un quejido algo "lindo"

- buenos días chicos , pueden ir a jugar afuera, son un dolor de huevos- dijo viendo aún su agua hervir.

Ambos adolescentes rieron y salieron Manuel caminando y Rubén sobre su hombro.
Ellos sabían que solo lo decía de broma así que no lo tomaban mal.

Ambos jóvenes partieron al bar a buscar su correspondencia así que emprendieron juntos su viaje.

[•••]

-Pero miren quienes son , la parejita del año -
Dijo el slime al ver a ambos híbridos llegar- dejenme adivinar, ¿correspondencia?

Ambos chicos asintieron y se sentaron en la barra , esperando.

- ¿heeeey si me das una copita? - dijo Manuel apuntándose con una sonrisa alargada

- claro , siempre y cuando dejes de tocarle el culo a mi "sobrino"

Dijo viendo como una de las manos del zorro bajaba hasta Rubén y este estaba totalmente sonrojado , intentando no soltar ningún sonido extraño.

- ostia que me han pillado - dijo riendo recibiendo un golpe por parte del más joven.

Así había sido desde que Miguel se fue , ambos híbridos ya eran adolescentes Rubén tenia 16 y Manuel 19 y que digamos su relación fue mejorando, digamos que la monogamia no era lo suyo ya que ambos se habían enamorado de Miguel cuando más pequeños solo que nunca lo vieron de una forma tan "sexual"

- tengan , calenturientos , es la carta de la cría de mi niño - dicho esto dio dos tragos , uno con alcohol y otro más para "niños" mientras el también leía una carta que le había llegado.

- veo que si esta cumpliendo su sueño - dijo Rubén despegando su vista del papel.

Ambos híbridos habían mantenido el contacto con su querido Miguel a lo largo de los años , ambos apostaban a que seguía igual de tímido a como realmente lo recordaban.

[•••]

- Hey , iré a ver a las ninfas , ¿Quieres venir? - pregunto Manuel sabiendo la respuesta.

Así que si , sin siquiera esperar un segundo , un golpe le llegó en el brazo , haciéndolo caer.

- no me hagas enfadar eh , lolo - amenazó el oso moviendo de manera leve su cola mientras continuaba caminando

Manuel comenzó a reír por lo bajo para que no le descubriera.
Y luego se abalanzó sobre el menor callendo ambos sobre un pastizal

Riendo comenzaron a correr entre ellos persiguiendose hasta que Rubén se abalanzó sobre el más alto quedando sobre su cuerpo.

Esto hizo su rostro enrojecer , no era inocente, sin embargo siempre le avergonzaba esa posición por una pequeña anécdota que le había sucedido hace un tiempo atrás.

La cual preferiría ni recordar en estos momentos

- ya sueltame - se quejó el albino intentando quitar las manos ajenas de su cintura.

Sin embargo podía sentir el candente ambiente que se había formado, por lo que podía sentir su cuerpo estremecerse ante las caricias del más alto.

- ¿te he mencionado lo hermoso que estas?

Y no era chiste, Rubén había crecido sin embargo su belleza siempre fue de admirar, de pequeño ya era hermoso por sus características y su angelical rostro pero ahora superaba por mucho los recuerdos que todos tenían de ese amable pequeño

- ¿estas intentando seducirme? - dijo el más joven recostandose sobre el pecho del mayor recibiendo una nalgada nuevamente haciéndole sacar un quejido.

- ¿que te parece si lo hacemos?

- ¿he?, ¡¿aquí?!

- si , ¿acaso quieres que tu padre nos vea nuevamente?

Ante el recuerdo Rubén se sonrojó, pues su padre le había atrapado en pleno acto al haber llegado antes de tiempo.

- bien - mencionó Rubén aún con vergüenza.

Las caricias y los besos no se hicieron esperar , ambos jóvenes estaban ansiosos pues desde el primer momento sabían que tendrían que hacerlo pues Manuel tenía una "gran problema"

Y todo gracias a Rubén quien era el más avergonzado por lo que pasaría.

La ropa fue disminuyendo y el calor del verano les ayudaba un poco , si no fuera por el gran árbol que les cubria estarían a pleno sol quizás por unas 2 horas.

-... mgh...~ - un beso cubrió el gemido que había salido del más bajo , al sentir algo ajeno intentando entrar.

Ambos se separaron y con ayuda de Manuel el híbrido quedó en una posición algo linda.

Perfecto para el tramposo zorro quien no se espero ni un segundo para comenzar a molestar a su "presa" quien cubría su boca con ambas manos.

Manuel debía admitir que Rubén era extremadamente sensible más si era en "esa" parte sin mencionar que era bastante ruidoso.

Y una que otra anécdota quería contar si es que tuviera tiempo sin embargo solo podía deleitarse con el pequeño y delgado cuerpo bajo el.

[•••]

Finalmente habían acabado , Rubén sintia como su cuerpo se relajaba, tendría que bañarse así que con un enorme puchero observó al de cabellos naranjas quien asintió de inmediato , tomó su capa y envolvió al más joven para cargarlo , el río quedaba al otro lado así que no tardarían ni 10 min caminando .

Así que ambos se fueron en un silencio cómodo, hace ya un tiempo habían comenzado a hacer este tipo de cosas al principio fue algo secreto sin embargo una vez Samuel se entero todos supieron que el par de idiotas andaban haciendo "cochinadas"

Esto último siempre lo recordaba Rubén con gracia ya que le había dado gracia que llamaran así algo tan normal como la "reproducción"

¡Rubén, Abre Los Ojos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora