|narrador|
— Fua tío, que fuerte , pero si el crío es idéntico, veo que esta vez si te dieron por cul...— no logro terminar
— vocabulario , jodeeer! — grito el azbache cubriendo lo más posible al híbrido mientras este salía del lugar
Ante esta acción el slime y el elfo comenzaron a reír sin poder detenerse hasta que el ambiente cambió drásticamente a uno hostil.
— te juro que le haré saber a ese crío que no puede llevarse la atención de Samuel.
—Tio estas exagerando.
●●●
— feliz cumpleaños Guillermo - Samuel beso al elfo en los labios pero rápidamente se aparto al ver los atentos y curiosos ojos del más pequeño.
— mamá en los cumpleaños solo nos podía dar ramas o montones de piñas que caían de los árboles — dijo con sinceridad mirando el pastel que el de cabellos azabache había echo. — ¿Que es eso , Papá? — dijo apuntando el pastel mientras miraba a Samuel.
Guillermo rápidamente se molestó, no odiaba a los niños pero este en especial...
...le parecía realmente irritante....
En cambio Samuel se apartó del lado de el elfo y fue a abrazar al híbrido, habían practicado dos semanas para que pudiera decirle papá y finalmente lo habían conseguido
Guillermo, enfurecido se levantó, dando un golpe a la mesa asustando a los otros dos presentes.
comenzó a caminar en dirección a la habitación que compartía con el de cabello azabache murmurando quien sabe que.Ruben le siguió y antes de que el elfo cruzará la puerta el híbrido tomó su pierna , intentando detenerlo.
— no te vayas — dijo suavemente restregando su rostro contra la pierna del más alto.
El elfo disgustado empujó al más pequeño para que le soltará haciendolo caer en el acto.
Rubén soltó un pequeño quejido , con intención de llorar observó a Guillermo quien disgustado cerró la puerta de manera brusca.
ESTÁS LEYENDO
¡Rubén, Abre Los Ojos !
Fantasykarmaland , un pequeño país lleno de sufrimiento y magia, ¿que puede ser peor? Rubén es un niño en este lugar y mientras sus aventuras van iniciando más personas se unen en esta historia para acompañarlo en su nueva vida. ○•○•○•○ Primera historia...