CAP 5

25 9 2
                                    

|En el auto de la madre de Byeon|

-.Cómo te fue? Qué hiciste?-.

-.Bueno, planeamos un festival de la escuela. También comimos ahí.-.

-.Que bien, ya tienes amigos nuevos?-.

-.Bueno... supongo que si...-.

-.Eso me alegra, estás cambiando últimamente, después de lo de Seok y Sunji...-. Volteo a ver a su hijo que estaba con la cabeza hacia abajo.
-.Bueno... Estás bien, eso es lo único que importa.-.

Ya en casa, Byeon se fue a su habitación y ahí encontró a Terci, realizando una croqueta como de costumbre.

-.Ja, no te cansas de eso verdad?-.

-.Miaw-.Se acosto boca arriba y sus patitas se deslizaron sobre su carita, indicando un saludito.

Byeon se recostó y Terci lo acompaño.

Byeon agarro su computador y decidió leer un rato. Unas cuantas novelas no hacen daño. Durmió profundamente.

[■■■■■■□□□□] 60%
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆

La rutina era como de costumbre, Byeon llegó a la escuela, nada fuera de lo común, Jeon pidiendo algo como siempre, uno que otro compañero pidiéndole tareas. Solo había algo que cambiaba, los exámenes se estaban acercando. Todos estaban estudiando o practicando para esos exámenes. También otros estaban organizando el festival todavía. Era pesado. Aunque las clases pasaron como una estrella fugaz, sin darse cuenta llegó el receso.

|Receso|

Byeon se sentó en una banca, en un patio chico que se encontraba al lado del gimnasio, casi nadie iba ahí, saco su teléfono y empezó a tomar fotos del ambiente. Para luego dibujarlo.
Uno que otro animal pasaba por ahí, él no dejaba pasar la oportunidad y cada cosa se llevaba al menos una foto. Byeon quiso también tomar una foto del cielo, entonces apunto sobre el, no esperaba que un individuo pasase por su cámara en ese momento. Un individuo que no comprendía a la perfección. Uno el cual le intrigaba y la vez temía.

-.Hola Byeon.-. Joon saluda con una sonrisa sarcástica.

-.(Cada vez que sonríe así no es nada bueno...)-.
-.Qué quieres?-.

-.Solo venía a saludarte.-.

-.Ah... bueno puedes quitarte de en medio?

-.Por qué? No soy un buen modelo?-. Joon pasa enfrente suya, con un movimiento brusco toma la mano de Byeon, con la otra apunta la cámara hacia él.
-.Yo también puedo verme genial, pero me encanta más cuando es de perfil una foto.-. Gira su cara un poco, esto marco su mandíbula y cuello.

-...-. Byeon toma una foto de él y luego procede a tratarle más frío.

-.He visto que últimamente la gente se acerca más a ti, es por los exámenes? Te buscan para las tareas? Solo te buscan por eso?-. Joon se sento junto a él.

-.No es de tu incumbencia.-.

-.Por que te dejas? No sería mejor decirles que se vayan a la mierda y busquen en otra parte?-.

-.Piensa y di lo que quieras, yo no hablaré más contigo.-.

-.Por?-.

CUENTA EQUIVOCADA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora