CAP 12

18 7 0
                                    

|Byeon|

Llegó un tanto tarde a la escuela, se quedó dormido, su madre no se encontraba en casa entonces tuvo que dejar las cosas de Terci preparadas, no podía dejarla en el refugio, si no perdería el camión. Todo un lío, pero con suerte llegó a tiempo. Es un día algo duro para Byeon y algunos estudiantes, este día se tienen que preparar las decoraciones, los trabajos y las exposiciones para el Festival. No habrá clases como tal, para acabar. Tiene solo un par de horas para terminar y colocar todo el solo. Después de todo se concentró tanto en el proyecto del trío de tontos que se olvidó del suyo.

Byeon dejó sus cosas y se encaminó al taller de arte, su pieza maestra estaba apunto de ser terminada, pero algo le hacía falta, le dio un tanto de color, mientras de fondo escuchaba...

_______________________________________

𝗗𝗶𝗲𝘁 𝗠𝗼𝘂𝗻𝘁𝗮𝗶𝗻 𝗗𝗲𝘄
Lᴀɴᴀ ᴅᴇʟ ʀᴇʏ

You're no good for me
Baby, you're no good for me
You're no good for me
But baby, I want you, I want...

_______________________________________

Paso un rato, podríamos decir que un buen tiempo, Byeon logró terminar su arte, se alejó un poco, sonrió al ver su obra, valió la pena.
'Click', algo se escucho de fuera, Byeon volteó rápidamente a su costado, pero no vio a nadie, raramente la puerta estaba abierta, Byeon caminó hacia la puerta y observó a los costados del pasillo, no se encontraba nadie, estaba todo muy solo, después de dudar un poco retrocedió y cerró el taller. Enmarcó su obra, el timbre en unos momentos sonó, ya era hora de llevar su obra al gimnasio, ahí es donde los grupos de arte, fotografía y música estarían asignados, casi todos solo decorarían el área, pero en su caso tiene que colocar todo de una vez, no es como si tuviera a otro en su equipo.

Él tambaleaba de un lado a otro, la obra era un tanto grande y el marco pesaba un poco, no lograba estabilizarse, pero hizo el intento, y ahí lo vez, caminando de un lado a otro por los pasillos, por el patio y ya casi por el gimnasio. Todo iba perfectamente bien, pero todo lo perfecto, acaba, un paso mal acomodado hizo que perdiera por completo el equilibrio, casi cae al suelo, pero unos brazos lo rodearon y lo sostuvieron, evitando que se cayera.

-.Estas bien Byeon?-. Dasom sostuvao su cintura y la pintura al mismo tiempo.

-.Ah! Sisi...-. Byeon se coloro en un momento.

-.Dejame te ayudo.-. Dasom agarro la pintura y se fijo en las rodillas de Byeon.
-.Todavia te duelen? Necesitas un descanso?-.

Byeon no comprendía, luego recordó que sus rodillas todavía estaban malas.

-.Oh, no no, estoy bien, de verdad..!-. Dasom acarició la cabeza de Byeon, este se puso más rojo increíblemente rápido.

-.Venimos a ayudarte, cuando sea que lo necesites.-.

Byeon observó detrás de la espalda de Dasom, ahí estaban el trío de tontos llevando diferentes tipos de decoraciones. Saludaron todos a Byeon, parecía que ya no estaba solo en esto. Él se quedó un poco atrás, sonrió al verlos a todos y los acompañó, entre ellos se ayudaron mutuamente, nadie está solo en esto, después de todo son compañeros. Byeon ayudó un poco al trío para acomodar las cosas, un sentido suyo le dijo que volteara, Dasom estaba observando detenidamente la obra que hizo, Byeon decidió acercarse un poco.

CUENTA EQUIVOCADA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora