|Joon|
Recogió todas sus cosas y se fue, prácticamente no se despidió de nadie, solo caminó hasta perder de vista la escuela. Su cara fija en el suelo, no pensaba en muchas cosas, pero una duda revoloteaba por ahí y por acá...
-.(Qué carajo me pasa..?)-.
Su paso era rápido, a medida que se alejaba su paso se volvía más lento, cuando menos se dio cuenta llegó un punto en el que se detuvo, se hincó en el suelo, por no decir que se tiró al piso, sus dos manos frotaron su cabello castaño de un lado para otro, realizando tanta fricción que se pusieron de punta.
-.AHHHHH!-. Un grito fuerte salió de él, haci estuvo un par de segundos, miró al cielo, el cálido sol iluminó sus ojos rasgados, pasaron unos momentos, hasta que recobró conciencia y siguió su camino.
Luego de un rato sacó su celular, tenía planeado ir de vistita con Hae, al parecer no estaba en casa.
-./Oye Joon, quieres venir al parque que veníamos de niños? Tal vez me puedas contar como te fue JAJAJA/-.✓✓
Joon vio el mensaje de Hae, no lo pensó dos veces y se dirigió para allá.
|Byeon|
Byeon llegó a casa sano y salvo, sus rodillas ya estaban mejor, si, tenían un ligero color preocupante, pero nada que una crema no pueda curar. Se sentó en el comedor y se puso a pensar.
-.(Debria de ir?)-. Tal vez la idea de ir a un lugar con sus compañeros simplemente no le agradaba, no porque le cayeran mal, al contrario eran buenos como, si no porque no está acostumbrado a eso... O solo tal vez era porque iría Dasom. Después de todo todavía se ponía colorado tan solo de pensarle.
-.Una excusa tal vez?-. Byeon volteó a su alrededor y solo estaba Terci presente.Sacó su celular, estaba apunto de escribir en el grupo la supuesta preocupación de Byeon, cuando...
-./Okey, la reunión será en ~~~~~ a las 3:00 pm. Les parece? Van a ir Lun, Chu, Dasom, Byeon y yo, su servidor Hyung, si hay algún inconveniente no duden en avisar (•̀ᴗ•́)و /-.✓
-./Va a venir Byeon? Genial!/-.✓
-./Sisi!/-.✓
-./Nuevo integrante ٩(ᐛ)و /-.✓
Byeon se retracto de enviar el mensaje, volteo a ver a Terci, los ojitos de Terci lo miraron a él, ella sin pensar en nada dio una pequeña croqueta. Dando a entender de algún modo que estaba bien.
-.Esta bien si me voy un rato pequeña?-.
-.Miaww-.
Byeon miró la hora, faltaba poco para que diera la hora.
-.Bueno... Puedo ir de paso por algo de comida extra para ti, te gustaría..?-.
-.Miawww-.
Byeon estuvo un rato pensando, luego de un tiempo se cambió de ropa y salió de casa, quería dejar a Terci en el refugio en el que estaba, pero temía que ya no estuviera acostumbrada y le pasara algo, entonces solo se aseguro de que tuviera todo lo que necesitaba y cerró la puerta principal.
Tomó un camión y se dirigió al punto de llegada, era todavía temprano cuando el camión paró en su destino, entonces fue a comprar lo de Terci primero, una linda gatita se merece unos lindos y deliciosos bocadillos.
Entro a un local pequeñito, estaba lleno de objetos, comida y algunos animales, el lugar era agradable, los animales paseaban de aquí por allá con total libertad, es raro, digo, a lo que se está acostumbrado si. Busco por todos lados y encontró unos bocadillos de atún y carne que le gustaban mucho. Los compró, obviamente. Al salir del establecimiento estaba en la difícil decisión de si encontrarse con los chicos o no, podía desertar si quería. En ese instante alguien tocó su espalda, Byeon sintió un pequeño escalofrío que recorrió por todo su cuello.
ESTÁS LEYENDO
CUENTA EQUIVOCADA?!
Teen Fiction|Pausa| Byeon es un muchacho de 18 años que asiste a una escuela normal como todas, a el le gusta un chico llamado Dasom - Chai, a Byeon le encantaba dibujar a Dasom, crear historias con el y tomarle fotografías, claro, sin que se diera cuenta, porq...