Byeon se encaminaba al taller de arte, pero recordó que olvidó su celular en él aula de arriba.
-.(Por tener prisa...)-. Byeon subió más relajado las escaleras, pero eran 3 pisos, obviamente era cansado, después del maratón que se tuvo que aventar.
-.(Que no me lo hayan robado, es lo único que pido...)-. Byeon estaba rezando por qué su celular siguiera ahi, con la poca suerte que le quedaba, seguía en el mismo lugar en el que lo dejó caer, pobre celular, abandonado, ah pero con funda de uso rudo.
Byeon se fijó si no le había pasado nada, en eso vio otra vez el chat del grupo de "fans" ,lo vio a detalle, quedó...
El chat era falso, eran solo simples bots los que estaban ahí, los únicos reales ahí eran Byeon y Joon, Vio un último mensaje que llegó.
-./Creo que no sabes qué estudié en un taller de computación e informática el semestre pasado, bienvenido a una antigüa tarea, lo hice con una IA y unos trucos, te gusta Byeon? Creo que sigues siendo tú el idiota después de todo./-.✓✓
-./Tengo las agallas, pero es divertido verte preocupado sin razón JAJAJAJA!/-.✓✓
-./Me preocupaba que notarás los pequeños errores, pero al parecer caíste redondito./-.✓✓
*Haz sido expulsado del grupo*
-.(Me engaño?!)-. Byeon quedó(como payaso), literal, Joon solo lo engañó para ponerlo en desventaja, y estuviera 100% seguro de que fuera con él y Dasom. Byeon solo se quedó mirando su celular, cuando pudo dejar de mirar la pantalla regreso al camino por el que iba principalmente. Todavía incrédulo de haber caído en su trampa.
Ya en el taller de arte, Byeon saco su obra, le dedicó un largo tiempo, casi podría haberla dado por terminada, pero siempre hay más cosas que se pueden arreglar. Pero podríamos decir que había un grande avance en cuanto a su parte. Solo le faltaría agregar dichos detalles y como presentaría su parte del acto. Este año las presentaciones estarían distribuidas por toda la escuela, pero eso lo dejaría para después, todavía le faltaba estudiar para los exámenes, pero bueno, él estaba muy confiado. Byeon guardó sus cosas y se dirigió para el taller de fotografía, estaba en el piso arriba.
-.(Más escaleras...)-. Byeon ya estaba arto de subir y bajar, cada paso que daba lo sentía más pesado que el otro. Se sentía decaído. De alguna manera también cansado. En la puerta del taller de fotografía Byeon no esperaba encontrarse tal desastre.
-.Ya vine, que necesitan... Qué desastre están haciendo?-.Byeon observó tiras de hilo de color por todos lados, tenía que tener cuidado si no quería tropezar. Habían fotografías y hojas de papel en el suelo y techo, cómo llegaron ahí? Es un misterio. El trío de tontos estaban cubiertos de brillos, junto con las tijeras y muchos tipos de decoraciones encima.
-.Eh... Digamos que estamos planeando como expondremos esto.-.Hyung le explicó a Byeon mientras quitaba unas cuantas cosas del pelo de Cho.
-.Y los que están a cargo de ustedes? Y del grupo?-.
-.Dasom está ensa...-.Hyung le da in golpe a Cho, mirándolo con una cara de "no digas nada".
-.Dasom está ocupado con sus fotos, y Joon está acompañándolo, dijo qué tal vez no estarían hoy, pero nos confiaron en que podríamos organizar nuestra área de fotografía.-.Lun respondió en lugar de Cho.
-.Les confiaron todo eso? Sabiendo que son, sin ofender, malos haciendo muchas de esas cosas, como organizar.-.
-.Pues si, pero por eso estas aquí no?-.
-.Yo venía a observar cómo estaban sus fotos, no a organizar su área.-.
-.Ándale, por favor, necesito tu ayuda, soy el más responsable de los tres, ellos no contribuyen mucho, teníamos una idea, pero como puedes ver...-.
ESTÁS LEYENDO
CUENTA EQUIVOCADA?!
Fiksi Remaja|Pausa| Byeon es un muchacho de 18 años que asiste a una escuela normal como todas, a el le gusta un chico llamado Dasom - Chai, a Byeon le encantaba dibujar a Dasom, crear historias con el y tomarle fotografías, claro, sin que se diera cuenta, porq...