CAP 6

19 8 0
                                    

Byeon se alejo del lugar y de la gente que pronto estaría difundiendo el rumor en todos los rincones. Byeon se encerró en un baño público, comenzando a vomitar sangre, iba a tomar sus pastillas, pero no las traía a mano. No le quedaba de otra que tranquilizarse por su cuenta.

--------------------------- ☆ --------------------------

𝕄𝕣 𝕄𝕒𝕘𝕚𝕔 - 𝕊𝕥𝕣𝕒𝕨𝕓𝕖𝕣𝕣𝕪 𝔾𝕦𝕪
⇆ㅤ ||◁ㅤ❚❚ㅤ▷||ㅤ ↻

--------------------------- ☆ --------------------------

La música relaja a Byeon en momentos en los que no puede tomar sus medicamentos.

Byeon volvió a recordar aquellos tiempos en los que unos idiotas le hicieron la vida una miseria...

-.(Por qué son casi igual de arrogantes..?)-.

| Mientras tanto |

Joon no le importo dejar a Byeon vagando por ahí, solo estaba esperando llegar a casa y ver la cara de Yaeng.

En el camino pensó como desasearse 100% de ella, quería que su padre se enterase de todo lo que ella ocultaba. En eso paso por una fracción de segundo la cara de Byeon sufriendo.

-.(Agh, ahora qué le pasaba? No era para tanto.)-.

Dejando de lado a Joon, Byeon ya se sentía mejor, tenía la cara un poco hinchada y se encontraba un tanto agobiado, pero tenía la suficiente fuerza como para caminar y llegar a su casa. Byeon estuvo divagando por todo lugar, se puso a recapacitar toda la información que no pudo procesar debido al enojo y al mareo. Se quería desasear de ella? Por qué? Tendría algún dilema con ella? Y lo más importante, porque yo...

Byeon pidió un taxi, mientras se subia vio de reojo a la misma señora, estaba en un auto de color marinado, no se lograba apreciar bien. Quería obtener respuestas...

-.(No debo de meterme en cosas ajenas...)-.Byeon subió al taxi y de ahí se marcho.

Yaeng en estos momentos se encontraba fuera de sus casillas, tenía todo su maquillaje corrido por haber llorado tanto. Le enviaron millones de fotos y publicaciones del incidente, todas las fotos apuntaban a su cara.
Las celebridades dejaron de querer contratarla para entrevistas, los millonarios que eran sus "colegas" también dejaron de mandarle cosas. Todo el mundo se distanció o al parecer desapareció de su círculo.

-.Todo por un simple niño y un beso?! Son crédulos o solo son idiotas?!-.

Yaeng se limpió las lágrimas y revisó un mensaje de su hermano.

-./Si no lo arreglas rápido, tu y nosotros no nos libraremos de esta./✓✓

-.(Tengo que inventar algo rápido, de alguna manera tengo que hacer que todo vuelva a la normalidad... Pero como...)-.

-.Tengo que inventar algo pronto...

| Byeon |

Byeon logró llegar a su casa, ya estaba mejor aunque todavía tenía algo de sangre en la boca. Entro a su casa y no encontró a nadie, eso era raro, en el comedor encontró una nota que decía -.No me esperes, trabajaré hasta tarde, lleve a Terci al veterinario, para esterilizarla, tardará mucho, entonces espérala.

-.Genial, después de todo lo ocurrido, ahora tengo que soportar mi propia existencia.-. Byeon fue escaleras hacia arriba solo para tirarse en la cama y no levantarse de ahí en horas...

|Pesadillas de Byeon |

Se encontraban 3 jóvenes adolescentes jugando en la escuela, tal nuez estaban huyendo de un profesor o algo, pero se la estaban pasando muy bien.

CUENTA EQUIVOCADA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora