CAP 3

58 17 4
                                    

Cada imagen que Joon veía era cada vez más buena, él no sabe como saco fotos algo perfectas, ni él ni los amigos de Dasom no le han podido sacar una sola foto bien, en todas sale con alguna que otra mueca, sus dibujos tampoco pasaban de lado, tenían un acabado de óleo y eran muy llamativos, los colores, los contrastes... Según Dasom, que a oído por ahí que Byeon es el único que va al taller de pintura y todas los concursos de pintura los a ganado Byeon, uno que otro era de otros alumnos de años más grandes o ex alumnos.

-.En serio este raro ha ganado tantas cosas? Por dibujitos?-. Joon recibe una notificación, era su madre, posteando cosas como siempre, y ahora una con su amante.

La relación entre Joon y su madre no ha sido tan buena, todo se remonta al pasado...

|Años antes|

Joon era tan solo un chiquillo, de 8 años, era uno de los mejores niños, tanto en la escuela como en casa, no solía armar alborotos, aunque la mayoría de chiquillos lo dejaban de lado por haber nacido en "cuna de oro". Joon no tenia amigos, cada vez que intentaba ser amigo de alguien lo echaban de lado. Platicaba mucho sobre libros y eso era muy raro para ellos. Una que otra vez hablaba con alguien, aunque solo lo hacían para conseguir cosas de a gratis.

Pronto se acostumbro a la soledad, hasta que llego un niño carismático, era amigo de todos y de el no seria la excepción. Un día en un receso, se acerco a preguntarle...

-.Conoces una serie de libros con dibujitos? Me dijeron que sabes mucho de eso-. El niño se acerco sin siquiera preguntar ¿cómo estas? O como te llamas? Directo al grano.

-.Te refieres a los comics?-.

-.Cómics?-.

-.Los que contienen onomatopeyas y son muy coloridos en la mayoría de casos.-. Joon pensó que se iría pero se quedo ahí, el pequeño era muy preguntón, eso le agrado, platicaron sobre muchos cómics y cómo los conocieron. Fue una plática larga.

-.Oye cómo te llamas?-. Por fin la pregunta con la cual debió haber iniciado, pensó Joon.

-.Joon, tu eres?-.

-.Dasom, fue un gusto! Bye!-.

Joon se fue muy feliz a su casa cuando terminaron sus clases. Sus padres eran más que inseparables, al menos cuando el padre de Joon estaba presente, porque cuando lo ascendieron, la madre (Yaeng-Seo) tomaba el control de la casa, como ama y señora.

-.Mamá!-. Joon se acerca, en un breve salto Joon entrelaza sus brazos en las piernas de su madre.

-.Quita niño!-. Yaeng empuja fuertemente a Joon, este cae golpeándose la cabeza, ocasionando que se lastime, no fue mucho, pero tiene una piel delicada y eso hizo que se pusiera rojo, solo un poco de sangre se asomó detrás de su cabello, ensuciando el suelo.

-.Ma...-.No pudo siquiera empezar a lloriquear, porque su madre lo calla de una bofetada.

-.Esta casa es de mi poder. Aquí y ahora te mando yo, y te ordeno no llamarme madre si no hay necesidad de hacerlo. No eres mío.

-.Ma...-.

-.Qué te he dicho?! No soy tu madre, mi nombre es Yaeng. Agh! Ensuciaste el suelo, sirvientes!

-.Por qué..?-. Joon se levantó del suelo, frotó su cabeza.

-.No vale la pena contarte cosas así, puedes hacer mal uso de ellas en el futuro. Ahora lárgate a jugar al parque, o algún lado, no molestes aqui.-.

Joon tan pequeñito se fue a su recamara. Yaeng saco su teléfono al recibir una notificación.

-./Cómo va el plan Yaeng? Todavía está en curso?/-.✓✓

CUENTA EQUIVOCADA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora