|Joon|
Ya estaba de camino a casa, antes de adentrarse por completo observó el carro de su padre.
-.(Llego tan temprano? Apenas son las 7:00pm...)-.
Entro a la casa despreocupado, fingió una sonrisa como de costumbre, pero envés de recibir esa misma falsedad de parte de su familia, lo único que pudo sentir fue una especie de carga demasiado pesada en sus hombros... Yaeng se encontraba llorando en una esquina de la cocina, su padre la estaba consolando, o al menos eso parecía. Joon se acercó, para tratar de escuchar de que hablaban, pensó que no le pasaría nada, pero en ese instante recibió un golpe en su oreja, su padre le había golpeado?!
-.Cof...-. Joon escupió un poco de sangre, el golpe había llegado de imprevisto.
-.QUÉ TE PASA?! EH?!-. El padre de Joon lo agarró del cuello, asfixiándolo.
-.DESPUÉS DE TODO LO QUE TE DOY?! LE HACES ESA COSA A TU MADRE, SU CARRERA PUEDE PELIGRAR, SABÍAS?! ENCIMA SALES CON UN HOMBRE?!-. El padre de Joon lo lanzó, Joon trató de respirar nuevamente, pero antes de que lo hiciera, su padre lo volvió a tomar del cuello.
-.QUIERO QUE TE DISCULPES CON ELLA, AHORA!-. Jalo del cabello a Joon y lo puso de rodillas frente a Yaeng, que solo estaba disfrutando discretamente del espectáculo, todo detrás de unas lágrimas falsas.Joon todavía no comprendía que pasaba, eso se mostraba muy claramente en su rostro.
-.No sabes lo que hiciste? EN FRENTE DE TANTA GENTE?! Pusiste a tu madre en ridículo por presentarle a tu supuesta pareja, y subiste fotos editadas de ella con otros hombres?!-. Joon recordó lo que había hecho, pero eso último no era nada creíble, las fotos de ella con otros hombres si eran reales...
Cuando tuvo el suficiente aliento, miró de forma retadora a Yaeng, volteó encima de su hombro y observó a su padre. Ya no podía contenerse más... Si iba a morir, pues lo haría diciendo verdades.
-.Es cierto, yo le presenté a alguien... PERO ELLA SÍ TE ENGAÑA! TODAS LAS NOCHES Y DÍAS QUE NO ESTÁS... Desde que soy pequeño... TIENES QUE CREERME ELLA TE SOLO TE UTILIZA PARA...-. Joon recibió una patada de parte de su padre, su nariz sangraba a mares, su padre todavía estaba esperando a que se disculpara, pero envés de eso... Huyó de ahí.
Su padre intentó alcanzarle, pero Yaeng lo detuvo, los dos vieron como Joon corría lejos de su casa.
-.Él volverá cariño... No tiene a donde más ir...-. Yaeng sonrió malévolamente...
Mientras tanto Joon no volteó para atrás en ningún momento, podríamos decir que corrió varios kilómetros, hasta que desapareció de ahí, no sabía dónde estaba, pero le calmaba que no estuviera en casa...
-.(Esa perra...)-. Su respiración era demasiado agitada, no podía pensar con claridad en ese estado, a lo lejos vio una pequeña tienda de conveniencia, se estaba muriendo de hambre, y quería encontrar algo para evitar su sangrado nasal, aunque en esas condiciones no había mucho que hacer.
No tuvo más remedio, se recostó en un banquillo de cerca suya, volteó hacia arriba para que la sangre tuviera tiempo de secar. Estuvo haci varios minutos. Estaba cerrando los ojos...
-.Oiga joven, se encuentra bien?-. Joon se levantó de golpe, era una pareja de ancianos.
-.Oye, estás sangrando! Deberíamos acompañarte a la estación de policías?-.
-.Dónde está tu familia chico?-.
Joon inventó excusas para salir de ahí, hasta que funcionó, tuvo que moverse a un lugar un poco más común para que no le dijeran nada, pero qué autobús llevará a alguien a estas horas? Joon sacó su teléfono, por suerte lo tenía a la mano.
ESTÁS LEYENDO
CUENTA EQUIVOCADA?!
Teen Fiction|Pausa| Byeon es un muchacho de 18 años que asiste a una escuela normal como todas, a el le gusta un chico llamado Dasom - Chai, a Byeon le encantaba dibujar a Dasom, crear historias con el y tomarle fotografías, claro, sin que se diera cuenta, porq...