CAP 8

20 7 0
                                    

Byeon subió las escaleras, cuando no escucho a nadie cerca, se desplomó en el suelo, era la primera vez que ponía límites y a un chico que ni conocía a la perfección, sintió miedo, pero alivio al mismo tiempo. Claro que estaba enojado con él, pero el miedo era más que su fuerza. Estuvo sentado un rato, hasta que sonó el timbre de la última clase. Para mala suerte de Byeon, todavía faltaba el receso y los talleres.

-.Qué ya se acabe esta mierda...-. Byeon toda la clase se la paso mirando fuera del aula, por la ventana, todo afuera se veía tan tranquilo.

-.Byeon!-. Jeon gritó, asustando al pobre de Byeon que saltó del asiento.

-.Ush, que se te olvidó ahora?

-.A ti te gusta Dasom cierto?-.Jeon susurro cerca de Byeon.

-...Por qué preguntas?-.

-.Unos archivos se mandaron a un grupo de fans, te lo paso?-.

-...Por?-.Es raro que solo venga a informar algo.

-.Es que alguien anónimo me dijo que te avisara. Dejaron dos notas entre mis apuntes cuando fui al baño. Ten te dejare la nota tuya y el grupo, tengo que ir corriendo a la tienda a por mi comida, Bye, bye!-.

-.Oye! Ah...-. Jeon se fue sin decir ni pedir nada, Byeon observó la nota, tenía una letra un tanto difícil de comprender.

_____________________________

+82 19******

Con que no tengo agallas eh?
Byeon

(⁠⁠)⁠!

_____________________________

-.Ja! En serio piensa que le voy a creer?-. Byeon no iba a anotar el número de teléfono, pero a su celular le llegó una extraña notificación, alguien lo había metido en el grupo y Byeon abrió el grupo, no podía creérselo.

"Dasom fans" *Solo administradores pueden mandar mensajes* (354 integrantes)

-./Se enviaron más de 260 archivos/.-.✓✓

Byeon dejó caer el teléfono en su pupitre, si se atrevió...

-.(354 integrantes... 260 archivos, de los cuales casi la mitad son mios...)-. Otra notificación apareció en su pantalla de bloqueo, es Joon.

-./Estoy con Dasom, (envío una foto) te molestaría venir? No tardes, te doy 2 minutos, odio ser paciente./-.✓✓

-.(Hijo de put...)-. Byeon se encontraba en el piso más alto, y ni siquiera sabía dónde estaban. Desesperado abrió una de las ventanas que tenía cerca para ver por donde podrían estar, no logro ver nada, por miedo a que Joon lo expusiera se dirigió piso abajo, para su mala suerte el timbre del receso ya había tocado, estaban los pasillos repletos de gente.

-.(Ya se habrán enterado? De ese dichoso grupo?)-. Byeon se estaba abrumando por dentro, logró bajar los 3 pisos y llegó al patio, a los alrededores no se encontraban rastros de Dasom ni de Joon, entre tantas personas que se encontraban ahí era difícil llegar a distinguir a ellos dos, recorrió el patio con rapidez, se estaba cansando, llegó al último lugar que le faltaba, la zona cerca del gimnasio, es una especie de comedor chico, casi nadie va ahi, solo hay máquinas expendedoras y una zona pequeña de pasto, ahí es donde Byeon va a tomar fotos y dibujar en su tiempo de receso, donde Joon se lo encontró.
Byeon llegó al lugar, ahí estaba Joon y Dasom, un tanto serios, Joon sostenía su celular y Dasom lo observaba con disgusto, Byeon se imaginó lo peor. Él con los latidos del corazón en la punta de su boca dio media vuelta e intentó salir del lugar sin ser visto, cuando estaba a punto de correr...

CUENTA EQUIVOCADA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora