CAP 11

24 8 0
                                    

Joon entró a su casa, estaba vacía, algo oscura y había un olor que llenaba la habitación, algo parecido a alcohol, pero más fuerte. Joon prendió las luces y encontró en el sillón de la sala a su padre, emborrachado, junto con un montón de botellas, Yaeng parecía no estar por ahí. Otro de sus trucos? Tal vez. Joon fue a su recámara, con suerte el olor no llegaba hasta ahí. Se recostó en su cama, sacó su celular el cual lo uso para mandar un mensaje.

-./No me contaste que vendrías, algo que decirme? ರ⁠╭⁠╮⁠ರ /-.✓✓

En cuestión de segundos le respondieron.

-./Ahora quién arruinó la sorpresa? Tu mismo, otra vez? ಠ⁠_⁠ಠ /-.✓✓

-./Algo asi, tienes muchos secretos que nunca me contaste (⁠ب⁠_⁠ب⁠) /-.✓✓

-./(⁠・⁠_⁠・⁠;⁠) Ahora que hice? Si es por el chico, no lo planeé stalkear, ni creas que lo hice, eso es palabra./-.✓✓

-./No es eso./-.✓✓

-./... La cagué?/-.✓✓

-./No tonta, solo era una duda, por qué nunca me dijiste que estuviste en el mismo taller que él, el semestre pasado?-./-.✓✓

-./Ahh, eso... Pues es mucho rollo, ya tengo que abordar el avión. Lo platicamos al rato va?/-.✓✓

-./En serio vas a evitar la conversación... De nuevo?/-.✓

Joon volteo su celular. Ya era claro que no contestaría. Siempre evita hablar de muchos temas cuando sabe que se puede meter en un lío.

-.(Agh... Últimamente estoy siendo demasiado ignorado...)-.

|Byeon|

Byeon al salir de la escuela tuvo que caminar un poco a su casa, su madre tardaría en llegar, entonces no le quedaba de otra, solo podía caminar un buen rato, para no causarle inconveniente alguno. Todos los pasos que daba le dolían, no estaba sangrando, pero se sentía horrible. Cuando ya estaba a medio camino su madre lo encontró. Subió al auto y fingió que nada pasaba.

-.Cómo te encuentras Byeon?-.

-.Bien, estoy bien-. Disfrazó el dolor con una sonrisa algo dolorosa.

-.Me alegro, oye, te parece si este fin de semana podemos salir a pasear? Claro si tienes tiempo, se que se acercan los exámenes y no quiero que te presiones a último minuto, tu sabes.-.

-.Si madre, yo te aviso.-.

Luego de un rato llegaron a casa, la madre de Byeon lo dejó solo un rato en casa, tenía que ir de urgencias a una entrevista de trabajo de último momento.
Terci acompaño a Byeon por toda la casa para no dejarle en ningún momento solo, Byeon seguía un poco adolorido, cree que lo que le ocasiona más dolor son las vendas, con paciencia y tiempo subió las escaleras para llegar a su cuarto, ahí se dirigió a su baño, para retirar sus vendas, sus rodillas estaban muy rojas, pero que se podía hacer, solo le quedaba esperar que el dolor disminuyese y sus rodillas no se mostraran tan rojas. Byeon se cambió de ropa, cuando terminó agarro sus listas de pendientes junto con las guías de los exámenes y se dejó caer en la cama. Terci lo acompaño, se recostó a un costado de Byeon y se quedó dormidita.

-.Qué haría sin ti Terci?-. Sonrió al verla.
-.Eres mi compañera, me escuchas y me apoyas con tu presencia.-. Terci estaba tan acurrucadita y se veía tan abrazable. De algún modo Byeon se abstuvo, desvió la mirada y comenzó a estudiar con la bolita de pelos acostada a su lado.

CUENTA EQUIVOCADA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora