- ¡¿Cómo que besaste a Bang?! - exclama bastante sorprendido Jeongin tapando su boca con la mano.
- Sí pero no grites idiota. - le dice con mueca de fastidio.
- ¡Bah, Seungmin!, ¡No hay nadie en casa que pueda escucharnos! - le aclara y Kim solo lo mira. - ¡¿Qué?! ¡Es verdad! - sé cruza de brazos y hace un puchero.
- Ajá, pero no me gusta que grites. - le explica mientras se acomoda en la cama.
- ¿Y bueno? - dice.
- ¿Y bueno? - repite.
Jeongin se le queda viendo y después hace otra mueca de molestia, el castaño no sabía a qué se refería.
-Pues, ¿hicieron algo más? - dice directamente y Seungmin se levanta.
- ¡Deja de pensar en cosas así, Jeongin! - le dice y lo golpea.- ¡No te vuelvo a contar ni mierda! - se retira dejando sólo al pelinegro.
Este sólo lo ve como se va de la habitación, no hace nada para impedirlo hasta que se decide por bajar.
- ¿Sólo se besaron? Yo quería más acción.
- Por dios Yang, claro que no, ni siquiera sé si quiere estar conmigo. - le dice obvio y se voltea para mirar al pelinegro.
- ¡Vamos! ¡Eres guapísimo! ¡¿Cómo ese viejo no querría estár con vos?! - se acerca y lo mira por segundos.
- Eres un chupa pollas, Yang. - le dice y el pelinegro asiente con una pequeña sonrisa.
- Cien por ciento identificado, cero por ciento ofendido. - dice y Seungmin sólo lo mira para volver a lo que estaba haciendo.
-
Un maldito lunes de nuevo, sólo que lo que cambia es que Kim Seungmin podría ver a ese profesor que beso y realmente le gustó.
Volviendo a caminar entre toda la multitud, pensando que todo es una total mierda y que debería de no existir o dejar de estudiar se cruza al profesor en el que tanto piensa. Esta vez lleva un traje beige casi parecido a su color de cabello.
Viendo como va hacia Felix y lo saluda normal, una pequeña charla que comenzó el mayor podiendo escuchar un poco.
- Bang, no he hecho la tarea. Ayer no pude, ¡realmente lo siento! - sé disculpa y Bang lo mira con aquella frialdad que siempre tiene en su lindo rostro.
Le dio una sonrisa no tan notoria y vio a su al rededor.
- No pasa nada Felix, pero por favor que no sé vuelva a repetir. - le dice y el rubiecito asiente y le da una sonrisa también.
El pelinegro llega y ve a su amigo sentado en posición como si fuera a dormir, se acerca para él también sentarse.
- Hey min. - llama.-, ¿qué tal? - le pregunta y el castaño hace una afirmación con la cabeza, cosa que la cual no convence a Jeongin.- No te creo sapo. - lo llama y le golpea suave un brazo.-, te conozco más de lo que mi madre me conoce, estas mal. Lo sé. - hace un chasquido con sus manos, llamando la atención del maestro.
- Joven Yang, ¿tiene algún problema? - pregunta el rubio dejando la tisa que tenía en su mano.
- No maestro Bang, perdón la interrupción. - mira a Seungmin que se mantiene aún con la cabeza al rededor de sus brazos.
- ¿Joven Kim? - llama y el castaño levanta la mirada para encontrarse con la bella imagen de Bang.
- Dis-culpe. - se disculpa y vuelve a su libreta para seguir apuntando la clase.
El maestro lo ve y sólo sé le queda viendo como mueve sus manos nervioso.
Tan sólo Jeongin veía como Bang le daba un mirada a Seungmin.
~
ESTÁS LEYENDO
Older - ChanMin
FanfictionA Seungmin siempre le ha gustado su profesor Bang. • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria