ᴇxᴛʀᴀ 2 - Felix

1.6K 109 3
                                    

Felix, estás prácticamente secuestrado. ¡Date cuenta!

Sabía que lo estaba, pero no sé por qué no me forzaba a escapar. Simplemente pedía a gritos que me dejara salir. ¿Estaba bien? No, sabía que tenía que buscar algo para salir, una manera. No lo hacía, y no tengo planeado de momento hacerlo.

- Olvídate de el maestro Bang. - mi cabeza recordó cuando Seungmin me lo dijo. ¿Acaso tenía algo con él? No lo sé, pero a mi siempre, desde que conocí a Seungmin me parecía un tipo frío, incluso más que Bangie, o un tipo muy calmado..., realmente no sé cómo describirlo...

-

Veía al chico todos los días, siempre le daba indirectas que otras personas si supieran a que me refiero, pero él no..., cada vez que le decía algo sólo me miraba con esa linda mirada de confundido. Era muy lindo..., pero no tengo el valor suficiente como para declararme y decirle que realmente me gusta.

Seo Changbin es un chico bastante guapo y muy fuerte.

Sí, aveces pasaba mis días con él, me sentía seguro con él. Pero ver que nunca capta mis indirectas es algo bastante frustrante para mi.

¿Cuando se dará cuenta que me gusta? No lo sé.

¿Bang? ¿Christopher Bang? A sí, mi profesor. Tengo una extraña cosa que no sé cómo llamarla exactamente, Channie es bastante agradable, y un chico super dulce cuando está sólo con alguien.

Realmente estar con alguien mayor me gustaría, pero sólo quiero saber que se siente..., no quiero jugar con él...

¿O tal vez..?

No, sería cruel...

Bangie, es muy buen maestro, y te perdona cuando no haces algo..., al menos a mi sí.

Yo a Bang lo conozco de hace mucho tiempo, no sé cómo fue que llegué a conocerlo, ya que él es muy viejo. ¿Qué tiene que ver la edad?

¿Haberlo conocido en primaria cuando yo tenía 6 años está bien? No sé ni cómo me acuerdo, sólo sé que hubo un curso en que siempre lo veía por mi primaria. Él tenía 24 años, según yo..., por lo tanto seguramente era ya maestro de primaria.

No me dio ninguna clase, sólo lo veía en el recreo, se quedaba en una banca mirando a su al rededor o aveces llevaba a alumnos como de 5 grado, seguramente los habían castigado ya que Bangie era solitario en los recreos, y supongo que aún lo es.

Yo a esa edad sólo me fijaba en Chan, hasta que llegue a 5 grado antes de pasar a secundaria y conocí a Changbin. Debo de admitir que me hice muy amigo de él ya que la maestra nos puso juntos y Changbin es muy sociable.

Mi madre lo conoció, lo logró conocer. ¿Por qué digo logró? Lo digo porque ella se la pasa trabajando, mi padre también. En ese tiempo yo me iba con mi hermano quien ahora en la actualidad está también viejo.

Mi madre no siempre iba y me dejaba al colegio, siempre se iba temprano y realmente nunca supe en que trabajaba, nunca le preguntaba.

Esa vez Changbin me estaba hablando algo de cantantes, le gustaba el rap, me lo dijo y aún le gusta. Hasta que vi a mi mamá y salí corriendo a abrazarla. Había personas que se me quedaban viendo, he escuchado que hay personas que no les gusta que vaya su madre o algo, pero a mi no me importaba en verdad.

Changbin también fue conmigo, y ahí fue cuando le presente a Changbin.

- Mamá, este es mi mejor amigo. Seo Changbin. - le dije señalando.

Y él sólo la miro con un poco de vergüenza, y mi madre también se presentó.

- Un gusto cariño, soy la madre de Felix. - le extendió la mano y él con inseguridad la tomo.

Sí, me acuerdo de ese día como sí aprender a multiplicar se tratase.

Y todo eso, desde ahí invitaba a Changbin a mi casa a pasar el rato, y aún lo hago un poco, ya que él se va aveces con su amigo Jisung. Lo conozco y he hablado con él, pero no mantenemos  una conversación después del "Hola" y el "¿Cómo estás?".

Volviendo a mi realidad, me encontraba en la cama viendo a la nada, no me preocupe por hacer más escándalo la verdad. Mi garganta empezaba a doler cada vez que le rogaba a Seungmin que me dejase salir.

Pero se me había ocurrido una idea, realmente me da igual todos hasta que decidí preguntarle a Seungmin su podría hablar con Changbin por aunque sea una última vez.

Y su respuesta fue simple.

- Te dejaré, pero no le puedes contar en las condiciones en las que estas y como estas o con quien estas. - me dijo antes de agarrar un teléfono que no sé de dónde lo sacó, pero se veía totalmente diferente al que usualmente tiene.- Te dejaré hablar con él 1 vez cada dos semanas, y si quieres llamar a alguien me puedes decir y miro si te dejo o no. - me advirtió y sólo asentí.

Era consiente que mi amigo..., o eso creo, me tenía en su casa sin dejarme salir, está semana trató de cuidarme aunque fue a estudiar. Creo que me dormía para despertar después de que él llegará.

Me daba miedo que me pase algo de tanto que me duerme, pero me despreocupe cuando recuerdo que si vuelvo a estar con Bangie me iba a hacer algo.

No tomo medidas de momento, no sé por qué nadie me ha buscado.

Pero sólo sé que esperaré para pensar aunque sea algo la verdad. No quiero terminar muerto.

Hoy era mi día de hablar con Changbin, quería decirle que realmente me sentía bien. Tan sólo tenía que esperar a que Seungmin llegará, me desatara y me diera permiso para hablar.

Veo la hora en el reloj y no falta mucho en verdad para que llegue y pueda hablar. También quería decirle algo a Seungmin que sé que me dejara tranquilo.

No escuche ni la puerta abrirse, estaba en la cama ajena acostado muy en mis pensamientos hasta que la voz de Seungmin me llamo.

- Felix, toma. - me extiende el teléfono y yo lo agarró. Luego me desata y puedo hablar libremente. Pero me detengo para ver a Seungmin.

- Seungmin. - lo llamo.

Se voltea para prestarme atención.

- Quiero..., quiero salir, quiero volver a ver en verdad la luz del día y la oscuridad de la noche, y no atraves de una ventana. Supongo que esto se me ha ocurrido hace poco o en este momento, pero sólo quiero salir - le digo para que se me quedé viendo.-, quiero decir que tengo pensando ir a donde mi familia a decirle que me quiero devolver a Australia, así puedes estar tu tranquilo sin que me vuelvas a pegar o llegar a matar. - le digo y él me queda viendo con una sonrisa en su rostro.

- Vale, te daré salida, pero te acompañaré hasta tu casa, empaca tus cosas o lo que tengas que hacer para irnos. - me dice levantándose y ir hacia la puerta.- Voy a ver cuando puede estar el viaje. Y solo una cosa más... - me vuelve a decir y le prestó atención.-, cuidate y no le digas a nadie lo que he hecho. - Me terminó por dar una sonrisa e irse, le afirme y agarre el teléfono para llamar a Changbin.

- ¿Hola? - responde rápidamente y me alegra escuchar su voz.

- Changbin.

~

Older - ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora